>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
no puede ser, me acaban de decir un dueño de un deeler de viva que el bis le falta mas tiempo para su lanzamiento, que no es como se ha dicho que sera para abril

espero que eso no sea verdad y que solo lo haya dicho para que viva nos agarre de sorpresa con el lanzamiento
--
Posted: 2010-03-24 03:56:14
Edit :
perdon dueño no, el representante de un deeler
--
Posted: 2010-03-24 04:07:31
Edit :
On 2010-03-24 03:56:14, rarh17 wrote:
no puede ser, me acaban de decir un dueño de un deeler de viva que el bis le falta mas tiempo para su lanzamiento, que no es como se ha dicho que sera para abril

espero que eso no sea verdad y que solo lo haya dicho para que viva nos agarre de sorpresa con el lanzamiento
Esstimado amigo, es un tira y jala, unos dicen que es para este mes otros que no, asi que esperemos a ver que pasa, para mi sera en abril, segun supe, para el aniversario. pero veamos a ver que pasa.
--
Posted: 2010-03-24 13:58:33
Edit :
Por lo pronto se estan promocionando, me salio en hotmail un anuncio de viva, y en el canal de calbe E! entertaiment tambien vi que patrocino uno de los programas.
--
Posted: 2010-03-24 17:43:03
Edit :
On 2010-03-23 03:47:08, sotam wrote:
@garabato
Tambien...Por casualidad te vas o te cambiaste para viva?
toi por meter un pie en Viva o en Claro.... pero nose... pero Claro es el mas me convendria ya ke los amigos de Claro salen MUY CARO

.
--
Posted: 2010-03-25 03:34:06
Edit :
Señores ya VIVA de Bolivia esta instalando su Plataforma 3G al igual que 2degrees compañia de nueva zelanda perteneciente a trilogy y eso que esa fue comprada ultimo que viva dominicana y esa tampoco era GSM cuando fue adquirida por trilogy nos estan dejando atras con el 3G aunque ninguna de las 4 compañia tiene BB y creo que la nuestra sera la primera en tenerlo

VIVA TU VOZ
--
Posted: 2010-03-25 05:54:00
Edit :
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas:
Anoche conversé con uno de mis contactos y me informó que es cierto lo de las pruebas, ya la mayoría de los ejecutivos tiene BB (confirmando lo que mencionó stalin43), también se están haciendo pruebas de como será el proceso de activación de equipos en el sistema, me confirmó el pana que están trabajando duramente con eso...
La celebración del Aniversario será el 15 de Abril, así que estemos atentos O_O.
Yo esperaré a VIVA hasta esa fecha, si no... ¡CLARO QUE TIENES MÁS!
Lo del 3G, creo que habrá que esperar, ya que ellos le estan sacando mucho beneficio al EVDO con el "Interjet", así que no creo que se metan en 3G tan pronto, ellos estan en mejorar su oferta, mejorar su catálogo de productos y que haya señal en toa' parte.
--
Posted: 2010-03-25 13:27:33
Edit :
ESTIMADOS AMIGOS ME LLEGO UN MENSAJE, DE VIVA QUE DICE QUE LO SMS INTERNACIONALES AHORA SON A 2.95 + IMP, ANTES ESTABA A 7 PESO, CLARO LOS TIENE UN POCO MAS BARATO A 2.50 + IMP, en cuanto a lo de bb me dicen que vienen con algo que nadie mas tiene, y por eso estan tardando un poco, no me dieron detalles, pero viene con una revolucion en ese servicio de bb, esperemos k sea ya en abril.
--
Posted: 2010-03-25 14:33:34
Edit :
OTRA COSA NUEVA DE VIVA, MANDA UN MENSAJE AL 7773 CON LA PALABRA viva la fe Y TE LLEGARA UN MENSAJE BIBLICO ESTARA GRATIS DURANTE 3 MESES.
--
Posted: 2010-03-25 14:53:54
Edit :
A mi me llego el mensaje tambien del nuevo precio de los minimensajes, esta muy buena la rebaja ahora podre mandar mas sms internacionales.
--
Posted: 2010-03-25 15:09:46
Edit :
New Topic
Reply