Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 262728 ... 100101102>

neo001 Posts: 405

@jmfgg
Primero q nada muchas FELICIDADES canijo q cumplas muchos mas y en cuanto a lo del t610 Ya estas ... tu nada mas me dices ! y se arma la machaca y de nuevo HAPPY BIRTHDAY ! d pura curiosidad cuantos cumples ? yo tengo 28 años .

@angelaka14
Canijo , no recibi ningunas imagenes ni ningun mms tuyo pero respecto a los sonidos te los mando ... pero intenta mandarme otro para ver q si te llegan y q me llegan tus mms .
ah! y antes de q se me olvide si alguien te quiere cobrar $1000.00 pesos por desbloquearte un phone dile q no ... bueno mi punto es q no pagues mas de $300.00 pesos por desbloqueo , ok !

@BritAngel
Q tal como estas el t610 ya esta a la venta en telshit , vale $3650.00 pesos + iva el t226 no estoy seguro pero mañana te investigo y te contesto por este mismo medio ...

@todos
Tenganles un poquito mas de paciencia a los de telshit ... creanme yo me la paso en los cac´s de aqui en tijuana y solo conozco 3 personas q realmente le mueven a los phones ... solo 3 !! de quien sabe cuantos asesores , q de asesores no tienen nada ... solo saben del v60 y de el v70 para ellos lo mas moderno es el nokia 7210 inclusive en la pagina de telshit no aparece ni siquiera el t68i como phone al cual se le pueden agregar logos
asi q cuando ven mi phone totalmente personalizado con matrix ... se quedan me han preguntado como le hiciste lo scaneaste ? asi como lo oyen ... y eso es con mi t68i , deberian de ver el p800 de Rayan de este mismo foro esta CABRONSISIMO , digo ... si a mi me apantalla imaginense a los pen..... de telshit como los deja ! eso si , todos son licenciados y se peinan bonito !
ni hablar DIOS los hace y ellos se apendejan , digo se juntan !

angelaka 14 no olvides mandarme un mms para q saber si ya recibes mms

bueno mis hijos ... Abur !
--
Posted: 2003-10-15 09:24:17
Edit : Quote

mmdj Posts: 9

Que onda, ya tiempo sin escribir, pero pues diario veo los posts, y en la mayoria de ellos, predomina el comentario... "Rayan esa CABRONSISIMO"...Alguno de ustedes (o el mismo Rayan) me puede decir, que tiene de cabronsisimo?

Todo lo anterior sin afan de molestar a nadie, Gracias
--
Posted: 2003-10-15 19:05:19

Rayan Posts: 25

Nah!
Creo que Neo001 exagera un poco je je je...

@Neo
En el transcurso de la tarde te envio tu nuevo screen saver!!!

Saludos!

--
Posted: 2003-10-15 21:31:45

walker33 Posts: 63

Saludos, cuates mexicanos :-), soy de Inglaterra pero tengo tiempo viviendo en Venezuela y como ven, puedo hablar español. Cómo está México? This message was posted from a T68i
--
Posted: 2003-10-15 21:52:24

Quote:
On 2003-10-15 19:05:19, mmdj wrote:
Que onda, ya tiempo sin escribir, pero pues diario veo los posts, y en la mayoria de ellos, predomina el comentario... "Rayan esa CABRONSISIMO"...Alguno de ustedes (o el mismo Rayan) me puede decir, que tiene de cabronsisimo?

Todo lo anterior sin afan de molestar a nadie, Gracias

@mmdj
Igual paso la vez q te quise hacer un comentario del t610 y el p800 , AMIGO la mera verdad aunque no quieras ... tus posts son como muy ... de q no hay nada q te impresione ... y TAMBIEN SIN AFAN DE MOLESTAR A NADIE te pregunto ... q seria algo q te sorprenderia ? espero estar como siempre equivocado y solo sea q tu manera de formular tus post son diferentes a la de los demas q estamos todos los dias aqui y disculpa si no se puede aportar nada q te sorprenda o enseñe alguna u otra cosilla ... deberias de ponerte en contacto con MASSEUR es el q mas post tiene de esato ... oops!! sorry me imagino q tambien eso sabias o de plano con DANIEL HAJJ ABOUMRAD al q me imagino ni siquiera ocupo decirte quien es ... no ?
--
Posted: 2003-10-15 23:45:46

jmfgg Posts: 4

A todos:

EN la pagina de teleshit ya aparece el T610 asi que quieres decir que en menos de un mes lo tendremos en toda la republica, mas ademas nuevos modelos de nokia sagem, lg y demas. }
Les dejo el link
http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm?origen=nvo_telcel

Neo: Pues cumpli 23 años, tambien es por eso que aunque me encantan los gadgets ultimamente no me he podio hacer de muchos, ya que no estoy trabajando y no obtengo ningun ingreso, aunque eso si todo lo dispongo para los telefonos celulares.
Ando buscandole, pero esta medio cañon eso de lso trabajos... y es que un tiempo estuve con mi papa, y ya sabes, de comprar lap , camara digital, etc... y ahorita ya no tengo nada todo lo vendi y ya me bote todo el dinero...

--
Posted: 2003-10-16 03:15:18

alfuen_00 Posts: 19

Que onda pequeños amantes de los gadgets perdon por no entrar ayer veo que en un dia se lanzan unos 25 posts heheh antes estabamos por la pagina 5 y tardamos años en avanzar de hai, por hai vi algo medio raro de que diferencia hay entre phonos de la misma linea aqui les explico
p800 y p802- ninguna esencial es el mismo telefono solo que el p802 es la version especial para china.
t68i y t68ie- igual que el anterior
t610, t616 y t618- el mismo telefono solo cambian los aspectos de bandas y e lenguaje.
t100, t102 y t106- son el mismo telfono solo hay diferencias entre las bandas y los lenguajes aqui hay algo especial el T105 si es un telefono diferente osea es la version mejorada o mas bien nueva de los otros tres, y asi me podria segir como en el t600 t602, ya el t608 si es algo diferente. si no bajense los white papers de los telefonos, espero que sepan que es, sino hehe hai se los dejo de tarea hai biene todo tipo de cosas que quieran saber sobre su phono.
--
Posted: 2003-10-16 08:32:23

@walker33
Bienvenido al foro ... q bueno tener gente de otros paises para q compartan sus experiencias en cuanto a tecnologia gsm , en especial de nuestro queridisimo ... espero sigas posteando por estos rumbos y de nuevo bienvenido !

@angelaka14
Gracias por el tema ... te mande el tono de heartbeat q es el q hace q le suene el corazon a tu phone ... al rato o mañana mas bien , te mando otros tonos tengo el de helicoptero , el de alarma de carro y el de bomba entre muchos otros ... te los mando !

@Rayan
q onda recibiste la otra imagen q te mande por mms para el screensaver
q me ibas a hacer ? te mando otro mms en el transcurso de la mañana para ponernos de acuerdo si vas a venir o q onda ... q estes bien !

@BritAngel
Todavia no se nada de el t226 pero como te dije te lo estoy investigando ...

@jmfgg
whaaaaatttt ! pense q eras como de mi edad ... ya viejito no es cierto tengo 28 años , tambien Abraham_aiza esta morro tiene como 20 , bueno pues q mal pediux q no cuentes con $$$$ ahorita pero al igual y esta mejor ... te explico acuerdate q los genios de telshit casi siempre q sacan un phone d alta gama o pues la neta cualquiera tienen la mala costumbre q el primer lote sale con el software todo jodido y si lo llevas a q lo revisen ... ni siquiera saben como prender el telefono ... hoy fui a ver a un amigo a un cac y una asesora no sabia como prender el phone y no sabia q era a color !!!! hazme el FABRON CABOR asi q a lo mejor y hasta te conviene esperar un poquito digo de a perdis un rato q a lo mejor y con estos nuevos phones ya se pusieron las pilas pero lo dudo ...

@alfuen_00
Q bueno q no te fuiste del foro ... q phone tienes tu ? lo q pasa es q todavia no se ve en tu avatar ... y en cuanto a lo de los phones , tienes toda la razon ... nada mas acuerdate q hay algunos telefonos q con actualizaciones del software se pueden cambiar ... tal es el caso de el t68m q con actualizacion se puede hacer t68i y el t300 al t310 y asi hay varios ... q bueno q compartas toda informacion q sepas , y por favor no dejes de hacerlo q a todos nos sirve de mucho lo q se pueda aprender ... , menos a mmdj q como tiene como MIL POSTS Y pues... nada lo impresiona si de casualidad tienes phone con capacidad para enviar mms mi numero es 664-368-3094 para intercambiar tarjetas de presentacion o temas o lo q ocupes ... !

@TODOS
Me da un chingo de gusto ver q cada vez somos mas los q frecuentamos el foro ... ojala asi siga y q todos sigamos en comunicacion , alguien hace uso de su mail q telshit te da ... ? es gratis y solo tienen q pedirlo en un cac asi q armense de valor y una olla de paciencia para poder explicar lo q quieren ...
pero si logran hacer q les entiendan los " asesores" pues solo configuran su phone y listo a bajar email con sus phones ...

Bueno mis hijos los dejo y recuerden digan " no " a los motorola
motorola destruye y tu mereces vivir ... bien comunicado !

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-16 08:26 ]
--
Posted: 2003-10-16 09:18:59

Rayan Posts: 25

Veo que telshit simplemente no mejora en cuanto a lo que saben de sus productos...

Vean lo que dice en la descripción principal del T610 en su página...

"T 610 especificaciones

El T610 es visualmente poderoso en todos los aspectos. Con su gran pantalla de 65,536 colores, su sofisticado diseño y sus funciones de imágenes fáciles de usar, podrás divertirte con amigos y familiares.

Asimismo cuenta con puerto infarrojo, texto predictivo, grabadora de voz, y mucho más. Podrás personalizar tus contactos para que sepas quien es cuando te llaman."

Como verán hacen mención al puerto Infrarrojo en lugar de decir que cuenta con radio BLUETOOTH!!??!!??!?!?!?!?

Es una lástima que no sepan explotar las verdaderas cualidades tecnológicas de los móviles actuales... Aunque mencionan Bluetooth en la ficha técnica creo que es mas importante que infrarrojos.

En fin... creo que seguiremos viendo este tipo de errores...

Ya me voy...
--
Posted: 2003-10-16 19:26:10

abraham_aiza Posts: 32

señores y señoras:

el dia de mañana llega a mis manos el primer t610 para entrega estoy emocionado ya que lo voy a programar por primera vez asi que desenme suerte. el t226 llega la prox semana
--
Posted: 2003-10-16 23:39:34
Page <  123 ... 262728 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home