>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ohaiuo gozai-masu:
@prototipo-sama: Sorry for your loss men!!
@jhonatan: men y si el pobre gato simplemente comió de la comida envenenada que le pusieron al ratón???
@fbloise: gracias men....o sea que el 3g de claro esta en la banda 850...osk!!
Tu vienes el domingo pa ca verdad??
--
Posted: 2008-10-01 15:55:48
Edit :
@Jose------ mmm.... tambien puede ser yo lo pense pero me gusto mas la teoria del raton.....
hey es verdad lo que dice daddy.....yo hunto ahi si va alguien montao......sera mas facil y la econmia sera ergonomica....jejeje
Daddy conectate al msn...
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-10-01 15:06 ]
--
Posted: 2008-10-01 15:58:49
Edit :
Buen día a toitox,
Se espera que el HTC HD-P [HijoDeP] salga en Italia en diciembre por el módico precio de €849 [Unos US$1220]...
Er flux, Se me dio a menos...
Creo que voa hacer un lío, eso es una máquina...
--
Posted: 2008-10-01 16:12:37
Edit :
uuuf krlos desde que lo compre hazte un review personal pa nosotros jejej porque al preciooo que esta mi el d***
--
Posted: 2008-10-01 17:34:38
Edit :
bien! hasta ahora, los que van de aqui para MKdonald son:
xnuoAmnanskyjay0726trancedmkng(doohh)ruxxx(el plebe)bernardbjosesoto14(jose el loco)renesisescaphus03
del TNC:
DanilsaFbloiseKrlosRD
quien no este y que quiera ir que
me mande un PM!

||i

jay0726||
Most Helpful and Best American Member 
[ This Message was edited by: tranced on 2008-10-04 18:31 ]
--
Posted: 2008-10-01 17:52:46
Edit :
Yo me voa regalar eso de navidad, "Aunque sea lo úuuultimo que hagaaaaa"...
Pues si, Y los t-shirts? Oh perdón, estamos en reunión.
Vamos a ponernos de acuerdo los del TNC [Territorio Norte Crew].
Me parece que el domingo estoy disponible... Tendré que darle una muela asesina a la jeva.
--
Posted: 2008-10-01 18:07:28
Edit :
MIERRRR**** y por k yo soy el plebe LOL...
ey ey no eso es mala fama ya se acabo este relajo... desde ahora en adelante el ma decente de Esato!!
--
Posted: 2008-10-01 18:27:44
Edit :
pos cambiate esas XXX de tu nombre
@krlos: vetele por abajito
--
Posted: 2008-10-01 18:32:11
Edit :
Buenas tardes a toitos.
Que Josesoto va a llegar temprano a la reunion?... mmmm, eso hay que verlo para creerlo.
Quien tiene el software de rosseta stone?, llevenlo el domingo a la reunion para hacerle un copypaste.
Ayer estube por la hermana republica de Higuey, instalando unas computadoras, fui a una tienda para comprar unos metros de cable UTP, y al rato de estar ahi llega un Dr, k al parecer tenia algun cargo en el hospital de Higuey. Toma una impresora que esta en exhibicion y le dice a la cajera:
- dime en cuanto es k tu me dejas la impresora a mi, y no me digas nada que no eres tu kien va a pagar,
y ella le contesta 4600, entonces el le dice, - pues facturala a nombre del hospital en 7900, y no me digas nada que no eres tu quien va a pagar.
Por eso es k este pais no progresa. Y lo k me da a mi es como el llego, sin importar k un extraño, osea yo, estuviera ahi, comenzo a hablar como si eso fuera algo normal.
D'grayman rules
--
Posted: 2008-10-01 18:50:25
Edit :
@bernardb: pero ese se paso. peor es la cajera que lo facturo. ella debio de haberle dicho que no(por moral o por etica).
jose el loco temprano? si como no.
--
Posted: 2008-10-01 19:10:23
Edit :
New Topic
Reply