>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-10-07 22:32:48, stingfler wrote:
senores frankie, Theov, si tiene un dual core, pero hise todo baje incluso asta aplicaciones para descargar drivers y ni haci los consegui los drivers, busque en la pagina oficial de intel que es donde paresia que estavan pero nada de nada... solo encontre uno y fue los de video...
eh kerido probar con uno de esos boots pero se instalaran los drivers?? por que ese es mi problema los jodidos drivers..
para conformar a mi amiga con que las barrita de serrar, maximizar y minimar se ponga a la derecha es suficiente.. polk esk ay esk ta el lio..
bueno seguire viendo que puedo hacer.. grax senores
man yo te dije k consigas el tiny XP k trae paketes de drivers instalados, los unicos k AVECS no aparecn pero es AVEEEECES son los de video... y si ya los tienes no pierdes nada en intentar...
Ya lo e instalado como en 4 portatiles diferentes y en mi desktop y los encuentra todos!! solo le a faltado los de video a una hp a130 k vino con vista y le meti xp anoche y me dio un chin de brega...
Bajate el tiny y instala la opcion 7 y tu vera....
--
Posted: 2008-10-08 02:53:36
Edit :
On 2008-10-08 02:49:39, dr.carlosd wrote:
mk todo muy bien pero esperemos un año a ver si se comporta ese n82 como se ha comportado el iphone en precios
que t parece?
Por lo menos mi nokia N93i sigue por los 600us si es que lo encuentran. El N92 vale mas de 1000us y son equipos con mas de año y medio. Los que han caido un poco son los N95 pero siguen por encima de los 500us.
Es como dice coquito, los iphones seran los futuros V3. Todos tendran uno. Es igual cuando salieron los Ipods, todos querian uno pero eran muy caros y mira ahora.
Ya veremos iphones 2g en 300us unlocked mas pronto de lo que imaginamos.
MK
--
Posted: 2008-10-08 03:52:11
Edit :
Drz, el problema es que en una Macbook es otro mundo. O sea, no creo que un xp unattended traiga los drivers para mac, trae muchos paquetes para dispositivos de pc, pero de mac lo dudo mucho.
--
Posted: 2008-10-08 04:07:40
Edit :
On 2008-10-08 04:07:40, TheOV wrote:
Drz, el problema es que en una Macbook es otro mundo. O sea, no creo que un xp unattended traiga los drivers para mac, trae muchos paquetes para dispositivos de pc, pero de mac lo dudo mucho.
Cierto...pero como dijeron alla arriba lo primero es ver si tu MacBook es un MacINTEL o PPC (G3, G4 o G5 ) y partir de hay Instlar Windows mediante Bootcamp o Virtualizarlo.
----------------
Proximo Meeting @ TECDO
http://www.tecdo.com/app/do/frontpage.aspx
--
Posted: 2008-10-08 04:27:46
Edit :
Chequeen Los Precios De Alguien que tiene una tienda en acrópolis:
Iphone 3g
Nokia
--
Posted: 2008-10-08 05:00:58
Edit :
a peticion popular (esta vez en un lugar ajeno al foro):
..::como conectarse gratis con Claro::..
http://fbloise.blogspot.com/2008/10/blog-post.html
--
Posted: 2008-10-08 05:42:49
Edit :
Señores, acuestense. El día ha sido largo.
Buena noche!
Nosta: la avena Quaker es saludable
Ostra nosta: ya vieron la colección de los sony ericsson de la nueva Bond?
Ostra más: no tan por traer el htc hd para US of A.
[ This Message was edited by: tranced on 2008-10-08 04:51 ]
--
Posted: 2008-10-08 05:49:00
Edit :
buen dia gente!!!
todavia toy lamentandome por no haber ido a la reunion...
>>>
tranced eso no fue mucho abuso para ese pobre moto zn5?
>>>>
pero no ke la batalla eterna era entre SE y blokia?
pero como tamos en iphone vs blokia, opino lo ke se repite aki en el foro iphone=moto v3.
Eso aparte de lo ke paso en Japon donde cuando llego el primer lote se agotaron "toito" cuando la gente empezo a utilizarlo, se dio cuenta de ke
no tiene las funcones "necesarias" como camara de video llamada, receptor de tv digital, cliente o como se llame esa cosa de hacer pagos con el movil, entre otras cosas. Razon por la cual el ekipo despues de ke se agotara el primer "lote" y a la llegada de mas ekipos ya nadie le hace caso.
otra opinion, repetida tambien, el movil revoluciono lo ke es la interfaz de cosas touch screen, con el macOS y esa gente, pero no mas de ahi....
del lado blokia, nada ke agregar...
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-10-08 13:53 ]
--
Posted: 2008-10-08 14:48:49
Edit :
hey buenos dias como estan
tod@s...
He escuchado unos rumores de que VIVA sera telefonicca alguien sabe algo de eso
?????
--
Posted: 2008-10-08 16:40:51
Edit :
tu como que deberias darte vueltas por alla abajo. ya hemos hablado de eso al respecto. inclusive pensabamos que era tricom que iban a comprar.
--
Posted: 2008-10-08 16:46:15
Edit :
New Topic
Reply