Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 272829 ... 100101102>

mmdj Posts: 9

Hola! jaja pues no es que no me impresione nada, pero pues es que que te puedo responder??? :S Además, no me respondiste lo que te pregunte... Que onda con Rayan?

Gracias
--
Posted: 2003-10-17 03:11:48
Edit : Quote

neo001 Posts: 405

@mmdj
Q tal ! ahora como dice la india maria ... a lo q te truje : primero ... tu tampoco me respondiste , sabes o no quien es DANIEL HAJJ ABOUMRAD por q a como escribes y pones tus post me imagino q debes ser su socio...
Segundo : Q phone tienes tu ? por q como tienes miles de post ... digo , como no tienes post pues todavia no aparece en tu avatar ( o perfil ) ooops ! sorry me imagino q tambien eso sabias , asi como tambien poner smilies en tus post ! : s pero como te digo ... a como escribes y posteas me imagino q tienes el p900 o de a perdis el z600 los cuales por obvias razones no ocupo explicar cuales son , pues me imagino tu andabas en indonesia supervisando la manefacturacion de estos equipos ... pero quien sabe a lo mejor solo tienes el c333 o el c332
y por faīno dejes de contestar a mis preguntas ... gracias !

@abraham_aiza
Q tal seņor ya tenia dias q no andaba por aqui ... respecto a los phones q buena onda , solo te recomiendo revises q vengan completos pues yo ya abri como 3 cajas en un cac de telshit y ninguno venia con la tapita cromada q viene junto a la camara ... y de paso si ocupas temas , screensavers o imagenes para estos phones me avisas ... para mandartelas y sirve q los vendes bien cargados ahora q si ocupas otro tipo de info , pues eso es con MMDJ segun tengo entendido el diseņo el t610 ! ya sabes lo q ocupes !

@Rayan
Deja tu q no mencionan el bluetooth , en la pagina de ideas telcel ni siquiera aparece como telefono para descargarle logos ... el unico q aparece de los es el t68i ... hazme el FABRON CABOR y paīcabarla de chingar , si le das click te aparece un mensaje q dice algo como " por el momento no esta disponible para este equipo " como ves a estos genios pero pues ni modo ... en el transcurso del dia te mando un mms !

@TODOS
para los q tienen t68i q version de software tienen ? yo tengo la R7a013 ... pero maņana me van a pasar la mas nueva q es la R8a015 supuestamente viene con mejorias en cuanto a conexion bluetooth , yo les comento si se nota o no la diferencia ... si no pues me voy a tener q comunicar con MMDJ para q me ilustre ...
--
Posted: 2003-10-17 10:35:27

@Neo

Pues con respecto al avatar, no tengo la menor idea de por que no aparece, siempre aparezco con 2 posts... en fin.
Bien, contestando a tu pregunta de Daniel, te la voy a contestar solo porque parece que fue en serio... El sr. Aboumrad es el Director general de America Movil.
Ahora, mi fono, es un t68i (ya lo habia mencionado como 3 veces) y estoy esperando a que acabe mi plazo para cambiarlo (cosa que tb' habia comentado) el fono por el cual quiero cambiarlo, aun no lo decido(P800 o T610); estoy 51-49% inclinado al T610. Tengo aun 2 meses para decidirlo.
Ahora, los smileys... jaja, en realidad los smileys de esato no son de mis favoritos, por eso solo los uso en contadas ocasiones, al fin y al cabo parece que ponga smileys o no... mis posts siguen teniendo ese... "feeling" de mamon...

Parece que conteste a todas tus preguntas, Ahora ya me retiro

Saludos;
--
Posted: 2003-10-17 18:28:09

Rayan Posts: 25

@mmdj

Ah! Viva la magia de GOOGLE no?

@Neo001
Me cag_e de la risa con tu post anterior!!! ... indonesia...

Bueno saludos!

P.D.- @mmdj... Para que esperar si el T610 te cuesta aprox. $1,865.60 pesitos!!! no creo que no puedas comprarlo estando tan barato!!!... P800? ah, esa es otra historia... ahi si mejor esperate aunque no creo que te salga menos de $1,865.60 pesitos...

[ This Message was edited by: Rayan on 2003-10-17 17:44 ]
--
Posted: 2003-10-17 18:42:15

@Neo... de nuevo

No pude evitar mirar un post tuyo que se refiere a "una tapita cromada" del t610, solo queria aclararte, si me lo permites, que esa "tapita cromada" a la que te refieres, es un ESPEJO, digo, confiare en que simplemente se te fue el detalle, porque con eso de que la sabiduria de una persona, segun tu, se bas en el numero de posts, puede que me equivoque.

Saludos
--
Posted: 2003-10-17 18:44:14

jmfgg Posts: 4

Abram: felicidades por tu adquisicion, ya nos contaras las primeras impresiones...

Neo: como es que ya has abierto varios T610 de telcel????

Yo aqui ayer me dispuse a ir a los dos CACS y nadie me supo decir nada, pese a que hable un par de veces al *111 y una vez no me dieron nada de info... la 2 me dijeron que ya estaBAN distribuidos en los Cacs de aqui, entonces en realidad no se si sea incompetencia, o que les gusta hacerse pendejos y darselas de muy enigmaticos con un telefono que hace 4 meses que salio en el extranjero... si no es que mas...

Pero en fin

saludos
--
Posted: 2003-10-17 21:15:00

Rayan Posts: 25

@jmfgg
Te voy a responder por Neo...
Lo que pasa es que Neo tiene cierta "Influencia" en los CAC Telcel en Tijuana e incluso en Ericsson Tijuana...

En Telcel Tijuana conocen a Neo001 como el SEN-SEI del T68i y otros modelos... je je je

No es asi Neo?

Saludos!
--
Posted: 2003-10-17 22:34:32

neo001 Posts: 405

@mmdj
Q tal como estas ? primero q nada un buen saludo , y si efectivamente como tu mismo lo dijiste me fui con la finta de q eras medio " mamon " son tus palabras ... sorry , y si leiste mi post , tambien leiste q dije " espero estar como siempre equivocado y solo sea q tu manera de formular tus post son diferentes a la de los demas ... " asi q la verdad pensaba q no sabias ni pio , en cuanto a lo de los t610 estoy totalmente de acuerdo contigo , no se me paso lo q intente era referirme a la pieza de manera q todo mundo supiera d q estaba hablando ,( Abraham yo se q tu si sabes de phones ... ok )
y te aseguro q mas de uno solo ha visto el dummy o pues no lo ha tocado ... ok y mmdj hay q empezar por el principio dijo cantinflas ... yo soy neo001 mucho gusto lo q se te ofrezca para tu t68i ! , no dudes en mandarme un mms , por cierto ... ya lo tienes activado ese servicio? tengo un buen d temas , tonos , screensavers y d mas pendejaditas ... bueno como dije mucho gusto !
ah! se me olvidaba yo q tu sacaba el p800 sus funciones y aplicaciones no parecen tener fin ... !
si te animas mi numero es 664-368-3094 para q me mandes mms acuerdate q telshit los esta dando gratis hasta el aņo q viene ...

@jmfgg
Q onda seņor ! q milagro ! respecto a los t610 ... lo q pasa es q como te comenta Rayan , en los cacīs de aqui de tijuana tengo un chingo de conocidos y pues cuando llegaron los phones me mandaron un mail para q fuera ... y pues por eso los vi , aqui en tijuana ya estan en los cacīs inclusive un amigo q es ingeniebrio en un cac ya compro uno y maņana viene aqui a tu humilde casa para q le instale unos tonos y unos temas con sus screensavers ademas q el ingeniebrio q esta como responsable de sony ericsson es mi compa desde hace muchos aņos ... y pues como le comente a Abraham_aiza y va para ti si se te ofrece algo para este phone pues solo avisame , por todo el foro anda mi numero !

@Rayan
Me inspire no ??? pero como dije... acuerdate q siempre me equivoco , q onda si tienes chansita mandame un mms , para ponernos d acuerdo para entregarte lo q t digo q compre ...

@Todos

hoy maneje un nīgage lo trajo mi hermano , es de un amigo suyo q lo tiene con tīmobile ... la verdad no esta nada mal , solo q a mi gusto lo sigo viendo como el gameboy de mi niņo pero la verdad es q para los apasionados a los juegos esta super bien hasta se siente comodo en las manos , o sea q esta muy ergonomicamente bien planeado ... pero sigo pensando q pero pues en gustos se rompen generos ... ! y en cuanto a lo de la version de software q me iban a instalar , no lo hicieron pues mi camarada tuvo una reunion pero el lunes si dios quiere se arma ... feliz fin de semana a todos !

y recuerden ... NADIE es perfecto ... yo soy un don NADIE asi q soy
don PERFECTO !

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-18 07:51 ]
--
Posted: 2003-10-18 08:46:35

@Neo

Bueno pues, como tu dices, a empezar por el principio, Ya saben que Soy Marco, tengo un t68i y pues no estoy hundido en screen's ni temas, pero pues algo tengo tengo activado el servicio de MMS pero pues aca no hay nadie que tenga un fono compatible (y si lo tienen, no saben ni que es :S:S) Ayer te envie un MMS espero que te halla llegado, ah! y mucho gusto

@Todos

Ya cada vez falta menos tiempo para que cambie mi fono :D y sigo en la interrogante de cual, ahorita no tengo dinero, sino pues ya me habria comprado el t610, pero pues no me cuesta nada esperarme 2 mesesitos y ya con mas seguridad escoger alguno de los 2...mmm a ver que pasa

Saludos!
--
Posted: 2003-10-19 18:16:17

abraham_aiza Posts: 32

hola a todos:

quiero decirles que ayer casi me agarro a golpes al gerente del CAC de centro comercial santa fe, debido a que el servicio tecnico para t610 es ahi provisionalmente, y neo tenia razon, no traia tapa, me dijeron que yo me la habia robado y que no podian hacer nada entonces ese mismo dia fui a telefonica a acelerar el proceso para mi licencia con ellos y librarme de telcel, y me dijeron unos chismitos:

La unica compaņia que no unio los sms es telcel, telefonica ya envia a todos menos telcel, el comunicado es real por que se rumora que el "regalo" de telcel de navidad es ese, los mensajes internacionales de telefonica cuestan igual que uno local 85 centavos!! cuando yo mance mensajes desde europa a un telcel a mexico me cobraba 1.50 dolares el mensaje, los mms ya vienen en marzo, gprs la proxima semana y hasta enero es gratis, el porcentaje de red gsm es igual a la de telcel aparte de que este es su plan, primero montaron la red y lugo los servicios esto hace que cresca en su totalidad en enero, la de telcel esta parada debido a que quieren ver el impacto que tuvo gsm, asi que sigue mal, telefonica va a hacer su red cdma a wcdma que es 3g y a la gsm va poner 2 umts y edge que tambien son 3g esto en 2 aņos tiempo, asi que creo que ya cambie mi giro ahora va a ser telefonica cunado ya les lleguen todos los equipos, no duden que sean los primeros con el p900.
--
Posted: 2003-10-19 18:17:22
Page <  123 ... 272829 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home