Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 262728 ... 888088818882>

RayKnight Posts: 484

@Jairo: Te envie el programa a tu Gmail. Lo del avatar lo explique antes, los post que haces en estos foros (Regionales) no cuentan, al principio para que se te suman, pero luego cuando entras nuevamente te das cuanta que vuelven a estar en cero. Para que tus post te cuenten deben ser en foros generales.
--
Posted: 2006-05-12 17:39:28
Edit : Quote

jairo28 Posts: 153

Bueno gracias Ciber por todo ahh y tendre que hablar mas a menudo el los foros generales!
--
Posted: 2006-05-12 17:47:53

De nada man! Y positivo siempre hay temas interesantes por esos foros.
--
Posted: 2006-05-12 17:53:14

Ok man jejejeje si aveces aparece algo interesante por ahi, pero hay veces que uno ta de mala o sea (salao!!!!) ahora trato de enviarle el opera mini al email de orange pa descargarlo al celular pero dice que lo envia pero no llega pero nah!! alguien de ustedes sabe quien vende un cable de data por ahi?
--
Posted: 2006-05-12 19:43:57

carina16 Posts: 3

Hola Chicos!!
Gracias por tan efusiva bienvenida!!!
Tengo muchas inquietudes acerca de mi nuevo telefono, lo unico es que no tengo el cable de data (lo perdi y no se ni como) yme encantaria bajarle temas y demas aplicaciones, ademas tengo un problema porque las canciones en la MSD solo se me graban unos 20 o 30 segundos mientras que otras canciones bajan completas.
Tambien me gustaria saber lo de la tecnologia del Bluetooth (me encanto eso del envio de mensajes a otros dispositivos cerca jeje).

Nos vemos ahorita.

PD: Cyber soy de Monterico.
--
Posted: 2006-05-12 21:31:48

@ Carina: bueno como no tienes el cable puede pasarle lo que quieras via bluetooh si tu pc lo tiene o via Email que es como yo lo estoi haciendo por ahora si quieres saber como configurarlo aqui va:

*primero tines que hacre un email en la sigte pagina www.orangemail.com.do

*despues dirigite en tu movil a mensajes depues buscas email.

*despues ve a bandeja de entrada y le das a cuentas.

*despues le das a crear una de la sigte manera:
Conectar usando: Orangeworld ( o la conexion que uses)
Protocolo: pop3
Servidor de entrada: mail.orangemi
Puerto entrada: 110
Cifrado: sin cifrado
Buzon: pones el nombre de tu email de orange sin @orangemail.com.do solo pones el nombre
Contraseña: pones tu contraseña de tu email de orange
Servidor de salida: mail.orangemi
Puerto salida:25
Direccion de email: pones la direccion completa con todo y @orangemail.com.do
Descargar:Encabez y texto
De nombre: vacio
Firma:vacio
Copiar saliente desactivado
Intervalo revisión: desactivado

prueba asi aver
--
Posted: 2006-05-12 22:07:51

@ciber: Ya instale el Opera Mini, pero quiero saber algo opera se usa para chaty para buscar o para busacar solo, y en que parte de cell yo configuro la conexion?
--
Posted: 2006-05-12 22:11:23

O tranced tambien me puedes decir como tu tienes un K700.
--
Posted: 2006-05-12 22:17:49

@Jairo: El opera mini es un navegador de internet HTML, existen algunas versiones "Hackeadas" que los chamacos por aqui le han puesto mas vainas, pero esta version que te mande fue la ultima que tiro la compañia y esta mortal! solo hace una o dos semanas que salio.
La conexion la debes hacer en "Connectivity" o como diga en el lenguaje que tengas, en el K700 si le das a "Menu" luego al "asterisco" es un atajo para llegar ahi.
--
Posted: 2006-05-12 22:51:08

una pregunta ahora lo cerre y cuando lo voy a abrir me dice operacion no valida y ahorita me decia antes de abrirlo algo como no c puede abrir el archivo que hago?
--
Posted: 2006-05-12 22:54:46
Page <  123 ... 262728 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home