>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Sitio Oficial de Sony Ericsoon 3GSM con los nuevos modelos y accesorios.
http://www.sonyericsson.com/3gsm/
--
Posted: 2007-02-09 04:12:57
Edit :
#que vaina, ahora es que veo que la pagina no me registra bien los caracteres del T9#
@renesis y xnuo: el W880 es un teléfono para competir en el área de los slim phones y ese es su único gran atractivo para mí y además está fabricado con un buen material (acero inoxidable). el W610 es mucho más interesante y tiene un diseño que me gusta un paquetón. pero en verdad no es otra cosa que un W810 con un lavado de cara. El K810 es el mismo K800/K790 con una imagen renovada, mejor material de construcción y teclado con un diseño poco común (como si fueran muchos botones de los antiguos estéreos).
En verdad

no ha traído nada en esta temporada que me haga brincar a unos de sus modelos (tal como el año pasado con el K790). Por lo tanto mi opción está hasta ahora con el Nokia N95 (la super makina).
--
Posted: 2007-02-09 05:03:47
Edit :
@zetineb: es verdad que si.
--
Posted: 2007-02-09 05:43:25
Edit :
que hay de nuevo gente?? aqui les dejo unos links interesantes que creo que a algunos de ustedes le van a gustar:
GLOSARIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (I)
GLOSARIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (II)
GLOSARIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL (III)
--
Posted: 2007-02-09 18:32:36
Edit :
@Tranced: Excelente aporte :D:D:D:D
--
Posted: 2007-02-09 19:30:47
Edit :
@jean: osea, no se puede durar mucho fuera de aki! @renesis: señorito!!! no era el sabado k usted me iva a vicitar???
--
Posted: 2007-02-09 23:12:55
Edit :
Xan yo toy con tigo. Por ahora lo mas duro es el n95. Demaciado fuerte ta. Miren el video k ta en youtube pa k vean
--
Posted: 2007-02-10 01:15:45
Edit :
biuenas noches yo soy de las personas q ya el wlm no le funciona kisiera q me dijeran si hay una forma de hacerlo funcionar o otro msn
--
Posted: 2007-02-10 03:10:37
Edit :
Quen tal
chic@s?
xan K: Definitivamente el N95 no tiene competencia aun, esperemos a ver que hace

al respecto.
@Todos: Se han dado cuenta de algo??
En estos dias axxxr a estado poniendo una serie de articulos de patentes de sonyericsson de hace algun tiempo atras, que se basan en tenologias que ahora otros les estan sacando provecho, cabe mencionar la patente de un telefono con la pantalla giratoria como la de los serie N de Nokia, al igual que el patente de un telefono que identifique la pocision con respecto al usuario(landscape o horizontal) como es la novedad del iphone!
Que pasa Sonyericsson??? No guarden estos proyectos en gavetas!!! Se le esta haciendo tarde para sacarlos. Espero que no pase asi con el dock station, me parece algo de verdad fuera de lo comun, sera un palo de

no hay dudas!
--
Posted: 2007-02-10 03:43:50
Edit :

ta como yo, comiéndose lo moco. yo por gripe y ellos por lento. que cura.
--
Posted: 2007-02-10 03:49:51
Edit :
New Topic
Reply