Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 267426752676 ... 888088818882>

tranced Posts: > 500

oooooooohhhhhhh

todavia hay animos?
--
Posted: 2008-11-27 16:43:52
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

Que cool y lo vas a comprar?
--
Posted: 2008-11-27 16:43:55

krlosRD Posts: > 500

Está en el foro de Claro la respuesta.

Ummm... iPhone 3G vs n85 vs Innov8...?

JAJAJA
--
Posted: 2008-11-27 16:48:28

jay0726 Posts: 75

goodman26: mierda mi hermano usted tiene nombre de super herue!!! mira yo tengo internet de tricom y preceno los mismos problemas k tu!!!! si no hubiese sido por el contrato de un año i medio ya no tubiera esa vaina!!! no sirve.
--
Posted: 2008-11-27 17:02:54

fbloise Posts: > 500

Sobre el problema de tricom, eso son casos aislados de ustedes dos (parece q estan azarados)

La mayoria de centros de internet por la villa olimpica en santiago tienen tricom, pq dicen quel de codetel se les cae mucho.
--
Posted: 2008-11-27 17:13:17

japichardo Posts: 41

Chequea este review frankie:

http://www.allaboutsymbian.com/reviews/item/Nokia_N791.php

--
Posted: 2008-11-27 17:42:07

RayKnight Posts: 484

Yo tengo internet de tricom en el trabajo y codetel en la casa, es la misma pela, un dia se jode uno y un dia el otro!
--
Posted: 2008-11-27 17:52:24

fbloise Posts: > 500

Excelente el review de los muchachos de all about symbian.
Al final me gusto la comparacion entre que cosas buenas tiene el N79 sobre el N82 y viceversa.

El N82 toma mejores videos y cuenta con un sistema solido, mientras que los freebies que trae el N79 se limitan al Naviwheel y al FM transmiter.
Esas dos caracteristicas no son importantes para mi.
Prefiero el N82 y esperar mas programas para el FP2 (quizas dentro de unos 4-6 meses).
--
Posted: 2008-11-27 17:53:35

xnuo Posts: 206

@tranced: me encanto esa definicion medica que creaste... deamn!!!!

@jay: lo se preciosa, pero de verdad nunca en mi vida me habia visto con una amigdalitis bacteriana tan agresiva...

mira la historia como es :

domingo en la tarde: inicio de los sintomas
domingo en la noche: pen 2.4
lunes en la manana: nada de mejoria, a trabajar asi entonces(comienzo a tomar augmentin)
lunes en la noche: sigo con el augmentin muriendome (que maldita vaina, nada me esta haciendo efecto)
martes: a trabajar de nuevo, pero ahora compro azitromicina en la farmacia. tambien comienzo a tomar levofloxacina en aras de acelerar el tratamiento. agrego acetaminofen, porque ya no aguanto la fiebre. y ademas de eso me comienzo a sentir mal, por lo que tambien incluyo lanzoprazol para el dolor estomacal (nota: no he estado comiendo absolutamente nada en los dos dias mas que liquidos, compro un pica pollo y no puedo nisikiera comerme un pedacito de lo alteradas que estan mis amigdalas. decido ir al banio a verme las amigdalas por primera vez en los
2 dias y... SORPRESA!!!! que malditas amigdalas mas feas....(luego te subo una foto pa que veas)
miercoles en la manana: la sobredosis de medicamentos del dia anterior (la levofloxacina mayormente) me ha irritado el aparato gastrointestinal, y ahora no puedo tomar ningun tipo de medicamentos sin que me produzca esto un episodio D. de ahora en adelante todo tiene que ser IV o IM.
Miercoles en la noche: me topo con un dato que no me recordaba para nada....recuerdas cuales son las drogras para el tratamiento de la tuberculosis? (RHZE, verdad) demasiado potentes. pero hay una droga que se le agrega a los pacientes con recaida en el tratamiento... STREPTOMICINA!!!! la cual tambien es la droga de eleccion en el tratamiento de la amigdalitis, en pacientes alergicos a la penincilina, si mas no lo recuerdo... y desde entonces... he podido vivir... (bueno, es mas porque soy el encargado del programa de tuberculosis de la clinica, asi que me las estoy liquidando (lo unico malo es que la streptmicina es inyectable, son 3 puyones al dia, y no soy muy amante de los puyones, pero palante...
"por mi mejoria, hasta de mi patria me iria..."

pa que veas si ha sido facil esta semanita.... y lo lindo del caso es que tengo que quedarme como kiera aki en la clinica el fin de semana...k vaina...

f**k THA MEDICINE!!!
--
Posted: 2008-11-27 18:12:20

melvin1987 Posts: 443

si no eres alergico a la penicilina usa lo que yo uso para combatir mi problema con la garganta Benzetacil bueno si no te mata el puyaso te curas lol, no mentira realmetne es lo mas efectivo que me suministran cuando se me inflaman las agmindalas y en menos de 24H ya me siento mejor pero de todas manera seria bueno que un medico te prescriba eso...

por otro lado deja ver bleach lol

Internet Flash el unico que es flash del pais lol y lo mejorcito hasta que no venga alguna empersa con fibra optica lol

--
Posted: 2008-11-27 18:19:32
Page <  123 ... 267426752676 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home