>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
si DIOS quiere los mexicanos también se van. ARRIBA DOMINICANA.
--
Posted: 2007-02-06 23:35:16
Edit :
@anyone: ma*d*t* sea, CONSEJO NO CREAN EN MUJERES PARA QUE NO LES VAYA MAL!!! @dani: no lo tomes a mal, sorry por decir eso enfrente de ti.
This message was posted from a Z300a
--
Posted: 2007-02-07 00:29:31
Edit :
bueno, jean, si esto te sirve de consejo lo voy a decir. el sabado me levante y dije que no iba a seguir como estaba y ya no toy pensando en eso(creo yo). me ha cambiado el animo considerablemente.
ma pa lante vive gente!!!!!!!
--
Posted: 2007-02-07 00:33:02
Edit :
@tranced, hablame un poco del edge, que ventajas tiene.
--
Posted: 2007-02-07 01:21:45
Edit :
@tranced: si lo haré pronto, no le he tirado fotos recientemente y ha crecido mucho.
@legalone: EDGE es una tecnología mucho mas rápida que el GPRS y teóricamente permite transferencias de hasta 200kbps. Para que funcione debe de haber señal EDGE y el aparato debe de soportarlo. de los celulares

del país solo el W810 y el K790 lo soporta, que sepa yo.
@Danilsa: creo que si eres la única chica y estamos muy agradecidos de tenerte. me alegro de haya una chica inteligente e interesada en estos submundos confusos y oscuros de la telefonía mobil.

sin ti este foro no fuera lo mismo. en serio.
@cualquier cristiano: que sepa que ha pasado con el servicio orangemail. parece que los condenados han cambiado algún parámetro de server, de puerto, o algo así porque de un dia para otro no puedo sincronizar mi cuenta de orangemail en el celular. lo tenia todo bien configurado y ahora nada de nada.
lo lindo es que llamo a *555 y le pido a una chica con dulce voz que me de la configuración para hacerlo, y me dice que ellos nunca han prestado ese servicio, y después de unos minutos discutiendo me dice que eso es imposible, que no se puede hacer. lo malo es nunca aceptan que están equivocados, aunque no sepan ni papa de lo que hablan. ni siquiera se porque me molesté en llamar.
--
Posted: 2007-02-07 01:44:45
Edit :
tranced@ pues no tengo un k750i y vivo en la capital y en la zona oriental para la chales por el cine de $25 pesos jeje asi era la entrada no se ahora bueno tranced estoy ahora en cel son las 1:18 AM y esta rapido y yo quiero tener era E de EDGE seria jevisimo tengo un pana que tiene un w300 y el de el aparece la E cuando el esta para la uascamaima (uasd) bueno bye
--
Posted: 2007-02-07 06:24:15
Edit :
por si no te quedo claro lo que
xan k dijo, aqui te dejo un articulo de Wikipedia:
EDGE(Enhanced Data Rates for GSM Evolution).
--
Posted: 2007-02-07 12:50:25
Edit :
@tranced, gracias por el articulo
--
Posted: 2007-02-07 17:57:58
Edit :
@todos: Estoi sumamente contento, por el motivo de que este foro crece cada dia mas y mas de verdad que si, yo no puedo prendre mi pc sin entrar aki y si no entro siento que no he hecho nada!, bueno yo no estoi entrando mucho porque he estaqdo medio ocupado peor siempre estoi pendiente esta es mi Familia.
--
Posted: 2007-02-07 18:32:39
Edit :
@xan K: Lo que pasa con eso es que Orange no sabe que se puede usar el mail en los moviles, si necesitas la configuracion (OTA = Over the air) dile que te envie la configuracion del servicio "Mi Foto" (Que choperia!!!)
@Jairo: De verdad que esta fuerte el asunto, somos más cada vez!!!
Nota: El W300 tambien tiene EDGE!
--
Posted: 2007-02-07 21:19:55
Edit :
New Topic
Reply