>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
On 2008-10-14 15:05:46, Coquito wrote:
Anja, eso mimo!!
Gud mornin people,
CoKiTo tu no habrás punchado algo con relación a Ahorro de Energía???
Al trapo de Motorola ke tengo ahora me puse a inventar y le puse una configuración rara con el CDMA Generals y la pantalla se veía GRIS!!!
--
Posted: 2008-10-14 15:21:56
Edit :
creeme,

no tiene esa opcion
--
Posted: 2008-10-14 15:32:49
Edit :
hey como estan todos !!!!
mucho tiempo que no entraba...
--
Posted: 2008-10-14 16:06:17
Edit :
coquito po vamo a hacer una mescla!! la pantalla del mio solo pone la luz blanca sin colores ni na... y el tuyo colores sin luz!
Nah pero eso se debe poder reparar...
--
Posted: 2008-10-14 16:17:10
Edit :
Saludos a todos!
@Cokito: Eso mismo le paso a un W200 que le compre a mi esposa, y me lo cambiaron por uno nuevo.
Con respecto a Estacion Cell, entiendo que lo veas de esa manera, pero creo que es por responsabilidad que lo hacen, imaginate que se le dañe algo a ellos destapando el cel, puede ser algo simple el housing o algo asi, pero si no tienen repuestos que pueden hacer ellos, como queda su tienda ante algo asi? Creo que esta bien hecho por ellos. Que veo mal? Que con el tiempo que tiene ese movil en el mercado no tenga con que repararlo, me paso lo mismo con mi N78, queria flashearlo y no me lo recibieron.
--
Posted: 2008-10-14 16:24:22
Edit :
por cierto, en esato han hecho algunas modificaciones. como la de poder tener algunos formatos en la firma y agregar imagenes(no tan grandes). no se que otros vengan en camino.
@ray: fijate que no tuviste que editar tu firma para que se vea la imagen.
--
Posted: 2008-10-14 16:52:36
Edit :
Ray, el problema es que imagino que ellos no tendran todos las piezas
de todos los moviles que llevan a reparar por si le pasa algo, o si?
Entonces nisiquiera puedes llevar un telefono a cambiarle el housing.
Ademas, eso no es lo unico que me ha pasado.
Hace algo como un mes fui a buscar un housing para el K850 aquel que
estaba vendiendo porque estaba muy rallado, bueno pues ellos me mostraron uno azul que tenian ahi y me dijeron que costaba $1,200.
Como yo no cargaba todo le dije que volveria al
otro dia, pues cuando volvi el muchacho me dijo que ellos no tenian housing para ese telefono y que era muy dificil que apareciera, yo le dije que el dia anterior lo tenian y que yo
no lo habia comprado porque no tenia el dinero, pues la batata me dijo que ellos nunca han vendido ese housing, que yo debia estar confundido, oigan como que el housing del k850 se puede confundir
Incluso le insisti que buscara en el sitio donde vi que la muchacha del dia anterior
habia guardado el housing pero no quiso!!!
Yo la verdad no vuelvo, por lo menos a llevar un telefono a reparar no.
@tranced: Vi que en ebay venden la pantalla Lcd del K850 pero no quiero comprarla si antes confirmar que es eso lo que no funciona.
--
Posted: 2008-10-14 16:53:29
Edit :
bueno, trata de conseguir a alguien que tenga el k850 y prueba la pantalla de el.
--
Posted: 2008-10-14 16:55:44
Edit :
No se si las LCD la siguen haciendo asi, pero antes tenian una lamparita en uno de los lados e ilumina toda la pantalla. Si se quemo la lamparita o la parte del flexible que le toca se le daño no va a prender. Eso da cambio de pantalla o cambio de flexible dependiendo el caso.
--
Posted: 2008-10-14 17:47:19
Edit :
no omar ya no son lamparitas.. ahora usan un plastico medio raro detras del cristal k se ilumina entero(como por arte de magia

) por eso es k las pantallas ya no se sabe de dond viene la luz... creeme k de eso yo se
Miren kien sale en el nuevo video de Britney.. Sr Nokia Tube(asi se llama verdad?)
--
Posted: 2008-10-14 17:56:14
Edit :
New Topic
Reply