Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
On 2008-10-07 18:12:42, Lightspeed_x wrote:
Gracias Tranced!!!... donde lo viste?...
Hiciste algo con el C702?
en la pagina de ellos. vete a
orange shop y buscalo ahi
con el c702 no he hecho nada aun. pero coquito ya lo tiene.
@coquito: creo que han bajado. el k810 estaba a 10490(o algo por ahi) fidepuntos en mi plan y ahora esta en 10090.
Most Helpful and Best American Member [ This Message was edited by: tranced on 2008-10-07 17:59 ]
--
Posted: 2008-10-07 18:57:07
Edit :
Lightspeed_x Posts: > 500
Gracias de nuevo, tranced... vi que tienen el negro en la foto, ojala ese sea el que vendan, porque el rojo como que no me cuadra y el gris no me llama la atencion....
Lo que son las cosas, el precio que tiene es mas barato que el W890, increible... solo aqui.
trate de verificar si esta en fidepuntos, pero me dice que no hay ofertas disponibles, al parecer van a subir la de este mes...
--
Posted: 2008-10-07 19:08:45
Edit :
@Riva31: Yo te recomiendo que pruebes con otras personas que tengan Orange por donde tu vives, si tambien tienen problemas con la señal haz la prueba con Claro y Viva y quedate con la que mas te conviene.
Sobre lo de llamada fallida a mi me pasa de cada año un dia e intento un par de veces y la llamada entra. En cuanto a eso no tengo problemas.
--
Posted: 2008-10-07 19:37:28
Edit :
On 2008-10-07 03:42:35, Coquito wrote:
Si tienes tanto tiempo en Orange como dices (desde los tiempos del K300) creo que ya debes tener suficientes fidepuntos como para cambiarlos por algo que valga la pena.
Si tu plan es Card no hay problemas, pero si es con factura entonces tienes que renovar el contrato, ahi tu eres el que sabe.
Sobre que Orange no tiene se;al, podrias decirnos de donde eres?
Porque hasta ahora yo no he tenido ningun pronlema con la se;al de Orange
Le pasa lo mismo a las demas personas que conoces que vivan cerca de ti?
Porque si no, entonces eso puede ser un problema de tu telefono, pero si no lo es, no lo pienses 2 veces y cambiate a Claro.
Viva no te lo recomendaria mucho (aunque es mas barato) pues si Orange no tiene se;al en donde vives, entonces yo dudo mucho mas que haya de Viva.
El W350 es un telefono muy sobrevaluado diria yo, en mi caso preferiria el W580, tiene mejores especificaciones y no le lleva tanto en precio.
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-07 02:52 ]
vivo en cancino por el megacentro y mis amigos si tienen problemas con la se;al solo que no tan frecuente como yo,
solo tengo 645 fidepuntos ya casi tengo suficiente para comprarme un nokia 1200 wtf...
bueno me gusto el w580, y el w200 tambien, pero seguire viendo opciones.
Una ultima pregunta esto de los mensajes por internet de claro, pense que eran gratis....
"Claro/ Otros Servicios
Mensajería Digital
Es un servicio que consiste en tener la opción de recibir mensajes numéricos o alfanuméricos directamente en tu teléfono móvil Claro a través de un operador, y libre de costos para el emisor del mensaje.
Renta mensual: RD$200.00."
--
Posted: 2008-10-07 20:41:07
Edit :
Mensajes gratis no es lo mismo que mensajeria digital.
Mensajeria digital es como pasando un beeper (a la antigua).
Los mensajes desde la pagina de codetel o claro son gratis a cualquier celular.
Actuales compañias con servicio de envio de mensajes gratis: Claro, Tricom y Viva
Compañia que en la actualidad cobra: Orange
--
Posted: 2008-10-07 21:30:02
Edit :
ahh nice
el w200 lo unico que no me gusta de el es que no tiene bluetooth
y ya estoy cansado de preguntar: y no tienes infrarrojo?
--
Posted: 2008-10-07 22:00:30
Edit :
Yo estoy satisfecho con el servicio que estoy recibiendo en VIVA, hasta ahora en todos los sitios que me he movido tengo señal, por eso me cambie a GSM porque la CDMA es mas limitada, con GSM ellos sobrepasaron su cobertura en comparacion con la CDMA de ellos.
He tenido numeros PCS Digital Codetel, tambien cuando eran Verizon, y con Claro no me Interesa, tambien tuve celular de Orange y mucho menos me interesa.
Te cuento que Claro tambien tuvo sus problemitas con gente que se cambiaron a GSM y estaban en algunas zonas donde aun no tenian cobertura. En viva es lo contrario el que tiene CDMA tiene cobertura Limitada pero si te has cambiado a GSM tendras senal en todas las zonas de cobertura.
--
Posted: 2008-10-07 22:11:32
Edit :
Riva31
A ti como que viva te ta pagando fuertemente!!!
--
Posted: 2008-10-08 00:49:07
Edit :
jajajaja si me estan mandando un chequesito dime con quien para ir a cobrarle todos los meses atrasados. hehehe.
Lo que pasa es que yo he usado los servicios de Codetel-Verizon en el pasado, de Orange, y de Centennial-VIVA y de todos con Viva he tenido mejor servicio y precios.
--
Posted: 2008-10-08 13:55:03
Edit :
ahh ok, tiene sentido
--
Posted: 2008-10-08 16:54:46
Edit :
New Topic
Reply