>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
señores alguie npodria conseguirme le cable usb del k300 y los audifonos porque tengo el movil y tengo el chat board pero me faltan esas dos vainas
celular chato pa no abutar los bolsillos
Muchos de los problemas de tener ciertos celulares es lo gordo que son. Si te los pones en los bolsillos de atras, se notan mucho y si te los pones delante se te hace bastante dificil caminar en paz y parece que fue el tipo de experiencia que motivó a David Turpin a diseñar este celular chato.
No es que se sepa mucho de él, pero a simple vista parece que va a utilizar a Windows como sistema, que su teclado es QWERTY, que es ultraplano y que debe hacer una maniobra un tanto rar para esconder el teclado que le sale a los lados! -jaja- . Cuando tengamos más detalles, vamos a compartirlos con ustedes.
--
Posted: 2008-11-28 18:07:04
Edit :
para mi parece un concepto. donde lo viste?
--
Posted: 2008-11-28 18:09:01
Edit :
motorola krave
PipoL, ya está disponible en el norte el Motorola Krave ZN4, lo llamativo del móvil es sin duda la pantalla, o mejor dicho, la tapa protectora de la misma ya que también es táctil… con ella cerrada podremos controlar algunas de las funciones básicas del teléfono como el control del reproductor multimedia… Pero al verla uno se pregunta ¿Como diablos? si es trasparente y aparentemente no presenta ninguna señal de cableado o pistas que hagan llegar energía y, como diablos también funciona la pequeña bocina del auricular?
No, Motorola no hace magia -jaja- resulta que la tapa hace uso de una tecnología de pistas diminutas que recorren toda la tapa sin hacerle perder su transparencia. Una chulería!
Aquí te van las características del teléfono:
- Conectividad 1X/EV–DO (800 / 1900 MHz)
- GPS
- Conector de aurriculares de 3.5mm
- V CAST Music con Rhapsody, V CAST Mobile TV, V CAST Video
- Bluetooth 2.0
- Navegador HTML
- Email y IM
- Cámara de 2 mpx con zoom digital y grabación de video
- Soporta tarjetas MicroSD de hasta 8GB
- Peso - 130 gramos
- Dimensiones - 105 x 51 x 19 mm.
Como mencione al inicio ya está disponible en EEUU con Verizon a un precio cercano a los 350 Dólares.
--
Posted: 2008-11-28 18:10:06
Edit :
Jose, Estuvo jevi, Hoy no pude tirarme el programa, acabo de llegar 1:00 Pm..
Estaba en un liceo presentando un Drama Cristiano, Habian muchos jovenes...
Lo hemos presentado en varias iglesias y ahora en liceos, Es un exito, Algunas personas Hasta lloran, Se ( Engranojan ) ( Pelos de punta) ETC...
Lo grabamos lo voy a subir a youtube, luego paso el link para que lo vean..
--
Posted: 2008-11-28 18:10:16
Edit :
ese es de un blog de tecnologia dominicana se llama
www.veldugo.com
--
Posted: 2008-11-28 18:11:46
Edit :
hey mil gracias por sus deseos!! ayer ni tiempo pa meterme paka tube, tenia par de examenes y el dia entero en la univ... pero k dios cumpla sus deseos para mi y k se los devuelva en bendiciones!
--
Posted: 2008-11-28 18:12:25
Edit :
josé loco, llámame para atrás
--
Posted: 2008-11-28 18:22:06
Edit :
llamalo a la emisora
leudy, ta jevi el blog
--
Posted: 2008-11-28 18:36:37
Edit :
Ya se acabo, es de 12:00 A 1:00 PM
--
Posted: 2008-11-28 18:48:20
Edit :
si hay es k el tiene acciones pero ojo dile para k lo necesitas para k te lo pasen no valla hacer k crean k es para acosarlo
--
Posted: 2008-11-28 18:48:22
Edit :
New Topic
Reply