>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@marcoayon...Referente a la bateria del Sagen y "d cualquier otro cel",el tiempo d duracion d la bateria depende el 100% d la 1era carga q se le aya dado,hay algunas q se cargan 4,8,13,14 hasta 24 horas,incluso avezes en series.El tiempo d la 1era carga no es el mismo d la carga normal,es decir los ericsson como 1era carga eran una carga d 13 horas y las demas d 3 horas,los Motorola casi siempre eran la 1era d 14 y las d+ d 2.1/2.....CONTINUA :-)>
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-02 05:52:43
Edit :
@Milo17
gracias por el dato de los Sagem PW. aunk kisiera ke fuera mentira
@K4rlit4
Welcome my friend..!
@Marcoayon
mira yo tuve ese problem: "Gprs no encontrado, usar Gsm" Y lo ke hice fue cambiar, en opciones avanzadas, de GPRS SINO GSM a SOLO GPRS. eso es all my folk..!
En cuanto a las baterias, un uso excesivo de ellos, ya sea navegando, llamando, jugando o escuchando musica, en una bateria nueva deberia durar dia y medio. Si lo usas moderadamente, pues deberia durarte cerca de 3, 4 o 5 dias. y si casi no usas el celu, pues tu semana facil.
esos valores difieren segun la marca de las baterias pero actualmente todos estan por ahi...
Recuerden ke TIENEN ke saber como cargarlas SINO provokaran un efecto "De falsa carga", Que ocurre cuando cargas el celular cuando aun no se ha consumido el 100% de la bateria. Amigos Para ke sus baterias sean unos chicos buenos, EDUKENLOS." no les den comer a cualkier hora."
--
Posted: 2004-04-02 05:54:00
Edit :
@marcos mi bateria me dura medio dia x navegar cuando no lo hago me dura 3 dias pero llega a las justas y eso es desd q me lo compre. la config del x3 es igual al del x5 y x6 y como dijeron solo cambia en con preferente solo gprs y verifica bien la config y q tenga saldo suerte!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-02 06:08:22
Edit :
@Marco...1 d los + grandes problemas q tiene Tin es la contradiccion q hay entre los vendedores y el 151,ambos tienen diferente informacion d la 1era carga entre otras cosas y eso es 1 error garrafal pues perjudica al usuario.En la mayoria d los manuales d los cel siempre dice el tiempo d la 1era carga asi q seria bueno basarnos en eso.La 1era carga db ser el tiempo completo con el celu apagado,pero sobre todo ENCHUFADO, es decir q si en el transcurso d la carga lo desenchufaron para cambiarlo d lugar..>
--
Posted: 2004-04-02 06:22:30
Edit :
marco.....cambiarlo d lugar,hacer 1 llamada etc,les cuento q la CAGA..N,pues en la 1era carga la bateria reconose como el tiempo d DURACION el tiempo q se aya cargado.Es decir si lo cargaron correctamente les va durar lo q dice q dura,si lo dsenchufaron o lo cargaron menos o d MAS,igual sirve pero dura menos.Si la 1era carga fuese d 13 horas y utds lo lo desenchufaron cuando iba en la 5ta hora d carga para cambiarlo d citio,la bateria solo le reconosera como si lo ubieran cargado 5 horas...
--
Posted: 2004-04-02 06:54:33
Edit :
@boraldo te envie varios msjes de timcafe los recibiste? Te envie un pm, para q me despejes una duda, puedes enviarme la respuesta x pm gracias de antemano
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-02 07:20:23
Edit :
@Marco...Ahora la bateria no t va durar a ti lo mismo q a tu vcino,a todos no les dura igual x+ q se aya cargado bien.Mi t68i me durava casi 1 dia y ahora a mi pata q se lo vendi le dura 2.1/2,se dan cuenta,es segun el uso,x eso dicen el tiempo en Stand by y el tiempo d conversacion,para q 1 saque la cuenta d cuanto le va durar.Aparte d eso hay q cuidar la bateria,no saben el enorme daņo q le hacen cuando la djan cargando toda la noche,estan MATANDO su bateria,la sobre cargan,no lo hagan...>
--
Posted: 2004-04-02 07:20:45
Edit :
Si,a mi tambien md pueden decir q es el timcafe?
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-02 07:40:48
Edit :
Marco...otra recomendacion es esperar a q el celu se descargue solo,hasta apagarse,y recien ahi cargarlo APAGADO pase lo q pase,hasta q en la patalla indique q ya se cargo,y si lo desean dejarlo 1/2 o HASTA 1 horita+ d refuerzo,no cargarlo cuando todavia tenga carga.Las mejores baterias son las d Li-on,duran+.Marco t recomiendo q no lo lleves a Tim xq t van a meser en servicio tecnico,pero si lo llevas dile q cargaste lo q t dijo el vendedor,cierrate en eso,o sino compra otra bateria,asi tienes 2 y...>
--
Posted: 2004-04-02 07:45:11
Edit :
@kasei mira para mi,t106 s chiko bakn pero no tien gprs y tien un compositor bien monc q no t sale ni una,el 3595 buena pantaya pero dmasiado grand y n spcial para una chica,no tien ni IR ni ninguna conctividad gratuita pero si gprs,X5 bueno pero sin IR q funcion la pantaya no c asta aora no e visto ni uno yo rcomndaria SE T226 pekeņo buemb pantaya polifonicos sin IR y c l pon kmara y el precio comodo tien gprs,yo ksi lo compro si tuviera IR:-( qidenc todos y a sus baterias :P
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-02 07:57:14
Edit :
New Topic
Reply