>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Alaim resolvio jevi con la formulita que me diste. Se agradece!!
Gente, tengo en venta mi N95. Si alguie le interesa que me avise.
--
Posted: 2008-10-17 00:37:34
Edit :
On 2008-10-17 00:22:56, tranced wrote:
Estoy oyendo EL GOBIERNO DE LA TARDE y alla ta el candidato presidencial del PRSC. Una de sus propuestas es proponer la mayoría de edad sea a los 16 años. Yo nada más pensé: hay las menores! LLEVAME CUNDO!
JEJEJE OYE ESO.....y en que cabeza del diablus cabe eso ....eso no tiene madre ni papa ni sobrino ni cuniao ni cabeza ni cerebro ni etc....me imagino que se lo llevaron a ese tipo mano que jo*** entonces el quiere quitarle a la gente la etapa de la adolecencia ese maldito cuando viene a ver lo criaron y trabajando nomas y se la quisiera vengar de esa manera ese una m$%^&* aspirante a presidente...
que baina a veces se me olvida que estamos en republica dominicana donde todo es posible hasta llegar a ser presidente
--
Posted: 2008-10-17 01:26:45
Edit :
Bueeeno....las menores que estaban locas por cumplir sus 15...se cambiaran a quere cumplir sus 16....la tasa de natalidad subirá en un 50%....
--
Posted: 2008-10-17 01:59:34
Edit :
Saludos. Hace mucho que escuché esa propuesta y yo solo digo...
--
Posted: 2008-10-17 04:26:19
Edit :
Jejeje ta cool eso de MacGyver!
Drz, ta cool el hibrido, deberias ponerle JJ1, easy and original.
Prototipo: El viaje por el caribe no me fue muy bien, despues de ser categoria 3, ahora baje a tormenta tropical. Voy para el norte a ver si me va mejor.
--
Posted: 2008-10-17 05:50:19
Edit :
Konbanwa pipols:
MIelquina Macgyver......el tiguere mas verdugo de la bolita del mundo.....alguien vio alguna vez la serie "Sledge Hammer", yo goze un tro con ese pana...diache..aquellos tiempos....
--
Posted: 2008-10-17 06:09:15
Edit :
No habia mas fuerte que MAGIBEL, ese loco hacia una bomba con un pincho y un chicle macáo....
Lo dudan ??
--
Posted: 2008-10-17 06:25:13
Edit :
A veces quiero volver a ser niño otra vez y volver 16 años atrás y vivir El Chavo, MacGyver, El Cazador, Viernes 13 la serie, El Auto Fantástico, 100 Grados, a propósito y JUAN LAMUR?, KISIFUR lol, Plaza Cesamo o como se escriba y otras tantas series buenas, sanas y de calidad, cuando eso todavía uno jugaba hasta las 9 y 10 de la noche en frente de su casa ahora a las 2 de la tarde le cortan un brazo a cualquiera en cualquier barrio.
--
Posted: 2008-10-17 07:29:42
Edit :
Ya lo sabe...y aonde tu deja los halcones galacticos, iron man 28, bravestar, thundercats ohhhh....transformers, dartanias, arbega...y un trooo ma!! eso eran muñequitos carajoooo
--
Posted: 2008-10-17 08:37:52
Edit :
Sí verdad me faltó San El Rey Del Judo el tipo que mataba a todos los tuertos atrás del que mató a su padre, Las Tortugas Ninja, Los Superamigos, un tal Gomocito, Telesistema 11 y 9, Raintel ahora Antena Latina, y Canal 6 La Opción... ya no ahora si no es con HBO, CineMax, MTV, E!, y un planeta argentino la gente no vive lol, El Show De Luisito & Anthony, otro favorito Alf, Sábado Gigante que ahora más que un programa familiar y del Pachi Pachi ahora te venden carne música mexicana y reggaeton, tu vez antes uno estaba feliz con un mangú con huevo ahora te salen con un Teorema De Pitágoras... ya estoy disvariando verdad? lol que loco. Yo

mi K310.
--
Posted: 2008-10-17 13:15:39
Edit :
New Topic
Reply