>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@jay
Encontre una pagina de torrent muy buena para los capitulos de TV.
xtvi.com
La pagina esta muy bien organizada y manda a unos links que resuelven. Ahi encontraras todos los capitulos con sus nombres de todas las series de la actualidad y algunas viejas.
MK
--
Posted: 2008-11-30 00:37:37
Edit :
Grax Ray!! mielda pero me jarte de leer y dike k los w200 no se desblokean, dike k los tutos y demas cosas k andan en internet son para los
k310@w200 y la cosa es k hice k mi mama votara un motorola k tenia pa comprarse un w200 y ahora ta killa conmigo pork no lo puede usar en claro!!
--
Posted: 2008-11-30 00:58:35
Edit :
@drz: que fuerte mano, que fuerte...
--
Posted: 2008-11-30 01:02:58
Edit :
On 2008-11-29 17:07:34, jay0726 wrote:
buenos dias

como les amanece!!
kien me puede consegir la temporada de prision breack donde el esta en la prision de un pais raro y a el le tiran una pata de gallo pa k el pelee y ahi me kede y necesito esa temporada y las demas
kienme lo puede consegir
Jay la puedes conseguir en darkville.com.mx hasy estan todas y esa es la 3ra temporada, ellos se encuentran en panama epsecificamente la carcel de SONA
y si tranced es una pata e gallina( no la de fuego artificiales)
cokito y el iphone! jum la cosa es ke cokito es aficiao con su camara y mas con su k850. doc ya sabe si kiere un iphone otra v
--
Posted: 2008-11-30 01:08:07
Edit :
lo jevy es k ahora me dice ella k yo tengo k pagarle el desblokeo jajaja como si soy yo k lo voy a tener..
--
Posted: 2008-11-30 01:10:41
Edit :
@Coquito que versión de software tienes?ya le hiciste jailbreak?
Si es así me avisas para darte un repositorio para que bajes una app, para que así puedas descargas todas las app de pagos que desees!!
--
Posted: 2008-11-30 01:25:15
Edit :
lol me gusto la banda van canto jajaja muy buena biriririirririribbibibbiibibribibribri bobom jajajaja
Jay sorry te puedo suministrar la pagina y hasta te podria bajar los cap no tengo problemas en una noche y medio dia creo que la mango enteresita en calidad 100 mb y de muy buena vista pero el lio seria pasartela fisicamente ya que salgo del trabajo a las 4 todos los dias y no tengo otro dia que salga mas temprano...
Trabajo en la zona oriental cualquier cosa
Tengo heroes todas las temporadas hasta donde van.. tambien para los interesados solo gestionen los dvd
aqui el peso de todo lo que yo tengo
Heroes full desde el principio hasta ahora 4.40 giga
smallville temporada 8 casi un giga mal contao tengo pal de cap por hay regao en la pc
supernatural temporada 4 tengo 1.2 giga mal contao tambien puede ser un poco mas
prison break actualmente tengo la temporada 4 y la tengo regada pero debe ser como 1 giga y algo tambien
para mas detalles o descargar series
www.darkville.com.mx
el lado oscuro de las series
--
Posted: 2008-11-30 02:16:16
Edit :
dice jay que cuando se pueden juntar para que le facilites los capitulos de Prison Break.
con los de heroes no hay problemas. yo los tengo en mi casa. solo me faltan los dos ultimos.
--
Posted: 2008-11-30 02:25:02
Edit :
Ya llego el celular sliding de Motorola, el Nuevo modelo QA30, este chulísimo celular aparte de su atractivo look es bastante potente ya que cuenta con mp3 player, captura y reproducción de videos mpg-4, Correo, SMS, Voice mail, Grabador, Bluetooth, GPS, USB 2.0, cámara de 2 mega pixeles, memoria de hasta 8 GB microSD y lo mejor de todo son sus dimensiones...
2.43 pulgadas de ancho, 3.23 de alto y 0.67 de profundidad. Pantalla de 2.5 pulgadas (320 x 240 pixeles), peso de 4.23 onzas, 256 de memoria ROM y 128 MB de RAM.
--
Posted: 2008-11-30 02:46:12
Edit :
bueno la tercera yo la puedo poner a bajar el dia de hoy en la noche y ya manana estaria listo creo que pudiera hacercela llegar el lunes la tercera verdad? que es en zona.. yo salgo a las 4 del work estoy a una esquina de la finca y del car wash fortuna en la san vicente ahora trabajando de L a V
--
Posted: 2008-11-30 03:26:31
Edit :
New Topic
Reply