>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Alguien está entrando a pmovil??? He entrado para ver como va y a veces no me pide usuario y cuando ingreso me salen otros usuarios activos, es más puedo ver sus contactos y escribirles, uno de los usuarios que me ha salido se llama Kalus y otro Yodacar, y si de la misma forma que a mi me sale la cuenta de otros usuarios, la mía podría salir en el celular de otros no creen? A alguien más le ha pasado?
--
Posted: 2004-04-01 22:58:50
Edit :
@SAGEMusers, disculpen si mi pag wap http://www.tagtag.com/boraldowap no esta cargando con normalidad, pero ya saben q es porque tagtag tiene algunos problemas. Si les sale error solo cancelen y vuelvan a intentar; por cierto me avisan q bob esponja esta rayando en los hi-fi. Jajaja. voy a tratar d cambiar d dominio y aumentar algo interactivo como una calificacion para catalogar a los mejores HiFi. Suerte en las descargas. Un saludo bye
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-01 23:06:26
Edit :
Las pantallas de celulares son como moldes para toda una serie. Segun se el X3 usa la del PW
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-04-01 23:30:10
Edit :
hi guys, anybuddy can help me! i cant find a color TIM logo.
whats about the TIMs reunion users.

bye
--
Posted: 2004-04-01 23:32:10
Edit :
@Todos...Amigos un favor,mi pata viaja a USA y estavendiendo sus queridos celus: Sony Ericsson t39m negro,casi nuevo,conservado=S./150.00 "A TRATAR" y Sony Ericsson T68i casi nuevo,conservado,carcasa azùl,traido de USA con AT&T=S./600.00 precio "A TRATAR",llamar al 97228407 ò 4636546 y preguntar por Jimmy;el pata esta desesperado x q viaja yà yà y al final lo vota a quien le de mas,llamen llamen yà!!!Gracias;-)
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-01 23:43:48
Edit :
@C4RLIT4, que te parece: http://www.tim.com.pe/portalTimWebApp/framework/skins/tim/images/home/elementos/ele-logotim.gif
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-01 23:54:56
Edit :
@frankper81
A mi tambien me sucede lo mismo con el pmovil y no entiendo a que se debe, asi que no es de mucha utilidad.Ojala el servicio de e-messenger se regularize pronto o existe otro lugar que haga lo mismo.
--
Posted: 2004-04-01 23:59:05
Edit :
Alguno de UDS me puede decir como configuro el Sagem X3 para navegar gratis. Intente poniendolo los mismos parametros que le puse a mi X6 pero al momento de conectarme me sale el bendito mensaje
No existe GPRS desea usar GSM?
Para ver si me ayudan?
Por lo que pregunte de mi bateria, definitivamente creo que esta malograda me suena imposible reconocer que la bateria tan solo dure 2 dias, cuando anteriormente he tenido otros celulares sobre todo Nokia la bateria me duraba hasta 1 semana. Creo q lo llevare a TIM.
--
Posted: 2004-04-02 02:13:32
Edit :
Que diras de la mia en mi t610, q me dura 9 horas!
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-02 02:40:20
Edit :
Si pero el mio es nuevo y mi uso no es frecuente. De seguro tu navegas todo el dia. Yo no.
--
Posted: 2004-04-02 02:45:39
Edit :
New Topic
Reply