>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-09-25 16:48:54, jonathansrf wrote:
senores yo tengo una pregunta...habra alguien aqui que sepa de algun archivo o aplicacion que le quite las limitaciones del blutu (bluetooth) al treo 750 ya que hay ciertas restricciones al momento de que me envian un archivo.....
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-25 15:51 ]
Hola JHO,
Si es WinMo procura que la opcion de BEAM esté habilitada al igual que VISIBLE en BLUETOOTH.
Los WinMo No tienen restricción para transferencias de archivos...
--
Posted: 2008-09-25 18:39:22
Edit :
@KARLOSRD----gracias man uuuf no sabes el dolor de cabeza que eso me quito yo solo verificaba en bluetooth ok ahora ya esta ready gracias man.....
quien ha usado la aplicacion Soonr---- es bien buena yo la recomiendo
www.soonr.com
Es la que uso ahora mismo para descargar mis archivos a la palm, desde la pc del trabajo y la de la casa....
digo el cel porque no tengo el cable de datos...
--
Posted: 2008-09-25 18:58:22
Edit :
una pregunta a ver si me pueden ayudar...
se me daño el modem que tenia y codetel vino y me trajo un SpeedStream 4200. el modem anterior tenia como usuario y clave "admin" y "1234" por default. pero este de ahora viene con un usuario "codetel" y no me se la clave. alguien sabe que clave están usando los buitres de codetel ahora?
--
Posted: 2008-09-25 19:49:30
Edit :
Ohaiuo Gozai-masu:
TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN
ACABA DE LLEGAR DE LOS PAISEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS...LA NUEVA ADQUISICION DE JOSESOTO14.........EL ULTRA MEGA SUPER DUPER WHOPER MACRO ULTIMATE KILLER INSTINCT JET LI JACKIE CHAN JUMBO NOKIA N82!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AGUA GRATIS PAL PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...EHH..YO INVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MAQUINA....QUE PODER....QUE CAMARA....QUE MUSICA....QUE GPS....QUE WIFI............QUE ACELEROMETRO..........QUE ...QUE...QUE....QUE TODO!!!!
Ya lo flashie con nemesis pa ponerlo europeo y que me coja el ultimo firmware (gracias frankie por enseñarme ese truquito cuando tenia el N73).
Ya estoy bajando el update......Welcome back to my life nokia power!
--
Posted: 2008-09-25 21:16:02
Edit :
tanta vaina y yo creia que era un iphone
--
Posted: 2008-09-25 22:48:34
Edit :
Felicidades Joseph Soto!
Tu vas pa la comedera???
--
Posted: 2008-09-25 23:00:08
Edit :
@josesoto: nada mal el nokiita ese.... 5 mpx.... solo es eso y un firmware update (no digo que sea malo, solo que tenias casi lo mismo antes... o me equivoco...)
--
Posted: 2008-09-25 23:08:53
Edit :
congrats en el N82
Xnuo el AVAST es gratis por 1 año despues tienes ke cambia el mail y registrate otra v pa ke te den otra clave
--
Posted: 2008-09-25 23:26:52
Edit :
EL N-82 MUY BUENA CEBOLLA.... FELICIDADES JOSE....
--
Posted: 2008-09-26 00:00:02
Edit :
@krlos: ohh men claro que voy pa ya!!!
@drcarlos:Pero ven acaaaaaaaaaaaaaa...disque un iphone...jajajajajajaj...te metiste a comediante..jajajaja coro to
@xnuo: Bueno...si y no...
Una de las razones del cambio...con el chip de claro...taba punchando eso del internet en la pc con el celular...por eso quise desbloquear el w960...pero ah caray....el w960 no tiene edge...y no coge el 3g....Ningun smartphone de SE tiene edge y pa colmo son triband...o sea no hay red 850...y esa vaina me quillo.... entonces vi este cel en ebay..nuevo..y me salia en 13000 (un tiguere ahi que consiguió 5 sin caja...pero brand new con to los plasticos, fui dichoso en comprarlo porque el anuncio no duro un dia y ya lo habian comprado todos)
Entonces vendi el mio....y con eso compre el celular y una memoria de 8 gb.
--
Posted: 2008-09-26 00:15:26
Edit :
New Topic
Reply