>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
buster avisame si me mandaste el programa
--
Posted: 2004-03-30 22:56:40
Edit :
No puedo permitir ke le falten el respeto a mi pata giancito,el cual es una persona casada y ciertamente seria! (Eso aganlo x PM,mas respeto pa la gent pes!)
Salu2 a to2
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-30 22:58:28
Edit :
Ok, estuvo bueno el debate, pero mejor djarlo asi. Me preocupa q en la recta final de nuestro free gprs muchas paginas esten restringidas, hoy no he podido entrar a mi timcafe , eso si me duele. Ademas tienen razon la pag d tagtag no carga ni en internet!alguien sabe xq? El emessenger ni hablar, ayer se puso mal pmovil. Los hifi q iba a colgar van a tener q esperar. Pero por si ocurre lo peor, a los interesados a partir del viernes les doy el formato exacto del archivo wav pa q hagan sus propios hifi.bye:((
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-30 22:59:54
Edit :
por ahi lei insultos y malos entendidos...yo dije que mi primo me ofrecia un t39 (tengo x3 de mi hermana) a cambio del x3.. es decir que el keria el x3...yo no..personalmente su navegador me gusta..pero prefiero ericsson o sony ericsson...eso es todo
--
Posted: 2004-03-30 23:03:25
Edit :
@k-rad buen dato el del emsn, ahora ojala q nos dure. @todos acerca d la comparacion, tiene razon @buster, los segmentos d mercado son distintos, osea ambos tienen lo suyo. A mi particularmente lo unico q me molesta de sagem es q ni el x6 siendo tan superpoderoso, no soporte java. En cambio los brokia y los SE lo tienen en muchos celulares, tampoco no tiene BT y no por eso es malo, sera por ke en el desarrollo d sus productos, sagem se ha enfocado en un segmento distinto a SE y Nokia. Y no les va mal. :-)
--
Posted: 2004-03-30 23:26:50
Edit :
TENGO EMSN!!! Después de secarme las lágrimas........@kasei te lo mandó el fin de semana ahora estoy full con esto de irme de la chamba
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-30 23:40:12
Edit :
No sean faltis puez! Tampoco tampoco @giancito lo q cambia en el 3660 basicamente es su teclado, a diferencia del 3650 el 3660 tiene las teclas numerales en la forma tradicional, q hace mas facil marcar pq en 3650 cuesta un tok acostumbrarse a la hora d marcar. @k-rad muy bueno el tip felicitaciones!
--
Posted: 2004-03-30 23:41:11
Edit :
un post de mucha ayuda wap
http://www.joywing.com/javaeng/javalinks.wml#javalinks
t300.by.ru/games.htm
no comentarios jajajajajajaja
no tiene mucha memoria mi t300 para guardar todo esto
--
Posted: 2004-03-30 23:57:31
Edit :
@k-rad, no kiero ser alarmista, pero yo ke tu edito ese post, por si las dudas, ya los chicos q se conocen mas se encargan d difundir el tip entre los q lo requieran. sino vas a estar como yo arrepentido por postear mi timcafe. Seguridad ante todo. A propo, no iba a haber un yahoo group, o algo asi? Pa suscribirnos todos los del foro, asi poder hablar con menos tecnologia y mas humor. O ya lo crearon? Y la pag web? No dejemos cosas a medias, miren q ya somos un foro respetable d casi 3000 posts. :-)
--
Posted: 2004-03-31 00:02:06
Edit :
Ok buster gracias.. @todos hay que respetarnos por favor
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-31 00:14:01
Edit :
New Topic
Reply