Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 253425352536 ... 888088818882>

Jennilant Posts: 6

Tranced querido:-P, es que estaba el sábado allá no podía volver el domingo, llegué explotada pero te prometo ir en la próxima ok

y tu? cuéntame....
mmm tengo hambre ahorita hablamos
--
Posted: 2008-10-07 17:59:35
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

bueno ahora mismo estoy comiendo

creo que te la vamos a perdonar pero no te acostumbres

buen provecho
--
Posted: 2008-10-07 18:04:17

Coquito Posts: > 500

@josesoto: es el C702
Ahorita voy a subir unas fotos que le tome mojandolo para probar la resistencia al agua
--
Posted: 2008-10-07 18:08:32

Ruxxx Posts: 105

@Coquito: estoy de acuerdo contigo el k850 es el mejor celular k hay... lol tu veras a los nokia fans ahora... (Tirala Bloise)
--
Posted: 2008-10-07 18:27:43

Danilsa Posts: 10

On 2008-10-07 16:33:09, josesoto14 wrote:
Bueno yo espero que no esperemos tanto para otra reunion......

Estoy de acuerdo contigo josesoto espero que las reuniones se hagan mas seguido, y que tratemos de ir la mayoría por no decir todos.

El Iphone para mi es el mejor, Para ruxxx y coquito es el k850, Y así relativamente...

Para otros usuarios el Iphone no sirve, etc...

Coquito en cierta parte estoy de acuerdo contigo, muchas personas lo compran disque porque es el "Iphone" pss!! No saben sacarle provecho, pero y entonces las demás personas que si saben usarlo y sacarle el juguito lol, antes no me gustaban los Nokia, ahora me doy cuenta que son muy buenos, cada celular como quien dice tiene su esencia.

[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-10-07 18:10 ]
--
Posted: 2008-10-07 18:55:03

stingfler Posts: 41

que tal todos

que gvi se ve que se gozo mucho en esa ..

yo estoy ultimamente perdido.. no tengo compu.. :S

senores nesesito una ayudita tengo por aqui una macbook de una amiga, lo que quiero saver pienso qeu no es nada del otro mundo y talves alguien ya por aqui ah hecho algo paresido..

quiero saver si le puedo adatar un tema tipo xp a el sistema operativo mac os X, por que ya intente casi un mes entero trando que cojiera xp esta maquina y es imposible por que cuando di con la instalacion no econtre los drivers, y valla que coji pela..

como es de una amiga con poco conosimiento a las compus.. quisiera saver si puedo ponerle una a este mac os x, una apariencia tipo xp para que ella no se pierda mucho y tenga mas control de su maquina por que se le hace muy incomodo utlizar xp..

si alguien save algo por favor me dice.. polk ya n se que hacer.. :S ..
--
Posted: 2008-10-07 19:20:57

fbloise Posts: > 500

Jenni:
mi hijaaaa...

coquito:
Ya nokia logro eso con el nokia 5500 classic... hay videos de unos rusos echandole tierra, lodo, romo, leche, agua, pasandole un carro por encima, etc etc etc

Si el tuyo aguanta al menos:
una chatica de romo (mientras mas barato mejor), una caida a mas de 60 KM/h de un motoconcho, meterte en una piscina y salir juyendo...

Si soporta esas 3 pruebas dominicanas, me compro uno al dia siguiente...
Para todo lo demas existe mastercard.
--
Posted: 2008-10-07 19:27:52

tranced Posts: > 500

miren a ver cual aguanta mas que este.
--
Posted: 2008-10-07 19:31:53

TheOV Posts: 32

@stingfler: Chekeate en \"About this Mac\", creo q esta en el menu Apple, y fijate que procesador tiene, si es un Core2Duo, Dual Core o algo asi le puedes instalar XP y buscar los drivers pq estoy seguro de que aparecen. Si el procesador es G3, G4 o G5 no se puede a menos q sea por una Virtual Machine. Sobre un theme, ahi si que no se, pero como quiera se quedaria igual, solo cambiaria la barra y cosas asi, pero los menu y comandos serian iguales.
--
Posted: 2008-10-07 19:50:06

fbloise Posts: > 500

Stingfler:
Efectivamente, como dice OV solo las maquinas con procesador intel (core duo, core 2 duo) se le puede poner win XP

Los 2 metodos son:

1)A traves del bootcamp. Ve a la pagina de apple y bajalo. Con ese programita podras tomar parte del disco de apple (formateado HFS) y hacer una particioncita para Win XP en Fat32 o en NTFS (tambien podras mover archivos desde la parte mac y viceversa).
Luego te permite "bootear" la maquina en XP y finalmente instalado al prender la maquina te permite escoger con cual sistema deseas arrancar.
Ese esta garantizado y viene con drivers para todos los dispositivos integrados: Wlan, wired lan, modem, webcam, etc...

2)Usando algun tipo de virtualizacion. Hay uno llamado VMWare, que es muy bueno. Hay otro que no recuerdo el nombre, pero creo q es parallel.
te permiten correr Win XP o Vista desde el mismo mac (como en una ventanita) al 85/90% de la velocidad real (pq es un emulador). Bastante bueno para cuando no se necesitan graficos intensivos.

Por ultimo, si la maquina no tiene procesador intel y aun asi ella quiere XP puede instalarle el Virtual PC 7.0 (para G4).
Con una G4 a 1.25ghz puede emular un Pentium 3 a 500 o 600mhz y alojarle parte del ram. Este ultimo funciona chevere (lo he probado personalmente) solo que en programas de graficos intensivos como juegos o photoshop la maquina se poneleeeenta y explota.
Funcionará (pq es un emulador) a un 50/60% de la velocidad real de la pc emulada (bastante lento).
--
Posted: 2008-10-07 20:06:20
Page <  123 ... 253425352536 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home