>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Operadores Móviles - Perú
Bookmark topic
Tengo entendido que si se pierden los saldos que no hayas consumido al dar de baja un postpago, por otro lado, el pasar una linea a prepago tiene el costo de 40 soles, los cuales son abonados como saldo disponible en el nuevo prepago.
--
Posted: 2010-06-03 07:16:27
Edit :
Quote
Accion lo que pasa es que yo tenia el Plan control Sin Fronteras 27 en el cual habia acumulado un saldillo es por eso al pasarlo a prepago me consideraron el saldo acumulado por ser control pero si pague 40 soles ...ahora la otra linea que queria pasar a prepago era un control Max el cual te permite pasar a prepago cuandio quieras y sin costo...
Saludos...
On 2010-06-03 07:16:27, accionex wrote:
Tengo entendido que si se pierden los saldos que no hayas consumido al dar de baja un postpago, por otro lado, el pasar una linea a prepago tiene el costo de 40 soles, los cuales son abonados como saldo disponible en el nuevo prepago.
--
Posted: 2010-06-03 17:56:50
Edit :
Quote
interesante, lo que si pude comprobar es que Movistar otorga una nota de abono anual por fidealización a los clientes postpago, solo hay que pedirla, ojo que es solo una vez al año a los clientes que que paguen puntualmente sus recibos, para realizar este procedimiento es necesario ir a cualquier local Movistar(no multicentros).
--
Posted: 2010-06-03 20:09:49
Edit :
Quote
Samsung, Claro y Microsoft lanzan al mercado peruano Windows en el celular
Gracias a una alianza estratégica entre Claro y Microsoft, los usuarios de telefonía móvil en el Perú, ya tienen la posibilidad de disfrutar de soluciones de oficina móvil con Windows, teniendo a la mano esta valiosa herramienta que facilitará el trabajo diario, estando siempre conectados.
“En el Perú, la penetración en el uso del Internet desde dispositivos móviles es aún inferior al 4%, por ello existe una interesante oportunidad de mercado para ofrecer a los clientes soluciones de este tipo. Cada día más usuarios utilizan o están interesados en utilizar algún tipo de comunicación en tiempo real, que no es otra cosa que el acceso a Internet, redes sociales, correo electrónico o chat desde su celular”, manifestó Oscar Ferradas, Gerente de Productos Estratégicos.
Inicialmente, esta solución se lanza junto a Samsung Electronics, con el Samsung Omnia Pro i637, un Smartphone que destaca por su alto performance y su diseño delgado y ligero. Este equipo posee Windows Live Messenger y Outlook Mobile, por lo que puede soportar varias cuentas de correo y ser perfecto para el chat, ya que al igual que en una PC, es fácil ver contactos y agregar otros. Este Smartphone ha sido diseñado para navegar en Internet, sea con su conectividad Wi Fi o su servicio de datos.
“Se trata de un celular inteligente que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el preferido por diferentes segmentos, tanto por su precio y su atractiva apariencia. El Omnia Pro i637, está disponible en Claro, desde 359 nuevos soles, en Plan Combo Datos 149*, con acuerdo de equipos a 18 meses.”, sostuvo José Antonio Flores, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung.
Los Windows phones también gozarán de valiosos servicios como Windows Marketplace for Mobile, un catálogo de aplicaciones móviles y My Phone, un servicio gratuito que ayuda a las personas a administrar y respaldar información invaluable almacenada en sus teléfonos, brindando tranquilidad y una opción de fácil restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el teléfono, estarán disponibles. My Phone sincroniza automáticamente los tipos específicos de contenido de un teléfono que elige el usuario -desde contactos y citas hasta textos, fotos y más- en un sitio web protegido con contraseña. Los usuarios también pueden publicar sus fotos desde su sitio web My Phone o directamente desde su teléfono en Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr. Como parte de este servicio gratuito, los usuarios pueden ingresar a la página y ubicar la última locación conocida desde donde se sincronizó por última vez su teléfono.
Con Windows phone, es más fácil que nunca mantenerse en contacto y hacer más durante el día. Desde el hogar hasta el trabajo y el entretenimiento, están sucediendo muchas cosas, pero todo puede ser posible con Windows phone. Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones sobre las vacaciones a través de una aplicación de redes sociales, los teléfonos Windows phone ayudan a la gente a mantenerse conectados con las personas y la información que más les importan.
Con este nuevo anuncio, Claro reafirma su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.
* Precio válido hasta el 15/06/2010.
www.pressperu.com
--
Posted: 2010-06-04 16:17:42
Edit :
Quote
Aqui un articulo que tiene que ver con el tema de los Smartphones, publicado hace un tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Movistar peru
Esta guerra es para inteligentes
HUGO GALLEGOS C.
Quizás al momento de hablar por su smartphone –teléfono inteligente–, usted no le presta mayor atención al sistema operativo que hace funcionar a su equipo. Sin embargo, en los próximos meses el saber cuál es éste y a qué tienda virtual de aplicaciones puede recurrir para “bajar” aplicativos gratuitos o pagados, constituirá información valiosísima. De hecho, los fabricantes de celulares y los operadores esperan que esta información sea decisiva al momento en que un nuevo comprador decida adquirir un smartphone.
Así como el iPhone revolucionó el mercado de celulares con su pantalla touchscreen y con una nueva experiencia multimedia (SE 1190), el sistema operativo Android de Google espera hacer lo mismo cuando esté disponible para los peruanos a partir de este mes. En ese sentido, el reinado del sistema operativo de RIM (con BlackBerry), seguido por Nokia (con Symbian), Apple (con iPhone), S-Class (con LG) y Windows Mobile (por ahora principalmente en equipos Motorola), pronto será cuestionado por el ingreso de este nuevo retador, así como por la llegada de Bada y Limo (ambos de Samsung), y Migo (con Nokia).
¿Enredado o confundido con tantos nombres? Lo mismo piensa Andrew Shikiar, director de marketing global de la LiMo Foundation (asociación que agrupa a los desarrolladores de sistemas operativos móviles basados en Linux), quien señaló a un portal especializado que el mercado no aguantará tantos sistemas operativos. En todo caso, habrá que ir acostumbrándose a este universo de nombres.
Pero más allá de los nombres, lo más trascendental en esta guerra móvil –que viene siendo ganada por Symbian a nivel mundial (ver gráfico Imágenes de una guerra móvil)– es que pondrá a disponibilidad del cliente peruano un portafolio de opciones que abaratará significativamente el costo de los smartphones y, con ello, permitirá ampliar la base de usuarios. Esto, de paso, significará sacar a este producto del ámbito principalmente empresarial, para introducirlo más en el segmento masivo.
Para Gustavo Kitazono, director de marketing de Telefónica Movistar, este proceso ya comenzó, pues se tiene desde empresarios hasta jóvenes estudiantes como dueños de smartphones. “Mientras unos desean estar siempre conectados con su oficina y sus responsabilidades laborales, los otros buscan tener la posibilidad de recibir y subir información a sus redes sociales en cualquier momento”, dice. No obstante, el grado de masificación tendrá como barrera el precio de los paquetes de datos que venden los operadores (SE 1161). En tal sentido, se espera que la mayor compra de smartphones sea un incentivo para que éstos reduzcan las tarifas o definan nuevos paquetes más económicos –lo que Movistar ya estaría haciendo según Kitazono–.
Mercados en movimiento
Las consultoras especializadas esperan que este año se recupere el mercado mundial de smartphones tras la caída de 30% en el 2009. Según iSuppli, la venta de estos dispositivos crecerá alrededor de 12.8% o el equivalente a 1,500 millones de unidades.
De la mano de este crecimiento, el mercado de aplicaciones (como, por ejemplo, agendas o juegos) también experimentará un alza importante. Al respecto, la consultora ABI Research proyecta que las descargas pasarán de 2,400 millones a 6,000 millones entre el 2009 y 2010, respectivamente. Este crecimiento será liderado por la plataforma iPhone, seguido por el entrante Android. En términos monetarios, según la empresa research2guidance, el negocio de aplicaciones movió alrededor de US$1,940 millones a nivel mundial en el 2009, monto que se estima subirá hasta los US$15,650 millones en el 2013.
Esa tendencia al alza también se registra en América Latina donde, según la consultora Canalys, se venderían este año alrededor de 11 millones de smartphones. Este crecimiento, liderado por la demanda de Brasil, sería de 30% respecto del 2009. Algo más moderada, la consultora ABI Research, estima que dicha alza sólo sería del 15% si es que efectivamente ingresan dispositivos a un menor costo.
El Perú no será la excepción en cuanto a crecimiento. Felipe Hughes, director de ventas celulares de LG Electronics Peru, estima que el mercado de smartphones alcanzará nada menos que un 20% del mercado total este año, frente al 5% que fue en el 2009. Considerando para ello equipos a partir de US$300 como equipos inteligentes, este ejecutivo espera que ese porcentaje represente un stock de 1 millón de unidades. Por su parte y con estimados más conservadores, José Antonio Flores, director de la división de telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú, refiere que las importaciones de smartphones pasarán de 60,000 unidades en el 2009 hasta un nivel de entre 120,000 y 150,000 unidades en el 2010.
Los retadores
Siguiendo los lineamientos de su corporación, Motorola basará su portafolio de smartphones sólo en Android, dejando así a Windows Mobile. Óscar Ortigosa, director regional de ventas de la división de Mobile Devices Business de Motorola del Perú, espera que el portafolio de cuatro equipos Android en el país le permita tener una posición de liderazgo en este mercado. El ejecutivo recuerda que Motorola tenía 1% de la participación en el mercado de smartphones en EEUU al cierre del 4T09, y este guarismo subió hasta 15% al cierre del 1T10 gracias a Android. La expectativa es tener una experiencia similar en el país. En su caso, además de contar con equipos que podrían bordear los US$200 para finales de año, este fabricante espera que su servicio Motoblur (aplicación que consolida todas las redes sociales y correos definidos por un usuario) impulse su demanda.
“LG está apostando muy fuerte por Android a nivel mundial y una muestra de ello es que más del 50% de nuestros nuevos lanzamientos en smartphones durante este año serán con este sistema operativo”, afirma Hughes. En su caso, este fabricante optará por un portafolio compuesto por tres sistemas operativos: Android, Windows Mobile y S-Class (sistema propietario de su gama más alta). En total, la firma estima lanzar al menos cinco smartphones este año, de los cuales tres podrían tener a Android. Con este portafolio, el directivo indica que se espera alcanzar cuando menos el 20% del mercado local de smartphones.
Por su parte, Samsung ofrecerá un portafolio integrado por cuatro sistemas operativos. “Vamos a tener tres equipos con Windows Mobile, cinco con Android y cuatro con Bada”, adelanta Flores, quien agrega que también vendrán equipos con el sistema operativo Limo para su gama alta. Por lo pronto, esta firma ya está presente en este mercado con el modelo Omnia que tiene Windows Mobile. Sin embargo, la empresa considera que la pelea recién comienza y aspira a alcanzar el 30% de este mercado.
Un elemento común es que estas metas de participación se conseguirían a costa de Nokia, Blackberry e iPhone. Para lograrlo se atacaría principalmente el mercado masivo y, de manera complementaria, el empresarial, reconociendo la fuerza que tiene el segundo en ese nicho. Pero el que podría verse más afectado sería el iPhone, que no podría resistir una oferta basada en menores precios y experiencias de uso iguales o mejores.
Todos los fabricantes saben que el precio no será la única variable para diferenciarse y lograr así la preferencia de los clientes empresariales y masivos. En ese sentido, las tiendas de aplicaciones son un elemento clave en este mercado (SE 1190). Al respecto, cabe indicar que Nokia tiene la tienda Ovi Store; RIM, a Blackberry App World; Samsung, Samsung App Store; en tanto que LG espera traer la tienda lanzada en Asia, y Google tiene a Android Market para todos los equipos propios y de terceros que usen su sistema operativo. Esta competencia se basa en contar con el mayor volumen de aplicaciones que permitan personalizar los equipos y cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.
Pero si bien la descarga de aplicaciones gratuitas está habilitada localmente en varios de estos casos, los diferentes jugadores están a la espera de definir su modelo de negocio para la venta de aquellas que son pagadas. Por ejemplo, se tienen casos como el de iPhone en que los clientes peruanos no pueden acceder a ese contenido si no tienen una tarjeta de crédito estadounidense. En el caso de Ovi Store, Maiko Paula, gerente general de Nokia para el Perú y Chile, señala que la tienda ya tiene precios locales pero se está negociando con los operadores para ver el modelo de cobro y de ingresos compartidos. Como señala Flores, una solución así es la más factible, pero requiere de una integración de los sistemas de cobranza entre fabricantes y operadores que es compleja. “El portafolio de aplicaciones pagadas se habilitará durante el segundo semestre del año e inicialmente el modelo de venta será directo, pero también está en los planes el trabajo con los operadores para integrarlo con su sistema de facturación”, adelanta Rafael Jiménez, gerente de alianzas para América Latina de RIM.
Los retados
Para Paula, Nokia tiene un portafolio de smartphones agrupado en cuatro categorías que puede hacer frente a los nuevos jugadores en términos de calidad, experiencia y precio. Cabe recordar (SE 1161), por ejemplo, que la serie E es la más corporativa, en tanto que la N es la más orientada hacia la multimedia. Junto con ese portafolio, el ejecutivo estima que los servicios montados sobre la plataforma Ovi Store harán que sus usuarios tengan una experiencia que hará que se mantengan con ellos.
Por su parte, Jiménez aclara que BlackBerry también es fuerte en el segmento masivo luego del lanzamiento del modelo Pearl hace cuatro años. “Hoy, a nivel mundial algo más del 50% de la base de dispositivos BlackBerry corresponde a usuarios no corporativos”, precisa. Este ejecutivo considera que las aplicaciones que tienen para el sector corporativo y para los jóvenes les permitirán mantener su posición de liderazgo en este mercado.
Mirando desde la ventana, Ronald Armas, gerente de audiencias técnicas académicas de Microsoft Perú, destaca que la versión 6.5 de Windows Mobile hizo que este sistema operativo ingrese al mercado masivo además del corporativo. La firma espera que la versión 7 –que verá la luz hacia final de año– asiente más la preferencia por este sistema operativo. Además de la capacidad de interactuar con el software de productividad (la suite Office) y de correo (Exchange), el ejecutivo indica que la tienda de aplicaciones será clave.
Rol de los operadores
La llegada de Android al país vendrá de la mano de MoviStar, que alista sendos lanzamientos con Motorola (SE 1219), LG y Samsung en las próximas semanas. Además, en una triple alianza con LG y Microsoft, este operador venderá equipos de LG sólo con Windows Mobile. Kitazono destaca que, si bien la evolución de este mercado ha sido positiva, no ha tenido el ritmo esperado por la empresa, aunque sí podría ser impulsada por Android. “Quizás lo que pueda resultar diferenciador en este sistema operativo es el precio de los equipos, con lo cual efectivamente la entrada de éstos se traduciría en un crecimiento a través del ingreso a nuevos nichos de mercado”, detalla el ejecutivo.
Aunque no se pudo conversar con una fuente de América Móvil Perú (firma que maneja la marca Claro), en el sector se comenta que el hecho de que este operador esté rezagado en el lanzamiento de estos nuevos equipos se debería a que su matriz aún no concluye las negociaciones para un acuerdo global con Google. En todo caso, Claro no es ajeno a los nuevos sistemas operativos, pues hace unos meses participó en el lanzamiento del LG Arena que usa el sistema propietario S-Class de LG.
Aunque Nextel Perú ya incursionó en el mundo de los smartphones con el lanzamiento del E72 de Nokia que funcionará sobre su red 3G (el cual se suma a su oferta con BlackBerry), los fabricantes reconocen que se ha avanzado poco con este operador en cuanto la llegada de Android al país. No obstante, durante el desarrollo de la investigación, su matriz NII Holding anunció que introducirá su primer teléfono Android que funcionará sobre su red iDEN en los próximos meses.
En todo caso, la masificación de la base de usuarios de smartphones también significará un reto para los operadores. “Ahora el reto es más duro, ya que el consumo en nuestras redes con éste (Android) y otros tipos de smartphones es cada vez mayor”, precisa Kitazono. En ese sentido, el mayor tráfico de datos sobre sus redes demandará que las redes de los operadores tengan la capacidad de otorgar todos sus servicios sin detrimento de la calidad. Si el consumo móvil aumenta, eso demandará nuevas inversiones sobre sus redes.
Ya se verá si los retadores efectivamente logran ganarle espacio a Blackberry, Symbian, iPhone o Windows Mobile. Sin embargo, lo que sí se anticipa es que la categoría de smartphones podría subsumir a la de multimedia (música, fotos y video), pues aquéllos permitirán tener esa experiencia además de la conectividad a las redes sociales.
Para concluir, una recomendación al paso: si estaba por comprar su primer smartphone, mejor espere unas pocas semanas, porque las opciones serán más numerosas y, por cierto, la decisión algo más difícil.
--
Posted: 2010-06-05 05:55:46
Edit :
Quote
Bajan los precios de celulares inteligentes
Las innovaciones tecnologías siguen revolucionado el negocio de la telefonía celular en el Perú.
Los smartphones están dejando de ser aparatos exclusivos de ejecutivos. (USI)
Las constantes innovaciones tecnologías siguen revolucionado el negocio de la telefonía celular, en favor del usuario final, pues permiten el acceso a aparatos cada vez más sofisticados a un menor precio. Es el caso de los celulares inteligentes –más conocidos como smartphones–, comenta José Flores, director de la División de Telecomunicaciones de Samsung.
Este fabricante coreano presentó en el Perú su equipo Omnia Pro i637 a un precio de S/.359, casi 50% más barato que el celular de más bajo costo en el mercado peruano (S/.689).
“Los smartphones están dejando de ser aparatos exclusivos de los ejecutivos y empresarios y ya tienen un lugar entre consumidores masivos porque la tecnología ha permitido democratizar su uso”, dijo Flores, aunque no brindó datos de crecimiento.
En julio, Samsung traerá seis equipos nuevos al país, dos de los cuales serán celulares inteligentes de bajo precio. “Otro atractivo de este nuevo aparato es que permite respaldar la información que uno guarda en él, de tal forma que, si se pierde el celular, no se pierden los archivos”, precisó.
---------------------------------------------------------------------------------
Samsung i637 Jack
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2009, May
Status Available. Released 2009, May
Size Dimensions 117 x 61 x 12.7 mm
Weight 102.1 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.4 inches
- QWERTY keyboard
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photo call
Call records Practically unlimited
Internal 256 MB RAM, 256 MB ROM
Card slot microSD, up to 16GB, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Video Yes
Secondary No
Features OS Microsoft Windows Mobile 6.1 Standard, upgradeable to Windows Mobile 6.5
CPU 528 MHz processor
Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0 / xHTML, HTML
Radio No
Games Yes
Colors Yes
GPS Yes, with A-GPS support; AT&T Navigator
Java Yes, MIDP 2.0
- Windows Media Player 10
- Windows Live, Yahoo!, AOL
- Adobe Flash Lite
- Microsoft Outlook Mobile
- Pocket Office (Word, Excel, PowerPoint, PDF viewer)
- Voice memo/dial
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1480 mAh
Stand-by Up to 288 h
Talk time Up to 7 h
Misc SAR US 1.04 W/kg (head) 0.53 W/kg (body)
--
Posted: 2010-06-07 01:28:59
Edit :
Quote
Nokia ofrecerá teléfonos con doble SIM en países en desarrollo
Porque no todo en la vida son los smartphones, y eso Nokia lo sabe muy bien, junto con presentar el cargador de batería ecológico que funciona con la energía otorgada mediante el pedaleo en la bicicleta, la finlandesa ha anunciado un set de equipos de muy bajo costo pero que tienen una particularidad, tienen la posibilidad de cargar dos tarjetas SIM a la vez.
Los cuatro modelos de muy bajo costo, que a saber son C1-00, C1-01, C1-02 y C2-00 (galería al final de la nota) apuntan al mercado de las naciones en desarrollo y/o para aquellas personas que viajan mucho entre países, ahorrándose el utilizar diferentes carriers para aquello.
El primer modelo, el más básico, C1-00, no posee cámara, tiene pantalla a color, radio FM y función de linterna, a sólo US$37 incluso antes de subsidio del operador. Éste modelo, junto con el C2-00 poseen doble SIM, pero sólo el C2 puede trabajar con ambas a la vez, el C1 debe intercambiar cada vez que se desee utilizar una u otra. El C2 posee también un slot para microSDHC, y es el más caro del grupo, US$55 sin subsidio.
Según Nokia, en algunos mercados los teléfonos podrían venir con información de cuidado de la salud, agricultura y educación vía Ovi Life Tools de Nokia. Todos los modelos tendrán una batería de larga duración, pudiendo llegar hasta 16 días stand-by en el C2.
Finalmente, los modelos “hermanos” del C1, el C1-01 y C1-02, poseen un solo slot SIM, pero tienen un slot de microSDHC, por lo tanto es posible ampliar el espacio de almacenamiento en el dispositivo. El C1-01 posee cámara VGA básica, radio FM y función de linterna. Sus costos serán del US$43 dólares para el C1-01 y US$48 para el C1-02.
--
Posted: 2010-06-07 17:40:55
Edit :
Quote
LTE en Lima, como siempre primeros en tecnología...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR REALIZA (EN LIMA) LA PRIMERA LLAMADA LTE EN VIVO EN LA BANDA DE 700 MHZ DE LATINOAMÉRICA
(anteriormente se hizo pruebas de LTE con Movistar Chile y Entel)
Alcatel-Lucent y Movistar han demostrado el rendimiento de LTE en 700 MHz en un entorno real alcanzando velocidades superiores a las habituales.
Las compañías Alcatel-Lucent y Movistar han realizado con éxito la primera llamada LTE en Latinoamérica en la banda de 700 MHz, una frecuencia idónea para ofrecer servicios de Internet móvil de banda ancha en esta región. Ambas compañías han demostrado el rendimiento de LTE en 700 MHz en un entorno real en el que se ha probado también la buena penetración de esta tecnología en el interior de los edificios, y su capacidad tanto en sentido ascendente como descendente, alcanzando velocidades 20 veces superiores a las habituales con HSPA.
Según han expresado los responsables, las pruebas realizadas y las que se realizarán utilizando dispositivos comerciales para analizar la percepción de esta solución desde el punto de vista del usuario forman parte del piloto de LTE en campo que Telefónica ha desplegado en Lima (Perú) con el que el operador está comprobando el potencial de la tecnología LTE en cuanto a cobertura y capacidad para dar soporte a las nuevas aplicaciones móviles.
En este piloto, Telefónica está evaluando, entre otras funcionalidades tecnológicas de la solución LTE de Alcatel-Lucent, las capacidades de autoconfiguración (SON) y de calidad de servicio (QoS) avanzada. Telefónica está realizando pruebas de esta tecnología en las bandas de frecuencia de 2,6 GHz y 700 MHz.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-06-08 18:44 ]
--
Posted: 2010-06-08 16:02:55
Edit :
Quote
Movistar obtiene tres Premios Effie .
Martes, 08 de Junio de 2010 09:10
Lima.- Telefónica Móviles recibió 2 galardones de plata durante la ceremonia de los Premios Effie por sus campañas “Mi Mail” y “Mi Número” además del “Premio al uso más efectivo de medios de prensa”.
El jurado otorgó los Effie de Plata a Telefónica Móviles en las categorías: “Lanzamiento de Nuevos Servicios” y “Servicios” respectivamente, gracias a los resultados de marketing obtenidos y a la eficiencia de sus campañas de comunicación.
La campaña de “Mi Número” permite a clientes prepago Movistar renovar su equipo, manteniendo su número y beneficios, en más de mil módulos ubicados en centros de atención y ventas, centros comerciales, tiendas por departamento y supermercados, entre otros establecimientos.
Por su parte, la campaña de lanzamiento de “Mi Mail” demostró el compromiso de Telefónica Móviles por democratizar las telecomunicaciones. Actualmente, las personas y los negocios necesitan tener disponible su correo electrónico en todo momento y en todo lugar. Es por eso que el servicio “Mi Mail” brinda esta posibilidad sin necesidad de acceder a Internet, ya sea en la oficina, casa, cabina; o tener un equipo de alto costo; de una manera sencilla, rápida y económica.
El premio Effie es considerado una de las distinciones más destacadas e importantes del ámbito publicitario y empresarial, y sin duda, es un merecido reconocimiento al esfuerzo de Telefónica Móviles, que continúa innovando para consolidar su liderazgo en el sector.
--
Posted: 2010-06-08 18:53:49
Edit :
Quote
http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=23
--
Posted: 2010-06-08 19:51:44
Edit :
Quote
New Topic
Reply