Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 252253254 ... 334335336>

Manuel_max Posts: 386

Erifercas

Como configuraste el Tv movil en el k750??????????????????''
--
Posted: 2005-08-26 06:49:11
Edit : Quote

mnastasi Posts: 0

La configuración del TV Movil es igual que en el K700i.

La forma más fácil es enviar un mensaje de texto al número VIDEO (84336) para recibir los parámetros directamente de Digitel. Se guardará un perfil llamado VIDEO

Luego, ir a:

Ajustes -> Conectividad -> Ajustes de transmisión -> Conectar usando: VIDEO, Uso de Proxy: No.

El nombre del menú puede ser diferente, pero es una guía. Espero que te sirva...

Saludos
--
Posted: 2005-08-29 03:10:23

victorh017 Posts: 379

Puse algunas fotos de Caracas. Si las quieren ver:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=92330&start=1725

Quizá los amigos de Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, etc, también quieran poner algunas de su ciudad.
--
Posted: 2005-08-29 05:04:22

The SE Posts: 0

Una consulta, el k700i se puede actualizar a k750i, o sea, funcionar con el mismo firmware que posee este ultimo?
--
Posted: 2005-08-29 11:50:09

yohan128 Posts: 74

@rrojas260 en tu pagina d venemovil tienes una guía para conectar el telefono a internet a traves del pc, recomiendas instalar una aplicaciòn j2sdk desde la pagina d sony ericsson, al hacerlo esta me pide otra aplicación java y me da la direccion en donde descargarla, pero alli hay varias, si te paso igual q aplicaciòn debo descargar?
Aparte de eso el numero q tu das como la direccion del pc es el mismo en cualquier pc?
¿como lo encontraste?
--
Posted: 2005-08-29 16:13:00

rrojas260 Posts: > 500

Oye ya casi no me acuerdo de eso pero lo que tienes que descargar creo que esta en la pagina de Java y es la edicion empresarial de SDK.

La direccion del PC es la direccion IP de tu equipo, para saber cual es ejecuta "cmd.exe" desde windows y escribe "ipconfig".

Por cierto creo que la pagina que estaba en miarroba la cerraron porque intente entrar hoy y no pude. No creo que pueda ponerla en funcionamiento otra vez porque no tengo tiempo para mantenerla, si ahi algun interesado en actualizarla cada cierto tiempo podria volverla a subir.
--
Posted: 2005-08-30 00:19:11

yohan128 Posts: 74

@rrojas260 lastima lo de la pagina, bueno tengo una copia de ella y creo que sera de coleccion .

con respecto al numero IP yo lo habia visto haciendo click derecho en el icono de conexion en la barra de tareas, luego en "estado" - "detalles" y aparece pero no estaba seguro si era, hasta que hice lo que me dijiste y es el mismo, lo unico es que cada vez que me conecto cambian las ultimas 3 cifras

gracias por la informacion men!!!

saludos
--
Posted: 2005-08-30 01:11:31

Manuel_max Posts: 386

Sabes que en mi caso cuando intento conectarme al tv movil, en cualquier canal, me dice: descargando archivo y despues cuando lo intenta abrir dice que no lo reconoce y deja el link en el memory stick guardado, lo digo porque se que a mucha gente le pasa igual y dicen que es algo con la red de digitel.

El cel esta bien configurado

Saludos....
--
Posted: 2005-08-30 03:04:44

The SE Posts: 0

Una consulta, el k700i se puede actualizar a k750i, o sea, funcionar con el mismo firmware que posee este ultimo? Gracias de antemano
--
Posted: 2005-08-30 05:19:22

victorh017 Posts: 379

@ THE SE
No creo que sea posible. Hay muchos aspectos técnicos y de hardware que obviamente no son iguales por lo que el K700 probablemente ni siquiera funcione si le pones el software de otro modelo. En estos casos un "firmware" no es tan flexible como un sistema operativo.
¿Que pasaría -por ejemplo- cuando el firmware intente buscar el memory stick, o la información del sensor de la tapa de la cámara...??? Y aparte el conector al cable USB fue completamente rediseñado, por lo que no creo que sea nada recomendable.
En el caso de una PC, si el sistema operativo no encuentra un quemador de CD -por decir algo- o x cantidad de memoria se "adapta" y sigue operando con lo que encuentra. Pero el celular probablemente se congele a cada rato -o peor aún- ni siquiera prenda.
--
Posted: 2005-08-30 06:23:41
Page <  123 ... 252253254 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home