Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Aquí no se salva nadie! Dike Tipo
Raro
--
Posted: 2009-11-07 04:35:10
Edit :
garabato> +1 que coro
--
Posted: 2009-11-07 04:35:11
Edit :
--
Posted: 2009-11-07 12:20:29
Edit :
jajajaja se están curando conmigo jajajaja, ustedes se están riendo de mi pero cada uno de ustedes han hecho el intento por conectarse sin pagar, los post están ahí al principio para lo q se quieran negar. o no? Las mayoría lo vi en post anteriores buscando Server y toda la manera para lograr conectarse.
Mi primer post fue sobre si Claro tiene Internet gratis y ‘juandemola’ me dijo ‘que novedad que lo quieras gratis’, ósea eso quiere decir que todo en el foro lo quieren así, o no?
Además Orange y Trilogía (VIVA) pagan empleado y lo dan gratis.
Pero esto que le dije no lo cojan de mala manera sino que lo cojan de chercha como yo lo hice con sus post jejejejeejejeje.
Saludos mi gente jejejejeje…….se me cuidan
Ahhh saludo a grafyman q tiene 500 post.
--
Posted: 2009-11-08 01:08:08
Edit :
Tipo R, te entendemos y por eso nos resulta gracioso. Muchos entramos al foro buscando el freetolay, pero a medida que uno madura, consigue mejor trabajo y puede pagar el internet se olvida de eso y no esta tan atento pero tal vez tu no tengas pa pagar un internet como otros y por eso dices eso, ahora bien Claro u Orange nunca ne la vida pondrian nada gratis porq si no, no durarian ni 2 meses en el mercado... con que le pagarian a sus empleados? o los costos operativos?
Nah, a cogerlo como chercha ombe q es fin de semana largo!!
--
Posted: 2009-11-08 02:14:17
Edit :
jajajajajaja, pero orange lo da gratis, mi primo tiene un sonic erickson y navega gratis con el mini opera, tengo amigo que tienen VIVA y navegan gratis tambien,y ambas companias pagan empleado....osea no digo q den todo gratis pero por lo menos deberian hacerlo.
Pero na hablamo luego dejame seguir gozando este weekend q ta bien bakano y jevi jajajajajaja.
Se me cuidan.
--
Posted: 2009-11-08 03:03:22
Edit :
Type-R:
Lo de viva te lo creo, pero lo de orange es periodico de ayer... tienen dos semana q se le cayó el internet gratis.
--
Posted: 2009-11-08 03:59:02
Edit :
@tipoRaro: po dile al primo tuyo ke cheke el balance de Orange no vaya ser cosa de ke "robandose" la luz directo del contador le este consumiendo el balance del cell...

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-08 04:02 ]
--
Posted: 2009-11-08 04:56:45
Edit :
jajajaja, es curandose conmigo que ellos estan, la verdad q como 2 semana tengo que no veo a mi primo, pero no me digan que Orange lo quito porque no podia pagarle a los empleado, y los empleados de viva no le pagan?.
Pero na sigan curandose conmigo, lo que pasa es q la verdad es mala de ver!!!!!!
Se me cuidan
--
Posted: 2009-11-08 18:01:51
Edit :
@tipo.Raro: eso no es gratis! A te gustaria ke si tu tienes un supermercado, te gustaria ke los clientes de bajos recursos y padres de familia se estuvieran roban/cogiendo vainas de tu supermercado por descuido de los dueños(en este caso TU) y/o la seguridad del supermercado?? eh ehh??
Si, ve a la principal de Viva y dile del fritolay y enseñale como tu navega gratis a ver ke te dicen.. Y tambien y ve a la principal de Orange y exigele ke a ti por derecho por ser un usuario fiel de Orange y de "bajo recursos", ellos(la gente de Orange) te TIENEN/DEBEN dar internet gratis OBLIGAO... Ve y exige tu derecho, exige lo tuyo! Ellos son ricos, nosotros pobres!
--
Posted: 2009-11-08 21:31:38
Edit :
New Topic
Reply