>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Oigan, pero esto si esta lento. Se acabo la tecnologia y nos han invadido los muñequitos. Y donde esta bloise y el rayden pa'poner orden?.
A la verdad que no han salido nada espectacular en cells. A la espera del Xperia y el 5800 a ver si calienta un poco la fiebre de los moviles.
Y cuando nos vamos a juntar otra vez?. Yo sugiero que hagamos un BBQ para la proxima reunion. Puede ser hasta en el mirador o en una casa de uno de nosotros.
MK
--
Posted: 2008-11-03 01:19:03
Edit :
a falta de pan cazabe..... ademas creo que lo relacionado con los celulares al menos en cada brand estan en sus respectivos lugares digole yo..... en fin bueno yo aportando un poco estaba viendo el telefono de google.. la verdad esta mono y ya se han vendido 2 millones de unidades sin salir al mercado aun, solo en preventa, sin nadie haberlo probado wow que fenomeno es google
--
Posted: 2008-11-03 01:47:09
Edit :
On 2008-11-03 01:19:03, mkng wrote:
Oigan, pero esto si esta lento. Se acabo la tecnologia y nos han invadido los muñequitos. Y donde esta bloise y el rayden pa'poner orden?.
MK

....

........
--
Posted: 2008-11-03 03:00:24
Edit :
Mañana me pongo las pilas otra vez. este fue un fin de semana activo.
el xperia ya salió, el g1 ya salió, falta el nokia ese xm.
me voy a dormir. ta cayendo una agüita por aqui.
--
Posted: 2008-11-03 04:09:55
Edit :
Buenos dias, en santiago se amanecio con un friíto bueno hoy. Y nah, daylight savings's on tha house...
Yo me tiré pa puerto plata y me di una panzá de jaibas, mierkina que jevi...
Sobre los celulares, MK tiene razon. estos azarosos no estan lanzando nada que uno se quede: WOW
Ahi esta el ejemplo del N96. Suplanta al N95 pero es mas lento, la camara no es la gran cosa, etc etc etc...
En la S.E. el C905 ya no es la gran cosa, debido a que trae los mismos fallos de software y camara del K850 (cuando va aprender esa gente).
Ahora mismo estoy viendo otras marcas, como samsung y su INNOV8. Tiene symbian igual quel N95 y hasta ahora la mejor camara en un celular (8 megas con un lente aleman que no se pronunciar). Tambien el N85 me llama la atencion y mejor aun que mi hermano va pa la madre patria en diciembre pa ver si lo mando a comprar.
Tambien espero quel 5800 "Tube" no decepcione a los primeros reviews.
Pero por lo demas, no hay mucho por ahora... iPhone 3G, que es eso? Ahhh el invento de los americanos consumistas y manipuladores, sin videollamada, sin copy n' paste, sin flash pa la camara, ahh que todavia no manda nah por bluetooth, no joda ombe...
O cuando mi hijo tenga 5 o 6 años decirle: Hijo, motorola era ua compañia bacanisima que lpracticamente invento los celulares hace unos lustros atras y que quebró pq unos azarosos solamente relanzaban los aparatos una y otra vez (V3, V3i, V3r, V3t, V3xx, V3 V3 V3 V3 V3, Carajo!! ) y p'que la gente se cansó de eso.
Que tiempos aquellos del W810, del K790, del N73, del N95...
--
Posted: 2008-11-03 13:49:30
Edit :
vean una cosita que puse en compra y venta pa lo que quieren montarse o cambiar el vehiculo
--
Posted: 2008-11-03 14:13:11
Edit :
On 2008-11-03 13:49:30, fbloise wrote:
En la S.E. el C905 ya no es la gran cosa, debido a que trae los mismos fallos de software y camara del K850 (cuando va aprender esa gente).
Donde tu viste eso
Porque por lo que he visto aqui en Esato el C905 tiene una super camara y no veo a nadie quejandose (bueno no tanto como con el k850

)
chequeate las fotos tomadas con ese telefono
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=171773
Aunque yo tampoco estoy emociado con ningun celular, el ultimo que tenia la fiebre por tener era el G900 y despues de la noticia de que ya SE no utilizara UIQ me quito los animos.
La verdad por ahora no siento fiebre por ningun SE (no como antes) y Blokia me gusta mucho menos .
Creo que bua comprar un iPhone.
--
Posted: 2008-11-03 15:08:25
Edit :
just a marker...
--
Posted: 2008-11-03 19:17:40
Edit :
y esto solo un recordatorio!!!
saludos
--
Posted: 2008-11-03 21:04:45
Edit :
sera la falta de luz k nos tiene asi....
que hay de new??
--
Posted: 2008-11-03 21:57:27
Edit :
New Topic
Reply