>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
estuve chequeando el mismo pero.. bueno todo depende la oferta y la demanda.... por lo que puedo ver ejemplo: el K1.. en claro no a bajado de precio desde que salio y particularmente ese movil es un gran disparate.. y hay equiopos mas duros que ese a menor precio en claro... osea creo que a mas demanda el precio es menor a menor demanda el precio es mayor... es ironico pero celulares como el W580 que llegaron a un precio alto fueron reduciendo los mismos en comparacion con otros de menor acogida.. digo es lo que pienso si estoy equivocado corriganme
--
Posted: 2008-10-30 04:45:00
Edit :
Tranced, puede que sea como el k550, con 2MP y la cam no sirve porque el lente es muy sencillo...
Pueda ser que ellos pensaron en lanzar al mercado un cell con especificaciones supuestamente buenas, y barato y para eso usaron piezas ordinarias si podriamos decirles asi..
esa es mi opinion..
Recuerdo que Xnuo compro uno y posteó unas cuantas fotos tomadas en la noche, y eran malisima calidad..
--
Posted: 2008-10-30 05:09:10
Edit :
Konbanwa:
@ichigo kun: men yo soy fanatico de heroes y de bleach...cammerv tambien es bleach fan...heroes pa mi cada vez se pone mas interesante!! a veces me lo tiro en NBC los lunes...sino lo bajo los martes en la mañana por taringa.net, unos archivos realplayer que cogen menos de 150 mb y se ven nitido..fanatico style!!, con bleach los veo en youtube (si soy deseperaooo)

he bajado par de dattebayo pero me salen mal..ta quillao el pana con los copycats!
Pero dinos...de donde eres??? donde vives?? que cel tienes?? que sabes hacer y que te gusta hacer???
Quizas mañana me vaya pal lado verde de la vida...VIVAAAAA!!!
@frankie: lo espero men..que me gusto ese msn!!

mi Nokia N82 lo mejor!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-10-30 05:21 ]
--
Posted: 2008-10-30 06:20:24
Edit :
Soy dominicano, santo domingo este es a donde pertenesco, ahora mismo tengo el cel que mas venta tiene en el pais lol el "alcatel" lol dado que antes cambiaba el cel como la mujeres de panty.. no con este tengo un año y bueno ya le esta llegando la hora de reemplazarlo por la tecnologia.. claro no lo voy a desechar lo seguire usando... y que hago pues trabajo pues se puede decir que doy "soporte a los cel de claro via telefonica y bueno tambien trabajo con la parte alambrica.. en fin
soy fanatico de bleach y heroes.. a heroes la mango en darkville los martes, bleach los fansub andan lentos...ultimamente pero nada pa lante
hablamos orita que me tengo que ir a trabajar bye
--
Posted: 2008-10-30 11:38:27
Edit :
Lightspeed_x Posts: > 500
@Tranced: Tambien pienso igual, como que ofrece mucho el C702 por el precio... por lo que he podido ver en los foros de Esato, no parece dar problemas el cel, de hecho, como te comentaba hace un tiempo, lo estoy contemplando como el sustituto ideal del W760 (Costo-Beneficio) en caso de que Orange se emocione y lo ponga muy caro en fidepuntos....
Particularmente creo que el precio de los cels. aqui es muy subjetivo, fíjate el W880, un celular con par de años, cuesta más que algunos celulares SE más nuevos y con mejores specs...
Aunque finalmente, el precio de ese celular es un misterio, sólo Orange sabrá por qué lo puso "tan barato"...
EDIT: Quizas coquito pueda darte una idea más acabada del aparato...
[ This Message was edited by: Lightspeed_x on 2008-10-30 12:26 ]
--
Posted: 2008-10-30 13:24:57
Edit :
P1 NUEVECITO EN $9000..CONTACTO..ME LLAMAN!!!
--
Posted: 2008-10-30 15:29:23
Edit :
mi teoria en cuanto a los precios de algunos celulares aki en RD
Ok lo que sucede muchas veces con celulares nuevos es que orange trae pila de cel acabados de salir(relativamente) y los compra a un precio alto, y hasta que no se le acaben esos ni hacen mas pedidos ni los pueden bajar de precio porque estarian perdiendo dinero fijense que los cel mas nuevos incluso con max no salen mas barato que comprarlos por internet y desblokeados
Esa es mi teoria
--
Posted: 2008-10-30 16:28:02
Edit :
@todos
por casualidad no tendran por ahy un instalador de azureus q no tenga la mierda esa del vuze?
--
Posted: 2008-10-30 17:19:48
Edit :
@hamtaro: yo me refiero al C702. Este tiene caracteristicas que ningun otro celular. has visto algunos videos del c702 en youtube? tiene gps(el n95 aqui lo tiene. no se cual otro). tiene tremenda pantalla, trae mas memoria interna que ningun otro
--
Posted: 2008-10-30 17:29:30
Edit :
On 2008-10-30 17:19:48, elmalillo wrote:
@todos
por casualidad no tendran por ahy un instalador de azureus q no tenga la mierda esa del vuze?
man en
http://www.oldversion.com aparecen todas las versiones viejas de todos los programas populares, yo baje el azureus viejo tambien, pork el tal vuze lo k hace es poner toodo mas lento y consumir mas ram k el carajo. Asi mismo es con lo del winamp el nuevo trae tantas vainas k lo pone lento, me instale el 2.91 k trae lo k uno necesita y rapidicimo...
--
Posted: 2008-10-30 18:27:23
Edit :
New Topic
Reply