Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
EL sistema de conteo de post de esta pagina no me gusta para nada
--
Posted: 2010-02-18 22:48:24
Edit :
@leudy: si se contaran tambien los del Foro.DO, nos tuvieran miedo al Foro Dominicano de tantos posts los demas usuarios de los otros paises... imaginense ke el 85% del Foro.DO tuviera >500posts atento a chercha, coro y relajo, etc
---
@krlos: eso es pa 400... si no me hubiera descuidado los ultimos 3 meses ya yo tuviera en los >500, como tenia planeado

pero na...
----
pa ke no venga a decir ke solo uno postea pa subir posts:
algo ke me gusta mucho de Oranch son los "mensajes de disponibilidad", eso es una vaina bien importante y necesaria.
EDIT:
... 3 ...

[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-02-19 03:33 ]
--
Posted: 2010-02-19 03:52:17
Edit :
@garabato te faltan poco...
ahora ami no me faltan mucho,, pss ni pienso en eso kedo loko...
--
Posted: 2010-02-19 04:26:21
Edit :
Recuerden que aqui no se viene a hablar de eso
--
Posted: 2010-02-19 04:38:07
Edit :
On 2010-02-19 04:38:07, tranced wrote:
Recuerden que aqui no se viene a hablar de eso
exactamente, pero con todo el respeto a ustedes limitemonos a hablar de orange, para mantener el orden y la limpieza del mismo.....cualquier cosa de chercha y mas nos movemos pal foro.do.
--
Posted: 2010-02-19 16:12:38
Edit :
@tranced & grafy:
On 2010-02-19 03:52:17, adhgklk wrote:
@leudy: si se contaran tambien los del Foro.DO, nos tuvieran miedo al Foro Dominicano de tantos posts los demas usuarios de los otros paises... imaginense ke el 85% del Foro.DO tuviera >500posts atento a chercha, coro y relajo, etc
---
@krlos: eso es pa 400... si no me hubiera descuidado los ultimos 3 meses ya yo tuviera en los >500, como tenia planeado

pero na...
----
pa ke no venga a decir ke solo uno postea pa subir posts:
algo ke me gusta mucho de Oranch son los "mensajes de disponibilidad", eso es una vaina bien importante y necesaria.
EDIT:
... 3 ...
... 2 ...

[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-02-20 23:27 ]
--
Posted: 2010-02-20 04:56:01
Edit :
Pues a mi me gusta el menu simple, y las configuraciones que se pueden hacer desde el mismo..
--
Posted: 2010-02-20 18:03:15
Edit :
Internet para Llevar 25 y 35 se convierten en PLANAS
YOIGO anunció esta mañana una importante mejora de las condiciones de sus tarifas para Internet de Contrato: Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35.
De acuerdo a las mejoras anunciadas, y que se serán efectivas desde el próximo día 3 de marzo de 2010, YOIGO dejará de facturar por cada mega de tráfico extra consumuido en sus Tarifas de Internet para Llevar 25 y 35, por lo que ambas tarifas (la 35 ya lo era) se convierten ahora en cuanto a coste, en tarifas planas, dado que ningún cliente será facturado por encima de los 25 o 35 euros/mes contratados, aunque exceda el límite de tráfico fijado. YOIGO simplemente reducirá la velocidad de la conexión, pero no facturará nada por exceder el tráfico, una demanda bastante general de los clientes, y que sigue el camino (positivo entendemos) de otros planes de la competencia.
Por lo tanto, las tarifas quedarán como sigue:
* Internet para Llevar 25: por 25 euros al mes(+iva) se podrá navegar hasta 3 gigas con velocidad HSDPA (max 3,2 Mbps); a partir de ese momento, se reduce la velocidad hasta 128 kbps, pero se elimina cualquier coste extra, como los 1,5 cents. minuto/Mb actuales.
* Internet para Llevar 35, por 35 euros al mes(+iva) se podrá navegar hasta 5 gigas con velocidad HSDPA (max 3,2 Mbps); a partir de ese momento, se reduce la velocidad hasta 128 kbps.
Esta mejora será automática para los clientes actuales, y se aplicará también para los nuevos clientes desde la fecha de lanzamiento, el próximo día 3 de marzo. (ver resto de características en YOIGO.com)
*Ok eso es en otro país pero no estaria nada mal una copia de esos planes en R.D. de parte de las operadoras locales.
--
Posted: 2010-02-22 18:34:57
Edit :
@Strong86 Eso no es lo que hace Orange?
Plan ilimitado tiene una capacidad máxima de transferencia de datos de 5GB por cada período de facturación. Al alcanzar dicha capacidad, la velocidad será reducida a 128 kbps por el tiempo restante de dicho período.
Plan ilimitado Plus tiene una capacidad máxima de transferencia de datos de 15GB por cada período de facturación. Al alcanzar dicha capacidad, la velocidad será reducida a 128 kbps.por el tiempo restante de dicho período.
--
Posted: 2010-02-22 18:42:49
Edit :
Eso es lo que hace Claro...
--
Posted: 2010-02-22 18:54:22
Edit :
New Topic
Reply