>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
doc yo le monte una de esas a un doctor cliente mio, esa bendita cosa vuela con el vista full!!! me dejo sorprendido lo unico k encontre raro es k a estas alturas de juegos y con lo cara k es la makinita no traiga una tarjetica wifi integrada... tube k montarsela yo
--
Posted: 2008-11-26 06:24:14
Edit :
y en cuanto salio?? pk las dell son baratosas y hasta ahora esta me ha salido buena.... solo di como 475 dola

Claro la mia es refurbished y use un cupon de 15% creo k fue
Los que kieran una desktop y tengan po box dense una vueltecita por el outlet de DELL US k se consiguen a muy bn precio
--
Posted: 2008-11-26 06:43:06
Edit :
Otro sector del DN rechaza instalación de antena
Vecinos de Los Prados ignoran qué empresa es propietaria de la antena telefónica
La antena fue instalada en la azotea de una residencia.
sANTO dOMINGO. La instalación de grandes antenas receptoras de señales telefónicas en zonas residenciales, ha provocado la protesta de residentes en varios sectores del Distrito Nacional.
En esta ocasión, la Junta de Vecinos de Los Prados denunció que una empresa telefónica instaló sorpresivamente, el pasado domingo, una de estas unidades receptoras, sin autorización de los organismos correspondientes.
Rafael Sang, representante de la entidad comunitaria, indicó que el pasado lunes los vecinos se sorprendieron, al observar que en la calle Félix Mota 54, entre la José R. López y avenida Núñez de Cáceres, "amaneció instalada", una antena de centenares de pies de altura.
"La rechazamos por los peligros que conlleva para la salud", dijo.
Informó que la Secretaría de Medio Ambiente y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, paralizaron la instalación de la antena.
En este pais son payasos.... luego se andan quejando de que no tiene señal de una X empresa.. aqui por todo protesta.. pero sin embargo no e visto la primera persona en un hospital o clinica por problemas de la señal de las antenas...
quisas yo este equivocado pero aqui le se complican mucho la existencia.. yo quisiera ver a uno de esa gente protestando o llamando por que no le entra la señal...
--
Posted: 2008-11-26 11:44:29
Edit :
Chequeen el Nokia Vine, es casi igual al Sportracker.
http://www.nseries.com/nserie[....]id=&cc=&page=download&mid=&lc=
--
Posted: 2008-11-26 11:47:23
Edit :
On 2008-11-26 05:28:45, fbloise wrote:
Ei diache!!!
Doc, una preguntica... cual es el precio pal foro de usted sabe que...
si tu hablas del n95 te lo dije en un pm
eso es pa ti
--
Posted: 2008-11-26 12:10:47
Edit :
Ohaiuo Gozaimasu:
Heroes rules señores....ahora un bendito eclipse le quito los poderes a los tigueres......jaja que risa me dieron cuando intentaron usarlo..jajaja quedaron en ridiculo full!!
Voy ahora a ver si ya esta bleach subtitulado...que tambien ta como eh!!
--
Posted: 2008-11-26 14:52:29
Edit :
diooooooooooooooooooo!!!!!!! ya van por el diez!!!
vere los capitulos 8-10 este fin de semana.
@joseloco: hasta al viejo pitrelli tambien llevó?
--
Posted: 2008-11-26 14:57:35
Edit :
hola mi gente....
tenia un maldito n79 ayer.....q makinon y ese menu ta lokisimo....comodo comodo esta el modelo....no sabia q era tan hevy....ya no quiero el n85 si no el n79...
parece q ce le acabo a nokia el hacer modelos feos....nokia ta con los modelos como e alante alante...muy atractivos y con calidad...lo unico q le faltaban para ser perfectos....ahi lo tienen.
nokia power.......
--
Posted: 2008-11-26 15:08:29
Edit :
Hello!
@Nokia_Users: qué tiempo se tarda Nokia para hacer actualizaciones de los móviles?
Ambos [n79 y n85] son buenos... y ambos tienen un viaje de fallas que se corregirán en los próximos Update!
--
Posted: 2008-11-26 15:49:56
Edit :
On 2008-11-26 15:49:56, krlosRD wrote:
Hello!
@Nokia_Users: qué tiempo se tarda Nokia para hacer actualizaciones de los móviles?
Ambos [n79 y n85] son buenos... y ambos tienen un viaje de fallas que se corregirán en los próximos Update!
mano eso depende por q aveces le dan un tiempesito despues del lanzamiento para corregir las fallas..pero de q lo tiran lo tiran...puede comprarlo con confianza.....q ese update viene por ahi...
pero lo de los bug casi es normal en todos los telefonos cuando son nuevos...por que el verdadero beta tester es el usuario final....en este caso nosotros...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-11-26 15:23 ]
--
Posted: 2008-11-26 16:15:35
Edit :
New Topic
Reply