>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
buena tarde.
provecho a ti tambien.
hoy ha sido un dia fatidico aqui en mi departamento. han despedido a todos casi
--
Posted: 2008-09-29 18:51:24
Edit :
señores increible pero sierto tengo leyendo varias pag. y el señor tranced tiene como cuatro pag k no escribe nadapor aki.....eso es sorprendente!!!!!
donde estara metido???? otra cosa, lo del fin de semana va o no?? por k si va avisenle a marcos k yo no como carne para k surta el negocio de hiervas o una tuna por lo menos
--
Posted: 2008-09-29 18:54:45
Edit :
el fluuu y que paso hicieron algo malo...o cambiaron de gerente???
agarrate man no vayan a llevarte a ti tambien
--
Posted: 2008-09-29 18:55:21
Edit :
bueno pachi

asi te vere buscando!!
muchachos no hay vacante donde ustedes trabajan pa k le consigan algo al niño
--
Posted: 2008-09-29 18:58:13
Edit :
me quiero ir!!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2008-09-29 19:00:08
Edit :
no puede ser señor rechaza trabajo donde le ivan a pagar mejor!!!
para donde vas a ir a los lugares de donde te llamaron para pagarte el doble casi de lo k ganas y le dijiste k no!! no creo
--
Posted: 2008-09-29 19:08:13
Edit :
nadie sabe...
--
Posted: 2008-09-29 19:19:21
Edit :
@doc
Iphone VS piedra
--
Posted: 2008-09-29 19:42:49
Edit :
afternoon pipolz!!!!
>>
hoy Datavimenca Santiago preaviso a todos los empleados ke kedabamos laborando... a partir del 30 de octubre de este año dejare de postear desde este mi gris cubiculo,
detalles del evento: se reunio al personal de todos los departamentos en el "salon de conferencias" en la 3era planta, el mismo sitio donde nos dieron la bienvenida... mucha nostalgia y blah blah blah...
@ tranced la gerente anuncio ke tenian vacantes bilingues en Data sto. dgo. al menos por el fin de año(por si aca te "afuerean" a ti tambien, y te dan deseos de laborar en una empresa con RRHH mediocres, inestabilidad y otras cosas ke no mencionare por ahora...)
_________
PD. se ke esto es algo ke deberia poner en un blog personal o algo asi, pero la verdad es ke me da pereza joder con eso... y la verdad keria desahogarme con alguien ke lo ke conozca de mi sea este username
PD2
@ bloise chancing mode on!!!!!
--
Posted: 2008-09-29 20:07:53
Edit :
Too bad prototipo
En La Aurora también habrá gente pa' afuera...
--
Posted: 2008-09-29 20:14:10
Edit :
New Topic
Reply