Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? Bookmark topic
Page <  123 ... 262728 ... 596061>

juandemola Posts: 350

¿Y qué tal si se niegan como Claro? Hablé con un representante sobre el tema del desbloqueo de los equipos luego de vencido el contrato o en caso de los prepago y me dijo que ellos no hacían eso. Que tenia que llevarlo a otro sitio pero que ellos no liberan los móviles.

Mandé un mail a INDOTEL y me quedé esperando respuesta. Nunca he visto su opinión respecto al tema.

Orange me ofreció darme el código de desbloqueo tan pronto lo solicitara en la oficina comercial más cercana sin costo.
--
Posted: 2009-08-12 19:08:34
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Es que tu sabes, ellos siempre estan pataleando hasta lo ultimo, no han terminado de acostumbrarse de que hace tiempo que el monopolio no existe y siempre estan buscando la forma de jodernos, fijate que con el tema este de la larga distancia que no existe entre las localidades de una misma provincia, pues la propuesta original fue eliminarla completamente a nivel nacional, y ellos se opusieron y aceptaron que fuese solo dentro de una misma provincia.
--
Posted: 2009-08-12 22:40:04

bolix Posts: 185

On 2009-08-12 19:08:34, juandemola wrote:
¿Y qué tal si se niegan como Claro?....

Quizas cambie cuando entre la portabilidad y lo ponen ya como una norma establecida.
[ This Message was edited by: bolix on 2009-08-13 06:12 ]

--
Posted: 2009-08-12 23:12:07

adhgklk Posts: 483

Articulo sobre la Portabilidad Numerica en RD... por Ejemplo de Robaleche

Se trata de la portabilidad numérica, que inicia a partir del 30 de septiembre (a menos que cambien nueva vez la fecha) donde el cliente tendrá el derecho a cambiarse de operador de telefonía fija o móvil sin perder su número telefónico.

Pero que gana el cliente dominicano con esto?
Mejores ofertas, poder al fin largarse de su prestadora la cual ha sido pisoteado por tantos años, mejor trato y amabilidad, etc etc y más etc.

En resumidas palabras el cliente ya no será más un pendejo.

Pero como siempre hay personas que al tratar cosas muy delicadas (que deja $) siempre busca la parte que más le conviene, (fraudes, artimañas, estafas…) tendremos de nuestro lado un mediador llamado EL CORTE INGLES.

Ke rayo es EL CORTE INGLES?? Y NO, no es un tipo de pelada(de peluqueria )
- Click aki para mas info y algunos detalles importantes, y el SECRETO mejor guardado por las companias/Orange....
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-14 05:33 ]

--
Posted: 2009-08-14 06:28:59

xnuo Posts: 206

tu ves? eso de que me podia ir cuando quisiese del contrato si yo llevaba mi movil no lo sabia... me han abierto los ojos....
--
Posted: 2009-08-14 11:47:25

Riva31 Posts: > 500

Lo que pasa es que cuando sacas un celular con una oferta que incluye el celular te subsidian parte del valor del equipo acambio del contrato por determinados meses en determinado plan, si te vas tienes que pagar depresiacion del equipo mas penalidad por terminacion de contrato, si tu llevas tu equipo y tienes mas de un año te puedes cambiar o ir sin problemas, de lo contrario solo pagas penalidad.

Yo tenia un plan top con VIVA, habia llevado mi equipo, y tenia mas de un año con el servicio, me cambie a prepago porque no tengo trabajo y no pague nada, me dijeron que mi numero ya era mio ya.
--
Posted: 2009-08-15 16:21:13

yariel Posts: 52

Yo entiendo que apartir del 30 de sept. en dominicana comenzara la verdardera copetencia telefonica en cuantos a servicios a los clientes.
--
Posted: 2009-08-16 20:24:19

grafyman Posts: > 500

bueno sip, pero como quiera claro lleva ventaja...
--
Posted: 2009-08-19 15:18:12

wiifanatic Posts: > 500

+1

Si oranch agrega 3G y se revisa con lo de su señal (Vete a el Oranch Shop en la plaza internacional, coje un iPhone, no tendra señal) estaria bueno.
Mientras que eso pase, me voy a claro.
--
Posted: 2009-08-20 00:18:16

grafyman Posts: > 500

Pa que sepa que estas en lo cierto.
--
Posted: 2009-08-20 04:19:52
Page <  123 ... 262728 ... 596061>

New Topic   Reply
Forum Index