>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
no pero si yo no digo k nadie esa de acuerdo mas bien digo k de eso se trata de k el mas pobre sea simplemenmte siempre el mas pobre
--
Posted: 2008-12-04 16:08:17
Edit :
2do mensaje que me llega hoy de Orange sobre el iPhone:
"Imaginate Internet en tu bolsillo y el mundo en la punta de tus dedos.
Preparate para la fiesta de la llegada del movil que estabas esperando"
Parece que estan en eso de verdad
--
Posted: 2008-12-04 17:30:53
Edit :
Ay ay ay!!!
--
Posted: 2008-12-04 17:51:31
Edit :
Ya Orange tiene el iPhone 3G disponible, ven a partir de las 12:01AM. A Orange de la Victor Garrido Puello #23,ens. Piantini con la mejor cobertura GSM del pais.
:) me pregunto si tambien cobertura 3G...
This message was posted from a K850i
--
Posted: 2008-12-04 17:51:40
Edit :
Ese mismo mensaje me llego hace un ratico recibe tres sms de parte de orange:
Gracias por registrarte en
http://www.orange.com.do para la llegada del iPhone. Pronto tendras en tus manos el movil que estabas esperando.
Imaginate internet en tu bosillo y el mundo e la punta de tus desdos. Preparate para la fiesta de la llegada del movil que estabas esperando.
Ya orange tiene el iPhone 3G disponible, ven a partir de la 12:01AM. A Orange de la Victor Garrido Puello #23, ens. Piantini con la mejor cobertura GSM del pais.
Ojala orange ponga el voicemail visual
Un plan comodo de internet unlimited uy uy uy
Sigo soñando....
[ This Message was edited by: Danilsa on 2008-12-04 17:11 ]
--
Posted: 2008-12-04 17:56:32
Edit :
Lo de Orange:
*el internet se quedará en EDGE y GSM.
*Se tendran que conformar por el momento con el Orangenet ilimitado de $1599 mensuales + impuestos.
No entiendo pa q tanto bulto de su parte. El que quiere gozar un iphone 3G a plenitud, mejor que se vaya pa Claro.
El que quiera un movil todo en uno:
*buena camara, buena señal,
que grabe video y transfiera por bluetooth, que coja memoria de todos los tamaños, que tenga 3G y
videollamada, que tenga muchos programas
gratis y que al intalarlos no pierdas tu garantia por hacer unlock o jailbreak, que tenga Java (por Dios, hasta un V3 tiene Java), entonces mi consejo es que adquiera un
NOKIA!!!
--
Posted: 2008-12-04 18:18:59
Edit :
Bueno yo por ahora no me cambio a Nokia... de Orange no me voy... pero por hay tengo un chip de Claro que no uso por si acaso venga con unos servicios interesante!
--
Posted: 2008-12-04 18:32:51
Edit :
upppps doble promo
a mi me gustan muchos los nokia son excelente y muy funcionales pero creo k engo una devilidad con los sony ericsson
y si se trata de elegir compañia se trata me iria con viva

yo no soy la dueña del mundo pero si la hija del dueño

[ This Message was edited by: jay0726 on 2008-12-04 17:40 ]
--
Posted: 2008-12-04 18:35:50
Edit :
me acaba de llegar un mini mensaje de orange que apartir de las 12.01 del dia de hoy se puede ir a solicitar su iphone 3g
--
Posted: 2008-12-04 18:42:16
Edit :
Otra cosa:
Me di cuenta que solo han llamado a los clientes Max (coño que elitista son en Orange - parecen primo segundo de la Apple).
Alguien que me tape al boca con un plan Card y que me diga si le ha llegado el mensaje.
Otra cosa, yo monitoreo (sin ser espia) las bandas telefonicas, asi que no, todavia Orange no tiene señal 3G ni en 850, ni en 900 ni en 2100mhz.
Van a tener que pedirle con muchos deseos a Santicló, Vieja belen o a superman (haciendo el mismo esfuerzo como cuando se está estreñido)
Danilsa:
A excepcion tuya, pero todo el que visto con un iphone, no sabe lo que es jailbreak, Cidia... Lo tiene como icono del bulto, y ahi si es que los dominicanos somos buenos.
No es que sea anti apple, pero no es esa actitud de poner a los empleados y los clientes a coger lucha a las 12:01am (como si hiciera diferencia uno o dos minutos) un tanto vergonzosa y falta de respeto?
Peores son las telefonicas que apoyan esa vagabunderia. Espero que no vaya gente acampar pa que entiendan que su mierder... aqui no se usa.
Y nah, sigan con la programacion regular de ESATO TV...
--
Posted: 2008-12-04 18:42:54
Edit :
New Topic
Reply