Regional : Americas : Aplicaciones y noticias de tu iphone,, international users are welcome
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Aplicaciones y noticias de tu iphone,, international users are welcome
Bookmark topic
iFelixPadilla Posts: > 500
@fbloise: cual es el problema si no te gusta apple ni su forma no compres iphones ni vengas para aca a hablar M.... yo no voy a tu post a decir que blackberry solo sirve pa estar online y que despues de eso es una pura M.... me entendiste?
--
Posted: 2009-10-13 15:34:55
Edit :
Dijiste todo lo que dijiste y te desahogaste pero aun asi, Apple sigue siendo una M...
P.d
Aqui nada de esto es mio, no se a que te refieres que vas a "mi post"... esto es de todos manin, asi que deje ese sofoke.
--
Posted: 2009-10-13 15:39:16
Edit :
@fbloise: "tu Post" es decir tu creaste esa discusion de BB Dominicana no me vengas con vainas que desde que atacan la marca de cel que usas te sofokas de una vez... "Provao"
Tas sofocao bebete una soda....
--
Posted: 2009-10-13 15:45:25
Edit :
Papa, matate tu solo:
http://eliax.com/index.php?/a[....],-Windows,-pero-no-iPhone.html
y eso q es un link del website de un fanboy... si eso es con flash y java, que sera con lo demas... mejor metanse a sadomasoquistas ya
--
Posted: 2009-10-13 16:03:37
Edit :
@fbloise: eso ya lo habia leido...y si eso es asi cual es el problema?
--
Posted: 2009-10-13 16:31:21
Edit :
Iphone users : descargen la app de speedtest que esta dp ahora con mas servidores para probar ,,, just for the iphone
F... BB
--
Posted: 2009-10-13 18:37:00
Edit :
a mi me gusta mucho el iphone..
el uniko problema con el es k es muy cerrao...para mi:
un aparato k rekiera de tantos hackeos y programas para funcionar en su totalidad no es un buen celular.
--
Posted: 2009-10-13 18:41:42
Edit :
Gracias a dios tenemos al dev team ,,,,
Otra cosa eso en parte es malo y en otra es bueno porque de esa forma tu cell esta mas limpio y sin virus ,, hay muchos sony y nokia que sus tarjetas estan llenos de virus y lo transportan infecctando al todo el que se conecte via usb
--
Posted: 2009-10-13 19:10:21
Edit :
@Lendy: pa uno usar un nokia a nivel hay que hacerle cracks, igual que a un sony ericsson deja de hablar sin bases que pareces un chupa medias!!!
--
Posted: 2009-10-13 21:15:04
Edit :
el bloise ta sofocao hoy jajajajaja.
BLOISE: el iphone es lo mejor....... lo siento...... el bb lo bueno que tiene es el bb pin y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el iphone es lo mejorrrr....... 3.1.2 rulesss
--
Posted: 2009-10-14 01:48:21
Edit :
New Topic
Reply