>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@to2 holas jeje hace time que no entro y veo que en el foro cada vez crece que bien!
@buster hola jorge que tal! Ya no entras a mopilot?? Jeje al que si lo veo es a mobeca salu2 para es too.
@to2 alguien conoce algun site wap para mandar algun regalo virtual?? O alguna pagina para mandar mensajes gratis??
Bueno tengo 2 url pero en mi cel no corren? Jeje ahi les van:
Http://www.regalosvirtuales.com/wap/index.wml
Http://www.bellsouthim.nei.ec
Si a alguien le ligo postee! %
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-31 11:04:37
Edit :
@jose hola bro que tal!! Ya no tengo tiempo para entrar a mopi. @kasei los candados indican los bloqueos de red y de sim deberķan estar todos abiertos
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-31 14:53:15
Edit :
Amigos nuevamente yo. Como dije ayer yo soy nuevo en esto de los celulares y no entiendo mucho de los que dicen. La verdad he intentado leer todos los post pero son tantos que no tengo tiempo. Seguro el fin de semana estare leyendo un poco mas. Por otro lado ayer mis amigos aspname y waltermonguion me enviaron unos PD con algunas paginas. DISCULPENME AMIGOS PERO NO ENTIENDO MUCHO DISCULPEN MI IGNORANCIA.
Quiero conseguir melodias para mi celular Sagem X6 como hago? guienme pe por favor.
Otra cosita mas, entre por mi celular a la pag. wap.esato.com para bajar fondos y primero me salio no existe GPRS desea usar GPS y le dije que si, estuve navegando y cuando intente bajar una imagen salia como si fuera un negativo de la foto y no se notaba nada. Alguno de Uds me podria decir por que no funciona el GPRS y por que las fotos salen en negativo.
Compartan sus conocimientos con este servidor.
Gracias
--
Posted: 2004-03-31 17:02:25
Edit :
Como es eso d editar el post y para q sirve? Como veo si tengo pm en wap? Alguien mas d trujillo,?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-31 17:12:55
Edit :
@marcoayon hola brother mira d esato no vas a poder bajar imagenes pa tu x6 ya q stan n formato jpeg y los sagem no los visualizan bien se ven algo marrones en fin tienes q ncontrar una pag q tenga las imagenes en formato gif una buena pag es la d nuestro amigo boraldo y acerca del gprs revisa bien tu config wap pero primero fijate si en la parte superior d tu cel aparece GPRS si no s asi apaga tu cel saca l chip limpialo. me imagino q t costo mucho ntrar con csd. Si tienes algun problem mas avisas! Suert!
--
Posted: 2004-03-31 17:34:41
Edit :
Milo
veo mi pantalla y si dice GPRS que otra cosa puede ser? Como reviso la configuracion?
Puedes pasarme a pag. de boraldo y como hago para bajar las imagenes.?
Veo que tu escribes desde tu celular. Esto no es costoso? Mi telefono es de TIM y segun cuando llame me dijeron que me costaba 0.50 el minuto. Me parecio demasiado caro. O es que existe alguna forma de entrar gratis?
Gracias
RECUERDA SOY NUEVO TENGANME PACIENCIA PLEASE.
--
Posted: 2004-03-31 17:47:46
Edit :
@k-rad aki ps soy trujillano , x donde vives ???
--
Posted: 2004-03-31 18:21:11
Edit :
diganme ese movil que aparece en el comercial de tv de una tarjeta de credito es el siemens SL55 cierto ??
buster pa cuando??
lean esta noticia sobre timitalia
http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=9949
--
Posted: 2004-03-31 18:29:10
Edit :
hola a todos, de tiempo, al parecer algunas cosas no cambian en el barrio foro peruano .. plop!
@buster, nuevamente con t300, vendi mi chikitin jijijija muuuuyyy buen precio, sabes de nuevos juegos? y quien los tenga?
hay reunion o no? a ver si se hace algo interesante...
hoy gana peru?
--
Posted: 2004-03-31 19:30:42
Edit :
Parece que ya se puede registrar en timcafe. Nose1olviden crear 2 nick pa1emviar y1pa recibir y que reciban1los mens x sms
--
Posted: 2004-03-31 19:31:26
Edit :
New Topic
Reply