Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 255256257 ... 334335336>

alexlt Posts: > 500

@Acrolyu, seguramente lo leiste en el foro de Perumoviles, pero el pata que lo dijo no sabia ni de lo que estaba hablando, menos mal que borraron ese tema; pero el caso es que si tiene Lentes Carl Zeiss, lo que se me ocurre es el que el controlador del chip CCD o el mismo chip no sean muy buenos, porque el K750/W800 toma mejores fotos

Salu2
--
Posted: 2005-09-05 02:32:22
Edit : Quote

victorh017 Posts: 379

@Acroluy

Bueno, aqui dice que SI los tiene... en fin, no me interesan mucho los nokia.

http://www.gsmarena.com/nokia_n90-1155.php

je je je

--
Posted: 2005-09-05 04:00:12

ELBACHACO Posts: 0

Alguien me puede decir como hago para que el FMA me detecte el K700 via bluettoth, ya instale los driver bluetooth, y el programa que trae el adaptador (bluesoleil) y todo bien, puedo pasar todos los archivos del pc al telefono y viceversa, con los programas que trae el cd tambien, pero el FMA si es verdad que no conecta, y lo quiero conectar porque tengo entendido que con ese programa se pueden mandar sms desde el pc y otras cosas mas.
--
Posted: 2005-09-05 04:29:28

concafe Posts: 2

una pregunta si alguien puede ayudarme.

¿algun controlador bluetooth mejor que el que viene por defecto en windows?, creo que es muy fastidioso tener que señalarle "recibir archivo" cada vez que quiero enviar algo desde el SE
--
Posted: 2005-09-05 16:09:40

karlosperu Posts: > 500

Alguien tiene aun en poly la salsa perdoname?? Xfa This message was posted from a T300
--
Posted: 2005-09-05 16:51:18

@giancito:
Yo lo tengo a donde te lo mando?

@concafe:
Yo estoy usando el bluesoleil que es el programa que trajo el adaptador bluetooth.
Bajalo de aqui:
http://www.bluesoleil.com

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-09-05 16:24 ]
--
Posted: 2005-09-05 17:21:04

yohan128 Posts: 74

@elbachaco yo tengo el bluetooh marca d-link y puede configurar el puerto bluetooh para que lo usen otros programas. Ahorita estoy en la calle cuando llegue a mi casa te explico como hice

Saludos
--
Posted: 2005-09-05 18:01:00

RayKnight Posts: 484

@Bachaco: Que tal mi pana? Para que puedas conectar el Float Movil Agent, debes hacer una conexion de puerto serial primero, osea te conectas como puerto serial al movil, si asi no lo reconoce el movil agent, entonces verifica en que puerto hace la conexion el bluetooth, cuando tengas el numero de puerto, (eso lo puedes conseguir por la opcion de control panel creo que se llama moviles y modems algo asi) te vas a las opciones del movil agent, y en lugar de señalar conectar por bluetooth, lo pones a conectar por puerto serial, señalando el numero de puerto que conseguiste antes. Suerte y espero que te sea facil... La verdad que ese es un programa y su madre como dicen por aqui!!!
--
Posted: 2005-09-05 19:31:48

yohan128 Posts: 74

@elbachaco bueno si!!! ciber se adelanto pero de todas formas te explico lo que hice yo, te recuerdo que es con el bluetooh D-Link DBT-122

inicie al asistente de configuracion bluetooh que viene con el dispositivo, luego escogi la opcion "PUERTO DE SERIE BLUETOOH"
este establece una conexion virtual de puerto de serie con un dispositivo bluetooh remoto, y la conexion podra ser utilizada por cualquier aplicacion compactible con el puerto COM asignado.
Despues de esto cualquier aplicacion puede usar este dispositivo inclucibe el monitor de telefono de sony ericsson, pero este transfiere los archivos muy lento en comparacion con la aplicacion que viene con el bluetooh.
Espero que sea esto lo que necesitas pues yo lo entendi asi. Ahhh por sierto donde conseguiste el FMA?
--
Posted: 2005-09-05 20:47:51

Ya hice todo eso de los puertos seriales y nada que ver, no se conecta.
Gracias de todos modos, ya desintale el FMA.
--
Posted: 2005-09-06 00:12:24
Page <  123 ... 255256257 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home