Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 272829 ... 451452453>

hbkl Posts: 4

hola señore soy nuevo en el foro soy de republica dominicana y quiero saber si tienen la configuracion del wap para viva o no tiene wap viva? me tiene tambien medio killado pk la señal es media pesa y aveces se va facilmente saludos
--
Posted: 2008-04-29 21:09:22
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

On 2008-04-29 21:09:22, hbkl wrote:
hola señore soy nuevo en el foro soy de republica dominicana y quiero saber si tienen la configuracion del wap para viva o no tiene wap viva? me tiene tambien medio killado pk la señal es media pesa y aveces se va facilmente saludos

Saludos HBKL, Bienvenido Esato.

Esa pregunta es la pregunta del millón. Me parece que hasta finales del mes que viene no tendremos esta información.

Con relación a la señal también tendremos que ser pacientes ya que la señal es debil. Creo que los cambios se verán a partir de Junio '08...

Si te gusta probar o estas JARTO de la misma vaina entonces: "Cambia tu CHIP" y convertete en "Green Apple", "Mundo Verde", "Enanitos Verdes" y todo lo ke tenga que ver con VERDE.
--
Posted: 2008-04-29 21:27:29

fbloise Posts: > 500

@Coquito, dile a tu hermana que se suba en la mata de guayaba, la guayaba a parte de las propiedades curativas tambien funciona como antena "jaladora/amplificadora/excavadora"...
De seguro consigue 2 palitos mas de señal con ese truco.

A proposito, si escriben Viva dominicana en Google sale este foro!
Es por eso la cant. de usuarios nuevos llegando.

Un saludo a todos, bienvenidos sean. No dejen de pasar por el Foro Dominicano (tranced, ponme el link) con cualquier pregunta referente a moviles, computacion o tecnologia en general, que somos una gran familia y estamos para ayudarnos.

@cpolanco: Viva es mejor de lo que te imaginas. A ti te da poca señal pq tu vives en los suburbios. En el centro de la ciudad o en mi casa entra maginifico.
--
Posted: 2008-04-29 22:21:27

tranced Posts: > 500

On 2008-04-29 22:21:27, fbloise wrote:
A proposito, si escriben Viva dominicana en Google sale este foro!
Es por eso la cant. de usuarios nuevos llegando.

On 2008-04-26 22:34:59, renesis wrote:
Pd.: Si buscan en Google "viva dominicana" sale este thread en vez de la pagina oficial de VIVA. POWER TO THE PEOPLE!!!

--
Posted: 2008-04-29 22:32:01

On 2008-04-29 22:21:27, fbloise wrote:
@cpolanco: Viva es mejor de lo que te imaginas. A ti te da poca señal pq tu vives en los suburbios. En el centro de la ciudad o en mi casa entra maginifico.

Men pero ute si ta necio! Tomarías tu vivir en la cueva que vivo... Coro to'

Cambiando el tema; alguien usa/ha punchado los "BIRD"??? Tengo un amigo que quiere usar un chip ViVa "incognito" y va a comprar uno de esos pajaritos...
--
Posted: 2008-04-29 22:52:33

Freakmen Posts: 2

entonces vale la pena viva o no vale la pena???? quien me dice que estoy loco por probar
--
Posted: 2008-04-29 23:26:36

En el foro hay un usuario que taba por comprar un celular "pajaro", pero nunca dijo nah... es mas hasta se desaparecio un tiempo.

Habra que preguntarle a el (prototipo20) a ver que tal le fue con su pajaro...

--
Posted: 2008-04-29 23:27:02

La crema que feo suena eso "Celular pájaro"

@Freaky: Si te llama la atención ViVa y no te duele dar $100.00 para sacar un CHIP dale pa' allá.

A mi me gusta porque también lo usaré de "Número Incognito", los minutos son aceptables y el envío de SMS por internet es free [Cosa que no tiene Orange].

También es una compañía que está empezando ahora y está ganando usuarios [x guerra de precios] y realmente quiere competir con las empresas matatanes que ya tienen GSM.

La decisión final es tuya.
--
Posted: 2008-04-29 23:52:14

kazador07 Posts: 95

realmente el precio en las llamadas esta superbien ! lo malo es la debil señal y ese servicio al cliente ! si en orange son unos animales en viva son animales tambien... pero prehistoricos ! de la era precambrica
--
Posted: 2008-04-30 00:26:48

Comparativamente me di cuenta que:

-me sale virtualmente igual el precio de las llamadas con mi plan flex 50 min y mi plan viva Card.
Al parecer Orange sigue siendo mas caro con sus impuestos ocultos y sus malos planes.

--
Posted: 2008-04-30 01:22:20
Page <  123 ... 272829 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home