>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
@Weed: Qué plan usabas? Deseo saber el siguiente detalle-->
Para planes con factura, es posible verificar los balances???
--
Posted: 2010-01-19 23:16:28
Edit :
Tenia el plan prepago...
--
Posted: 2010-01-19 23:48:06
Edit :
YO USO PREPAGO PRO ESO NO PUEDO DARTE ESE DATO PERO Llo mismo que dice wii te mande en el pm para
mi lo unico que le hace falta a viva es el 3g pa que tu vea como las otras compañias se quedan atras pero bien atras
te digo una cosa yo nada mas he tenido equipos prepago y estas son mis experiencias
claro : maloooo lo unico bueno es la señal
orange: aceptable ademas tenia freetolay en aquel tiempo
viva: lo mejor (por cierto tengo que ir a averiguar si tienen planes de data para los planes prepago como en oranch
--
Posted: 2010-01-20 00:33:07
Edit :
Saludos, en viva yo he tenido servicio de linea abierta, controlada, y ahora por ahorro estoy en prepago, pero si recuerdo que cuando era centennial yo tenia un limete de credito que cuando llegaba ahi se me suspendia el credito, en ese entonces era de 10 mil pesos, yo lo baje a 2 mil, y por svc me podian decir mi consumo a la fecha.
Mi experiencia con viva ha sido mucho mejor que con Claro y Orange, tengo ya como 5 años con centennial ahora viva.
La cobertura esta cada dia mejor.
--
Posted: 2010-01-20 14:50:55
Edit :
Gracias a todos por sus respuestas sobre ViVa.
Tengo un CHIFF de prueba y no he tenido inconvenientes. Todo transparente, excelente señal en el trabajo y casa. El Servicio al cliente no dura tanto como en las otras [De seguro si tiene menos clientes]
Lo que más me llama la atención es el poder tener 24/7 para hablar en Tricum y Viva [CDMA y GSM].
Sigo haciendo cocote... Aunque mi interes es el triyi
--
Posted: 2010-01-20 15:38:35
Edit :
Tengo entendido que luego que tiren en servicio blackberry vienen con el iphone, y supongo si anuncian que vienen con iphone es porque sera con triyi como dices tu carlos.
--
Posted: 2010-01-20 17:35:33
Edit :
¿no dique que llegaba hoy el BIS de viva?, ¿que pasó ahí?
--
Posted: 2010-01-28 18:45:01
Edit :
@obideo: hoyyy?
--
Posted: 2010-01-28 20:36:34
Edit :
@adhgklk:
--
Posted: 2010-01-28 20:58:57
Edit :
Eso decian.
Por que el marcador de mensajes de voz no se va de mi alcatel 363? tengo varios dias con el cel diceiendo que tengo un mensaje en la contestadora lo cual al principio era correcto pero ya no. El diodo se prende a cada rato y dura rato on off on off on off. Alguien en situacion similar?
--
Posted: 2010-01-28 20:59:34
Edit :
New Topic
Reply