Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Eso era de esperarse, cuando pusieron lo de las llamadas locales a nivel nacional codetel dijo que no y que no, y solo accedio a que fuesen gratis solamente dentro de una misma provincia, y mira con lo que sale ahroa.
--
Posted: 2009-10-19 00:00:38
Edit :
@Wii:
@Todos: han visto el anuncio de Claro que salen muchas personas cantando y bailando??? ♫♪Yo soy Claro♪♫
Se han fijado en el señor que sale casi al principio con muchos libros de fondos, tiene un poloshell azul con rayas blancas y una boina???... PARECE QUE ESTA BAILANDO PEPE
PEEEEEEEEEEEEEEPE PEEEEEEEEEEEEEEPE
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-10-19 15:58 ]
--
Posted: 2009-10-19 16:56:54
Edit :
Aprovecha, ahora al recargar tu móvil prepago con RD$ 150 en adelante, recibes nuevos bonos Gratis! .
Ahora al recargar tu celular prepagado GSM con RD$ 150 en adelante, recibes mas bonos Gratis!. Estos bonos lo puedes utilizar para enviar minimensajes dentro de la red ,navegar en internet, o hablar. Claro que tienes más!. Para mayor información marca *91
Nuevo Esquema Bonificación Tarjetas Prepagadas, Pines Electrónicos y Recargas Electrónicas:
NOTAS IMPORTANTES:
* Los bonos de Mensajería y Navegación tendrán una vigencia de 15 días, que serán acumulativos solo si el cliente realiza otras recargas. En caso de no recargar en el tiempo indicado estos expirarán.
* No aplica para los planes Flota, Claro 365 Prepago ni en Planes Claro Control.
Los clientes CDMA continuarán recibiendo su bonificación acostumbrada.
http://www.claro.com.do/recarga_movil.aspx
--
Posted: 2009-10-21 18:59:51
Edit :
Claro esta jodon ultimamente en Stgo, miren este screenshot de test de velocidad de ayer pa aca:
--
Posted: 2009-10-22 22:53:48
Edit :
aki ta bien la señal me prestaron un modem 3g con el plan data y baje un giga rapidisimo....solo para probar...
--
Posted: 2009-10-22 23:40:03
Edit :
debo agradecer a claro por ayudarme con mmis parciales
--
Posted: 2009-10-23 03:57:39
Edit :
Claro pa mi es la mas decente de las operadoras en este momento, seguido por Viva.
Orange es una M. y tricom no tiene GSM.
--
Posted: 2009-10-23 05:03:30
Edit :
Ta mejorando, yupi!!
--
Posted: 2009-10-23 13:09:09
Edit :
Oye lo que pasa, Claro tiene 3G. Pero Viva y mi**danch no, por eso me imagino que Claro realmente no le da mente a poner el internet mas rapido. El momento que Viva y/o mi**danch saquen 3G, Claro (y Viva/mi**danch) se pone(n) en eso.
--
Posted: 2009-10-23 13:41:52
Edit :
Ya lo sabe
Y nosotros estaremos beneficiados con eso!
--
Posted: 2009-10-23 14:28:26
Edit :
New Topic
Reply