>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
Hola a todos
Gracias a dios en contre una persona que pudo arreglarme el T68i, no como los estupidos de telshit.
Neo001.- gracias por precuparte y de rato te mando unas imagenes por MMS, y no tengo accesorios aka en MTY no los conocen.
Para Todos.- para los que no saben mi # es el 8180204365 si quieren compartir temas imagenes o tonos
A chido por los que piesan crear la pagina, si les puedo ayudar con algo con mucho gusto lo hare...
¿Que diferencia tiene el T610 al T616?
--
Posted: 2003-10-14 03:51:37
Edit :
Pues mira, no he probado mi cel con movistar todavia, pero he estado con telcel desde que comenzo el gsm y la verdad es que empezo igual, ahora tienes que ver las ventajas de movistar.
1) SMS a otros cels
2) SMS internacionales (me dijeron que si llegan)
3) Ya tiene logos, tonos, etc etc
4) SMS por medio de Internet gratuito.
5) Informacion por medio del SMS
6) Servicio al cliente que por lo menos a mi si me han aclarado mis dudas.
Ahora telcel.
1) SMS y MMS solo a otros usuarios de telcel
2) SMS por internet pagando una cuato de 100 pesos mensuales.
3) WAP que nunca jala
4) Logos, tonos, etc.
5) Disque roaming internacional, solo en renta (checado y comprobado, pre pago no tiene roaming mas que nacional y eso es nacional cuando se le da la gana)
6) Servicio a clientes de la shit... creo que yo les he aclarado mas dudas que ellos a mi.
7) Informacion por medio de SMS que por lo gral, esta caido.
La verdad es que yo si he tenido mal servicio por parte de telcel. He estado con Iusacell antes y dejame decirte que no hay comparacion. Telcel solo quiere seguir siendo monopolia prestando un servicio de cuarto mundo, por que los de tercer mundo esta mejor.
6)
--
Posted: 2003-10-14 05:47:16
Edit :
Hola a todos!!!!!!
alguien sabe donde puedo conseguir el botoncito azul del t68i? al mio se le cayo casi desde nuevo..ya que solo va pegado..aqui en el d.F. no lo he pododo conseguir...gracias por su ayuda amigos
[ This Message was edited by: picher67 on 2003-10-14 05:21 ]
--
Posted: 2003-10-14 06:15:35
Edit :
Diferencias entre el T610 y el T616: el T616 tiene mucho mejor recepcion RF y los menus son mas rapidos.
P800 vs Treo 600? Es cuestion de gustos y necesidades. Nadie puede comparar el numero de aplicaciones que existen para Palm OS y Symbian. El treo tiene el teclado integrado. Ahora, ... se me hace que la mejor opcion en este momento es tener el Palm Tungsten T3 y el T616. Ordene mi T3 hoy. Les doy un reporte de como funcionan trabajando juntos en cuanto me llegue.
Saludos,
Hector
--
Posted: 2003-10-14 07:33:51
Edit :
@dominguezh
Q paso campeon otra vez me dejaste esperando tu respuesta
de lo de los t616 mi chavo aplicate como dice el comercial , digo si es q de a neta si vendes ... no
?
@c000
Estoy de acuerdo con lo d no confiar en telshit ...
pero como dicen en mi rancho ... los chingazos ingren !!
@angelaka14
Q buena onda q ya te arreglaron tu t68i
en el transcurso de mañana martes te mando un mms , y respecto a los temas solo dime como de q quieres ... si no lo tengo pues te lo hacemos
faltaba mas faltaba menos huerco !!
d hecho mejor mandame uno tu diciendome lo q quieres en cuanto a temas y screensavers ... q onda tienes el tono q hace q tu telefono camine , y el q hace q le suene los latidos de su corazon ?
@BritAngel
ahi si no te alego ni tantito y te doy toda la razon ...
es muy triste y decepcionante saber o darte cuenta q la compañia supuestamente mas chingona
esta todavia en pañales en cuanto a tecnologia gsm y q aun q te compres el telefono mas moderno no lo puedes usar al 100 % por q tienes limitada tu tecnologia
pero en fin ojala algun dia tengamos covertura total en cuanto a servicios gsm , acuerdate q en españa ya hay infinidad de productos q compras y pagas con tu phone usando el bluetooth como medio de identificacion y cargo ...
@picher67
Bienvenido
al foro MEXICANO ojala te diviertas y te sirvan la gran cantidad de info
q se maneja en esato no solo en el foro mexicano ... en cuanto a tu pregunta de tu joystick ... abriste tu t68i ?
digo esto por q realmente el joystick va sujeto con la carcasa (carita) y entra a presion en el receptor q tiene ...
pero no estoy diciendo q no sea posible ... te recomiendo q busques un centro de servicio de sony ericsson
y les hagas saber q se te perdio tu joystick ... me imagino q te lo reponen , solo le das pa´las cocas a cualquier ingeniebrio q te atienda
yo te lo puedo conseguir aqui en tijuana pero pues como carajos te lo mando
ojala te ayuden ... y de nuevo bienvenido al foro !
Q me voy enterando hoy q ya les aumentaron minutos a todos los planes gsm ...
yo tenia el plan 150 , q eran 150 minutos al mes por $440.00 pesos y ahora tengo 175 minutos ...
digo no es la gran cosa pero hasta q se corta una flor de su desierto
investiguen los q tienen plan cuantos minutos les aumentaron ! digo para q los usen , a mi de hecho mis 150 no me alcanzaban ...
Tambien me entere q vomistar
va a sacar el nokia 3300 es el primo hermano de el n´gage ...
a mi sigue sin gustarme este pinche telefono pero va a haber uno q otro niñote q quiera traer un gameboy igual q el de su hijo , solo q mucho mas caro
Bueno mis hijos voy a dar una vuelta a ver q veo por ahi ...
Abur !!
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-14 07:53 ]
--
Posted: 2003-10-14 08:47:48
Edit :
Diferencia T610 y T616...
NO se si tenga que ver lo que dice dominguez de la recepcion y los menus, pues en dado caso los menus seria por el soft y nada tiene que ver el hardware ademas que este se puede actualizar para ganar mas velocidad y de la cantidad de fondos temas y demas que se tengan en el phono; y en cuanto a la recepcion todo lo contrario lo que afectaria seria el hardware, que dudo que tenga que ver, ya que practicamente es lo mismo...
Entonces cuale es la diferencia?
La frecuencia de la red en la que funcionan que aunque es tri-banda se manejan sobre diferentes redes...
T610
Network:
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
T616
Network:
GSM 850
GSM 1800
GSM 1900
Aqui en mexico funciona la 1900 con telcel, y con movistar no tengo idea... pero quiere decir que tanto el t610 como el t616 funcionan perfectamente aqui, la diferencia es en estados unids que hay proveedores de red 900 y 850...
Saludos
Neo: por cierto, pues dejame checar ese dato y te mando un mail o un mensajito, que este pinche telefono ya me tiene hasta la madre, le caben 15 menesajes y 20 a la SIM asi que tengo que estar borre y borre los mensajes porque sino no lle llegan, es lo que mas me molesta... lo demas son capirchos, la pantalla, la camara y todo lo demas que ya sabes que tiene el T610
--
Posted: 2003-10-14 09:04:53
Edit :
Hola a todos...
Neo001.- De que tono me hablas, me lo puedes pasar???
y los temas los pudes crear con las imagesnes que te mande
en el MMS, de casualidad no tines tonos de 50cent o Dr.Dre
Para todos.- Ayer fui aun puesto de vomistar les dije que ya me habia cansado de estar con telshit, les pregunte si ellos puden desbloquiarme el T68i y me digieon que si por una modica cantidad de $1000.00. Les dije que estaban Lokos estabien que lo quiero desbloquear pero no pienso pagar tanto dinero.
Ha sobre la diferencia del T610 y el T616 es que el t610 vienen solamente los menus en español y lo de mas no, encambio el t616 viene con el software mas reciente y totalmente en español.
--
Posted: 2003-10-15 04:22:02
Edit :
Hola a todos!!!
Fui al centro hoy aqui y que me arreglaran un motorola V50.... y que creen que vi que ya venden, el T226 y el T610... no pregunte precios pero me los enseñaron y estan padrisimos, me gusto mucho el T226, el T610 esta bien pero el color como que no me convence mucho! Yo pense que iban a salir hasta dentro de un mes o algo asi... por cierto! es cierto que nokia se va ir de mexico ya?...
@angelaka14
Te querian cobrar mucho por el desbloqueo pero por cierto, te iban a vender el chip por que hasta donde yo se no los estan vendiendo o bueno por lo menos a mi no me lo quieren vender!
--
Posted: 2003-10-15 05:55:12
Edit :
Britangel: Que va que ya salieron, eso estaba por preguntar aqui en el foro, de una fuente confiable que ya estan y ya los habian visto en vivo, porque precisamente hoy es mi cumpleaños ja y hable a telcel habia si sabian de este equipo el T610 para regalarmelo y los pendejos no tienen ni puta idea... segun me dijo la señorita todavia ni siquiera estaban seguros que fuera a salir con telcel (porfavor, si en los anuncios del T610 del cable aparece al final que con telcel) en fin eso me dijeron, pero espero que aca en Aguas no tarde mucho es salir, me urge hacerme de ese telefono
Saludos
--
Posted: 2003-10-15 07:04:01
Edit :
Solo una cosa mas, si alguien pudiera confirmar el precio del T610, me urge saber cuanto esta en telcel, para saber si por lo menos valdra la pena a que salga aca, o sino para ya encargarlo a algun otro lado...
Ya que mi contrato no acepta cambio sino hasta dentro de unos 3 meses ya que saque el P800 hace unos 3... y tienen que pasar 6 para el cambio, entonces cual sera el precio del puro telefono... y cuanto con contrato.
Gracias
--
Posted: 2003-10-15 09:16:56
Edit :
New Topic
Reply