Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 257425752576 ... 888088818882>

tranced Posts: > 500

@xank: weo, no piensas venir para tecdo?

y la cria?
--
Posted: 2008-10-21 19:26:16
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

@doc: Le gusta la fotografia?
Yo hace tiempo que quiero comprarme una camara profesional SLR (Nikon D80 ) pero aun no quiero hacerlo pues soy aficionado y no tengo muchos conociemientos.
Primero quiero hacer un curso de fotografia para saber manejarla mas bien y claro aprender un poco mas de Photoshop y esos programas que sirven para resaltar las fotos
--
Posted: 2008-10-21 20:33:38

JoseRamon Posts: 68

A mi tambien me gustan las fotos, me gusta tirar muchas, a todo lo que veo !! pero no tengo tanto talento como algunos aca

Esta la tire hace unos dia con n73

--
Posted: 2008-10-21 20:44:07

xan K Posts: > 500

no muchacho, no voy a poder.
las crías están bien. la que estaba mal era la niña que le dio por trepar la barandilla de la cuna y tirarse. la pobresita se fracturo una clavícula. pero ya esta bien, gracias a dios.
--
Posted: 2008-10-21 20:45:35

RayKnight Posts: 484

Saludos a todos!

Que pena xan lo de tú beba. Espero que este mejor.

Patric: gracias por confirmar la info. Estaré por allá el domingo Dios mediante.

Esa foto esta nitida Nieto de Mateo! Que configuración usaste en el cel?

El mardito Juventus le esta ganando el Real Madrid!

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-10-21 20:54 ]
--
Posted: 2008-10-21 21:08:10

josesoto14 Posts: 176

Ohaiuo Gozaimasu:

@japichardo: PERO MUCHACHOOOO...DONDE TU TABA METIO.....NOSOTRO NOS JUNTAMOS DONDE EL CHINO HACE PAR DE SEMANA...HICIMOS UNA REUNION FORMAL...Y TU NO APARECITE NI EN INTERNET!! Ke de ti men!!! Dime actualizaste tu n82...o cambiaste de cel?? El mio ta updated...pero sin el hack pa pode instalar cualquier vaina sin firmar..me entere un poquito tarde de que eso existia.

Quien probo el opera mini UIQ???

@rd: men esa foto se ve nitida...tenia que ser nokia...IPHONE....TIRA UNA FOTO ASI....AH VERDAD...TIENEN QUE COMPRAR UNA CAMARA APARTE PARA ESO!!! JAJAJAJA me pase me pase!!! jajajajajaja
--
Posted: 2008-10-21 22:06:26

@xan: que pena con ale , pero ya esta mejor?

@rd: pasate por aqui: The Official Monthly Esato Camera Phone Shootout - October. el tema de este mes es: MACRO

@joseloco: es opera mobile!
--
Posted: 2008-10-21 22:20:28

fbloise Posts: > 500

K l K gente, mucho trabajo, ustedes?

japichardo: Dimelo mi hermano, Yo soy uno que quiero el Nokia Tube, de hecho voy a ponerme a juntar pa uno pa ver si en diciembre se celebra con regalito nuevo (oiste trancicló)

Krlos y yo nos encontramos en la pelicula de Daddy Yankee... Krlos, cuidate pa alla, que esa vaina en la pelicula la pusieron mas sencilla de lo que en realidad es...

Compre unas bocinas Jabra S5010 para conectarsela al Xbox como un mini home theater. Luego les hago un review.

Y todavia me quedan bocinitas stereo bluetooth de las Jabra Dog Tag pal que quiera una con precio pal foro.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-10-22 00:02 ]
--
Posted: 2008-10-22 01:01:44

Y van a seguir. No sigan con ese coro. Después se me pegan unos ahí y yo que estoy loco por el cel de Coquito

@coquito: me faltan menos.
--
Posted: 2008-10-22 01:13:51

Lightspeed_x Posts: > 500

Hola a todos, estuve por Orange oriental esta tarde y pude ver (y tocar) el SE C702, y la verdad es que aparte de los botones, que me encontre un poco pequeños, me parecio una muy buena opción por el precio en el que está en fidepuntos, me gustó bastante la apariencia y el material del que está hecho, sin mencionar la pantalla, que frente a la de mi W710 parece un plasma de 42" .... esto me lleva a preguntar si alguno de los usuarios de este móvil en el foro ha tenido algún tipo de problemas con el mismo, o si lo recomiendan.

Tengo una pregunta adicional, es que una amiga trajo un HTC que estaba activado con t-mobile, me gustaría saber si alguien sabe como desbloquearlo o si me recomiendan un lugar donde hacerlo...

Gracias anticipadas!!!
--
Posted: 2008-10-22 01:17:20
Page <  123 ... 257425752576 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home