>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ultima llamda para la runion diganme por favor k van hacer? ustedees son todos adultos y ese relajo k tienen para ponerse de acuerdo con la reunion me parece infantil, cuando recuerdo muy bien k la ultima vez k fuimos a santiago fuimos muchisimo y no hicieron tanto chou pa decidirse....asi k me dicen
--
Posted: 2008-12-03 19:01:45
Edit :
Mi niña no hay ningún show.
Si te fijas no ha habido colaboración/opiniones/apoyo/respuestas de muchos de los miembros Tanto del TNC como TS.
Solo estamos posteando sobre esto como 6 personas cuando el total somos como 15 ó 20 en total.
Apuesto a que de Santiago ó TNC no seremos más de 5 personas. Y entonces?!
--
Posted: 2008-12-03 19:16:38
Edit :
On 2008-12-03 17:47:14, krlosRD wrote:
Y esa vaina??? Ta jevi.
Era en un carro ke ibas, caminando o ambas???
Krlos:
Iba en el carro publico.
El Nokia ViNe es como el Sportstracker (de hecho sube los archivos a ese website) pero en vez de ser orientado a deportes, este puede orientarse a lo que sea.
Por ejemplo: un mapita de como llegar a mi casa, un viaje de mi casa a pto plata con las paradas y lo que iba haciend para verlo luego a modo de album, y muchas cosas que solo necesitan imaginacion.
Es compatible con todos los nokias con A-GPS. Me atrevo a decir que tambien es compatible con los Samsung con FP2.
Jay:
No quiero que se haga una reunion planeada para 20-25 personas y que solo asistan 8 de la capital y 3 de santiago (como la otra vez).
por otro lado, y como el amigo Coco expuso, por razones de trabajo (en el caso suyo) o economicas (en el caso de otros), no podrían asistir a una reunion en la capital. Hay que considerar todas esas razones por encima de los buenos deseos que tienes para organizar la reunion.
Omar:
Mi hermano, dé señal de vida.
--
Posted: 2008-12-03 19:44:49
Edit :
es sierto perdon por la precion k les instale

I´so so so sorry. EL tema de la reunion keda cerrado almenos de este lado
--
Posted: 2008-12-03 21:14:25
Edit :
Nada entonces...hagamos dos cenas formales simultaneas...y punto..jay..no te desanimes....vamos a seguir con la idea!!
--
Posted: 2008-12-03 21:32:36
Edit :
No se que piensan ustedes, pero creo que Orange pondrá el 3G Europeo con la frecuencia 2100MHZ.
Lo digo porque el 3G americano es 850/1900MHZ, y Orange no tiene la frecuencia 850Mhz, pero si tiene las frecuencias 900/1800/1900Mhz.
No habia notado que el iPhone 3G tiene triband WCDMA, es decir que tiene las bandas Americana y Europa.
Que opinan ustedes ?
Quiero que sea la Europea.
--
Posted: 2008-12-03 22:30:57
Edit :
sera la europea. recuerda que orange es una marca europea y sus moviles usan las bandas europeas(con algunas excepciones).
--
Posted: 2008-12-03 22:41:33
Edit :
Es decir que el Innov8 podría usarse con Oranch si eso es correcto???
Ummm eso puede ser que cambie el panorama en gran manera en el 2009...
--
Posted: 2008-12-03 22:52:43
Edit :
Yo tambien pienso lo mismo.
Que dicen ustedes de hacerle una peticion a las operadoras para que ofrezcan MMS entre ellos...
Pasen por el foro de Claro.
--
Posted: 2008-12-03 22:54:20
Edit :
bueno seniores al medio dia estaba viendo to2bn en el 7 y llegaron unas mujeres repartiendo manzanas(k duras estaban las mujeres) y era disque para recordar que maniana claro iba a empezar a hablar sobre la "TERCERA GENERACION"
No se pero me parec k esa 3ra generacion podria ser el IPHONE 3G....
--
Posted: 2008-12-03 23:30:39
Edit :
New Topic
Reply