Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 251252253 ... 201920202021>

Boraldo Posts: 1

@kasei tu hermana tiene un x3? A ver prueba el sgte link http://boraldo.250free.com/olga.wav o en vez d olga.wav pon cerv.wav q tal estan? @to2 tienen razon mas respetashon por fa. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 00:36:09
Edit : Quote

marcoayon Posts: 0

Amigos, soy nuevo en este foro y la verdad que esta bien interesante. Tambien soy nuevo con esto de los celulares, tengo un Sagem X6 y me gustaria conseguir sonidos e imagenes para mi celular. Como puedo hacerlo.
Gracias
--
Posted: 2004-03-31 01:05:20

Cheta Posts: 0

@djtavo, x un momento m hicist emocionar x las paginas ke posteaste,ya ke pnc ke x fin c podian dscargar los jueguitos ke tanto kiero!!! Pero solo fue una falsa alarma :-(:-(:-(:-( MUY WENO EL TIP DL E-MSN,C M A ECHO D MUCHA AYUDA!!!;-);-);-) 4èCÐ This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-31 01:06:24

waltermunguiam Posts: 1

@Todos.
Ke paso señores???? Uno se va y ustedes se dan con palos y piedras. ORDEN en la sala... plissss

HOY escuche ke bellsouth y telefonica estan revisando papeles legales pa ver si es procedente disolver Bellsouth o no? En en mejor de los casos, no se podra y telefonica tendra ke respetar El nombre de Bellsouth. Es decir, Telefonic SOLO tiene los activos.

@marcoayona

BIENVENIDO AL FORO.
te estoy enviando un PM.

@Todos OTRA VEZ

ya..! como es para la reunion? No es mala idea conocernos y compartir mejor lo ke nos ha unido.
Avisen pes...
--
Posted: 2004-03-31 01:31:00

vma Posts: 0

@k-rad gracias x el aporte tan importante al menos xa mi ahora puedo seguir disfrutanto del emsn saludosss This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 01:39:15

waltermunguiam Posts: 1

@Kasei y Buster

Amigos ke es el float??? ahi me agarraron... y para ke sirven esos codigos de las frecuencias gsm???

THANX IN ADVANCE.

---------------------------------
Hay una pekeña encuesta ke estoy haciendo. Solo vayan a YOUR VOTE en http://my.mopilot.com/wayoad
---------------------------------------
--
Posted: 2004-03-31 01:44:00

vma Posts: 0

@boraldo sta en algo tu hifi pero es muy corto , no tienes unos mas largos?? Ojala tengas mas y en spanish . Saludoss This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 02:57:51

aspame Posts: 5

He leído sobre la posible reunión a ver sí me mandan la invitación por privado quiero hacer el asunto de liberar memoria al T300 pero me da miedo a ver sí lo hago en compañía de expertos además para que me pasen algunos juegos y otros archivos salu2 a to2 hay una pág que me gusta pruebenla escribiendo en google mopilot failure es la 2 sólo aparecen 2 págs This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 03:34:55

Boraldo Posts: 1

@vma si, lo he cortado mal, generalmente deben durar hasta 6 o 7 segundos como maximo, eso es casi 30kb, luego ya no descarga. El q corte dura 3seg . Pero voy a mejorarlo, sugieran los sagemusers cortos d algunas buenas canciones pa cortarlas y colgarlas. manden PM. O intenten bajarse esta boraldo.250free.com/cerv.wav intenten, es grande pero al final siempre baja. Jajaja se sorprenderan, j This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 04:10:54

Milo17 Posts: 11

Hola a to2 ahora si q me raye mi x5 no ntra a tagtag tampoco a la pag d boraldo ni a ninguna q tenga q ver con sonidos wav. xq? A alguien mas l pasa sto o s mi celu? This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 04:36:53
Page <  123 ... 251252253 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home