Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 277278279 ... 308309310>

Milo17 Posts: 11


On 2010-06-15 07:07:31, accionex wrote:
Revisando los servicios en linea de ambas operadoras, encontré varias diferencias, aquí los beneficios de Movistar que lanzó el servicio años antes que claro:
.......
Comparando la pagina de claro con la de Movistar en Linea, vemos que:
-. En Movistar los precios establecidos por el cambio de dúo es 1.75 soles por numero, en claro el importe es de 10 soles por el cambio de uno o de todos los dúos.
-. En la pagina de Movistar se pueden activar algunas funciones en la linea, en claro solo se puede activar el acceso a claro ideas.
-. En la pagina de claro se pueden revisar los registros de llamadas en prepago, pero se ven los números parcialmente, para visualizar los números completos, hay que acercarse a claro y firmar un documento autorizando el levantamiento del secreto de las telecomunicaciones o algo así, en la pagina de Movistar solo esta disponible para postpago.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-06-15 14:14 ]



En esta pagina se indica mejor lo que se puede hacer desde claro en linea:

http://www.claroenlinea.com.p[....]Operaciones/pregunta_0000.html
[ This Message was edited by: Milo17 on 2010-06-19 10:20 ]

--
Posted: 2010-06-19 11:19:57
Edit : Quote

accionex Posts: 156

La pagina que indicas dice:

¿Qué operaciones y consultas puedo hacer en ClaroEnLínea?

Si eres un cliente Prepago podrás:

• Consultar tus Saldos y tus Minutos Consumidos en las Promociones Habla Gratis 4800 y Familia & Amigos 6000

• Consultar el Detalle de tus Últimas Llamadas realizadas

• Consultar el Detalle de tus Últimas Recargas

• Activar y/o Cambiar tus Números Triados

• Bloquear tu Claro por pérdida o robo

• Cambiar tu Plan Prepago

• Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico

• Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro

• Activar el Servicio Ideas Music Store

• Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

• Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro



Si eres un cliente Control podrás:

• Consultar tus Saldos

• Consultar el Detalle de tus Últimas Llamadas realizadas

• Consultar el Detalle de tus Últimas Recargas

• Consultar tus últimos 3 Recibos

• Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente

• Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha

• Activar y/o Cambiar tus Números Triados

• Consultar tus Puntos ClaroClub

• Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico

• Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro

• Activar el Servicio Ideas Music Store

• Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

• Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro



Si eres un cliente Postpago podrás:

• Consultar el Consumo de tu Línea

• Consultar el Detalle de Llamadas de los últimos 3 períodos facturados

• Consultar el Detalle de Llamadas del período en curso

• Consultar tus últimos 3 Recibos

• Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente

• Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha

• Activar y/o Cambiar tus Números Triados

• Consultar tus Puntos ClaroClub

• Aprobar la Reparación de tu Claro si se encuentra en Servicio Técnico

• Activar Servicios como llamadas de Larga Distancia, Roaming Claro, Ideas Music Store y Factura Detallada, entre otros

• Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro

• Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe

• Inscribir tu número en el Directorio de Abonados de Claro



Si eres un cliente Corporativo podrás:

• Consultar el Consumo de las Bolsas de Servicios contratados

• Consultar los Consumos de las Líneas de tu Cuenta

• Consultar el Detalle de Llamadas de las líneas pertenecientes a tu Cuenta, de los últimos 3 períodos facturados.

• Consultar tus últimos 3 Recibos

• Activar el servicio Recibo Telefónico por Correo Electrónico y así, ayudar a Conservar Nuestro Medio Ambiente

• Revisar tu Estado de Cuenta, incluyendo los últimos pagos y la deuda a la fecha

• Consultar Reportes como Factura Detallada, Consolidado de Minutos y Relación de Planes

• Solicitar Packs de Emergencia y efectuar Cambios de Chip Repuesto

• Activar Servicios como Niveles de Habilitación, Llamadas de Larga Distancia, Roaming Claro, Cuenta Personal Recarga, entre otros

• Aprobar la Reparación de tus equipos en Servicio Técnico

• Suscribir Servicios de Información de Ideas Claro

• Activar y gestionar tu Cuenta de Correo @iclaro.com.pe



NOTA: Para tener acceso a algunos de estos servicios se requiere la firma de un acuerdo de servicios en un Centro de Atención al Cliente
--------------------------------------------------------------------------------

De los servicios mencionados no funcionan todas las opciones como por ejemplo la opción de cambio de plan, pues dicen "No hay planes disponibles para cambiar" ...
--
Posted: 2010-06-19 21:42:59
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Teléfonos inteligentes BlackBerry con GPS ahora podrán descargar Waze

Lima.- Las personas que disponen de teléfonos inteligentes BlackBerry con GPS ahora podrán descargar Waze, la primera aplicación de servicio gratuito de información de tráfico en tiempo real sobre la ruta óptima a su destino así como condiciones de carretera, accidentes, incidentes, etc., permitiendo que la comunidad pueda mejorar su experiencia de movilización mediante la colaboración entre ellos.

Location World, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas de localización, anunció la disponibilidad de Waze, para brindar el primer servicio gratuito de navegación punto a punto basada en la colaboración de la comunidad (a través de cruce de mapas en vivo y la interconexión social de conductores), para los usuarios de BlackBerry en Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Waze es una aplicación móvil gratuita que agrupa la gran comunidad de conductores y pasajeros para que colaboren entre sí, y automáticamente puedan actualizar los mapas y compartir información de lo que está sucediendo en tiempo real con el tráfico, accidentes o incidentes. La aplicación Waze para BlackBerry con GPS incluido, ofrece a los usuarios instrucciones de conducción punto a punto, así como las últimas condiciones de la carretera, actualizaciones de tráfico, cierre de calles, congestionamientos, entre otras alertas.

Waze es soportado en los siguientes smartphones BlackBerry: BlackBerry® Curve™ 8900, BlackBerry® Bold™ 9000 y BlackBerry® Bold™ 9700. Para la utilización apropiada de esta herramienta, se requiere disponer de un plan de datos para BlackBerry activado con acceso a Internet con su operadora. Los usuarios pueden descargar de forma gratuita la aplicación ingresando desde su teléfono inteligente BlackBerry a BlackBerry App World™ o visitando http://m.waze.com desde el navegador de Internet de su smartphone http://m.waze.com.

Según Antonio Morales, gerente de Waze para Latinoamérica, “este lanzamiento es muy significativo ya que aportará al crecimiento de Waze en la región, además de permitir a la comunidad acceder a una mayor cantidad de información de tráfico. Waze es un servicio gratuito que ahora está disponible para la gran comunidad de usuarios para acceder a la información de tráfico en tiempo real de manera activa y pasiva. Adicionalmente permitirá guiar al conductor auditivamente y visualmente en las mejores rutas para los recorridos al trabajo dentro y fuera de la ciudad, ya que está disponible a nivel nacional en cada uno de los países mencionados”.

Es importante mencionar que la aplicación garantiza total seguridad del conductor ya que el proceso de reporte de alertas de tráfico requiere de solo 3 clics, porque la función de escritura está totalmente desahibilitada cuando el vehículo se encuentra en movimiento, para de esta forma evitar distracciones mientras se conduce.

De esta manera, Waze ahora también disponible en smartphones BlackBerry, constituye una herramienta gratuita y segura para apoyar a conductores y pasajeros en sus traslados, aportando proactivamente a la disminución del tráfico en las ciudades.

La aplicación de Waze corre en los teléfonos inteligentes de los usuarios, y automáticamente y anónimamente envía al sistema sus puntos GPS mientras ellos conducen. Esta data es utilizada para construir y actualizar constantemente los mapas, calles, direcciones, cambios de vías y condiciones de tráfico. Toda esta información es recolectada de forma pasiva, pero los usuarios tienen la posibilidad de tomar un rol más activo, reportando problemas en las calles e inexactitudes en los mapas fácilmente desde sus teléfonos. Ediciones más extensas de los mapas pueden hacerse desde el sitio web de waze.

Location World es un desarrollador líder de servicios multiplataforma basados en la localización, y provee una gran variedad de aplicaciones. La plataforma tecnológica y metodológica desarrollada por Location World permite la implementación de soluciones basadas en la localización de forma rápida, práctica y efectiva, tanto en internet como en dispositivos móviles.

Más de 15 años de experiencia profesional, proyectos exitosos y modelos de negocios innovadores respaldan el desarrollo y las metodologías revolucionarias que Location World ofrece al mundo.
--
Posted: 2010-06-21 23:12:05
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Pugna entre Movistar y Claro se acentúa

La guerra entre las empresas de telefonía del país América Móvil Perú (Claro) y Telefónica Móviles (Movistar) se acentúa, esto debido a que Osiptel determinó que el cargo de terminación móvil establecido para Claro sea el más alto dentro de las empresas que operan en el país, lo que es considerado injusto por Movistar.
La operadora consideró que esta medida es inadecuada debido a que el cargo por realizar llamadas a Claro es el más alto y este costo se traslada a todos los operadores y dificulta la fijación de tarifas más bajas a los usuarios, por lo que propone un pago asimétrico para todos los operadores.
Así el organismo regulador estableció, que de manera gradual al 2013 los operadores deban reducir sus costos actuales de cargo, que son para Claro de US$ 0.1056; de Nextel US$ 0,0929 y de Movistar US$ 0.0922 a US$ 0.0511; US$ 0.0458 y US$ 0.0304 respectivamente.
Siendo el cargo de Claro más caro (US$ 0.0511) en US$ 0.0207 que el de Movistar (US$ 0.0304).Osiptel sustentó, en su Informe, que se establecen estos cargos diferenciados debido a que existen diferencias relevantes entre los operadores que hacen inviable la fijación de un cargo recíproco.

El dato
Hoy se realizará la audiencia pública organizada por Osiptel para discutir el proyecto del factor de productividad para el período 2011-2013.
--
Posted: 2010-06-22 15:44:09
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Aparecen los primeros problemas en el iPhone 4

http://www.youtube.com/watch?[....]yEPO5g&feature=player_embedded
Hoy es el día en que comienza a ser comercializado el nuevo iPhone 4, pero todos sabemos que desde hace un par de días que algunos “afortunados” ya lo tienen en su poder.

Estos adelantados usuarios ya han comenzado a entregar sus primeras impresiones del equipo, entre las que han salido a relucir dos importantes fallas relacionadas con el hardware del equipo, por lo que se estima que su solución sólo pasaría por el reemplazo del mismo.

La primera falla tiene relación con la recepción de señal celular, la que se ve claramente disminuida cuando el usuario envuelve al equipo con su mano. Al parecer el problema estaría relacionado con el hecho de que la parte metálica del equipo (su marco) es la antena, justo donde el usuario lo toma para realizar o recibir una llamada.


El segundo problema detectado se relaciona con la flamante pantalla con la tecnología Retina Display, la que cuando es puesta completamente en blanco despliega una especie de mancha amarilla.

Vamos a ver qué dice Apple respecto a estos primeros problemas detectados en el nuevo iPhone 4, es de esperar que tengan una rápida solución.
--
Posted: 2010-06-24 20:13:38
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Parece que el gobierno quiere favorecer a los charros, sera por eso que ultimamente Carlos Slim se reunió tantas veces con Alan...

Llamar a Claro será más caro por falta de actualización de datos de Osiptel

Osiptel ha planteado un cargo móvil a Claro hasta 68% más alto que el propuesto para los otros operadores. Debería considerar data actualizada al 2009 para cargo móvil para no perjudicar a usuarios con mayores costos

La mayoría de usuarios deberá pagar más por llamar a celulares de Claro, debido a la falta de actualización de datos de Osiptel, por lo cual los expertos recomiendan que Osiptel utilice data más actualizada (2009) beneficiando a todos los usuarios por igual con “peajes” similares.

“Sólo un cargo de interconexión único o al menos similar entre los distintos operadores beneficiará a todos los usuarios de telefonía móvil en el Perú”, señaló hoy Elizabeth Galdo Marín, directora de Asuntos Regulatorios de Telefónica Movistar, durante la Audiencia Pública que realizó el Osiptel para discutir su propuesta de reducción gradual de los Cargos de Interconexión Móvil.

“La propuesta del Osiptel para el período 2010-2014 prevé un cargo móvil para las llamadas a América Móvil (Claro) hasta 68% más alto que el planteado para los demás operadores. Esto implicará que cuando los usuarios de telefonía pública, larga distancia u otro operador móvil quieran comunicarse con un usuario de Claro, los operadores que le prestan el servicio deberán pagar hasta 68% más, lo cual tendrá un impacto negativo en las tarifas”, dijo Galdo Marín.

Según la directiva de Telefónica Movistar, la propuesta del Osiptel solo está considerando información del mercado hasta el 2008 y no hasta el 2009, cuando el mercado experimentó importantes cambios, como el notable incremento del tráfico de llamadas.

Galdo Marín destacó que el tráfico de llamadas es la variable de mayor impacto en el costo de interconexión y que a mayor tráfico el costo de interconexión baja. En el 2009, el tráfico de llamadas aumentó en 35,5% y, en particular, el tráfico de llamadas hacia Claro se incrementó hasta en 80%. La propuesta de Osiptel no considera esta información, que se traduciría en un cargo menor de las llamadas a dicho operador, beneficiando a la mayoría de usuarios del mercado móvil con tarifas más bajas.

“Una diferencia en cargos como la propuesta no permitiría a los operadores mantener una única tarifa para llamadas a cualquier destino móvil”, afirmó Galdo, enfatizando que la propuesta de cargo móvil del Osiptel afectaría la oferta tarifaria no solo de los otros operadores móviles, sino también de los operadores rurales, de telefonía pública y de larga distancia.
--
Posted: 2010-06-25 08:13:16
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Parece que el gobierno de Alan esta aliado con los mexicanos de claro, pues los favorecen escandalosamente con los nuevos montos que se cobraría por interconexión, ellos dicen que la rebaja responde a análisis y cálculos , esto es una grandiosa mentira ya que de ser así los mayores cargos los cobraría Nextel por ser la empresa con menos usuarios, sino miren las cifras : el cargo para llamar a un móvil de la empresa Claro desde otro operador bajará de S/.0.1056 a S/.0.0511, en el caso de Nextel de S/.0.0929 a S/.0.0458 y para Movistar de S/. 0.0922 a S/. 0.0304.
ESPEREMOS QUE LA OPINION PUBLICA NO SE DEJE SORPRENDER POR ESTE NUEVO ESCANDALO DEL GOBIERNO APRISTA Y LOS MEXICANOS DE claro...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ACYU demanda acelerar rebaja de cargos de interconexión en redes móviles y no gradualidad hasta el 2013
Usuarios de celulares pagarán US$ 800 millones por cargos móviles este año

Lima, jun. 25 . Los usuarios de telefonía móvil pagarán unos 800 millones de dólares por cargos de interconexión telefónica entre operadores móviles este año, estimó la Asociación de Consumidores y Usuarios (ACYU) del Perú.
“Unicamente por el concepto de cargos de interconexión, los propietarios de celulares pagarán 800 millones de dólares, que irán a las arcas de las empresas operadoras sin ningún beneficio para los usuarios”, manifestó el director de la ACYU, Herly Llerena.

Indicó que la ACYU y representantes de compañías de telefonía rural, demandan la inmediata aplicación de los cargos por interconexión telefónica en redes móviles propuesta por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

Ello, sin esperar los cuatro años de gradualidad que se establece en el proyecto, por constituirse en un costo muy importante que tendría que ser asumido por los abonados.

En la víspera (jueves), el Osiptel realizó la primera audiencia pública sobre la revisión de los cargos de interconexión tope por la terminación de llamadas en las redes de los servicios móviles.

Llerena explicó que actualmente los cargos por interconexión telefónica entre operadores móviles se encuentran en promedio en 0.10 centavos de dólar, siendo la propuesta del Osiptel rebajarlos hasta los 0.045 centavos, pero en forma gradual en un período de cuatro años hasta el 2013.

Precisó que dilatar la aplicación de los cargos en forma gradual se convierte en un costo que durante ese período sería asumido por los usuarios del servicio telefónico.

Por su parte, Gilat to Home (GTH) y Rural Telecom coincidieron en señalar que la propuesta de aplicar gradualmente los cargos de interconexión en telefonía móvil se constituiría en un factor que lleva a distorsionar las tarifas, por lo que solicitaron también que los cargos finales propuestos por el Osiptel se apliquen este año y no el 2013.

Precisaron que los servicios de telefonía que brindan en zonas rurales están orientados a cubrir las necesidades de comunicación de pobladores muy pobres que no están en condiciones de pagar tarifas elevadas y con sobrecostos.

Por tal motivo, incidieron en la necesidad de rebajar de una vez, sin gradualidad, los cargos de interconexión de telefonía móvil, lo que además les permitiría aumentar su cobertura de servicio a más personas, incrementando la competitividad en el sector.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-06-26 03:20 ]

--
Posted: 2010-06-26 03:54:02
Edit : Quote

accionex Posts: 156

ProInversión ya tiene cinco postores precalificados para concesión de IIRSA Centro
Dos nuevos operadores de telefonía móvil están interesados en concesión de Banda C

Lima, jun. 24 . La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó hoy que dos nuevos operadores de telefonía móvil han mostrado interés en participar en el proceso de concesión de la Banda C de 1,900 megahertz (MHz) que permitirá el ingreso de un cuarto operador celular a Perú.
El director ejecutivo de ProInversión, Jorge León, precisó que estas empresas son diferentes a los calificados inicialmente al proceso que son Americatel, filial de la chilena Entel, y Hits Telecom Holding Company, de capitales árabes brasileños.

Manifestó que próximamente se estará lanzando la convocatoria y la buena pro se dará este año.

Por otro lado, indicó que a pedido de los inversionistas se decidió extender hasta el primero de julio el plazo de precalificación de postores para la concesión del Tramo 2 de la carretera de la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana (IIRSA) Centro.

Reveló que cinco inversionistas ya han precalificado para participar en el concurso público, entre los cuales hay empresas nacionales e internacionales.

“Estamos seguros que habrá ofertas por este proyecto y la buena pro se dará el 27 de julio”, dijo luego de clausurar el Conversatorio “Obras por Impuestos” que organizó ProInversión.

Asimismo, comentó que se está esperando una modificación del Plan Nacional de Desarrollo Portuario para continuar con el proceso de concesión del puerto de San Juan de Marcona para poder adjudicarlo a un operador privado.

También se avanza con el proyecto del puerto de Yurimaguas (Loreto), cuya buena pro ProInversión espera otorgar en el tercer trimestre del año, concluyó.
--
Posted: 2010-06-26 04:01:21
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Tres nuevos canales calentarán TV digital
A la fecha IRTP, ATV y América Televisión ya vienen ofreciendo parte de su programación en alta definición, mientras que en agosto se unirá Frecuencia Latina.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, informó que con el inicio del proceso de canalización para la Televisión Digital Terrestre (TDT), se concluyó la primera fase de implementación de esta tecnología en el país.

Recordó que a la fecha ya son tres canales los que están transmitiendo parte de su programación en señal digital, como el caso de IRTP (Canal 7), que lo hizo a fines de marzo; y ATV (Canal 9), ambos en señal abierta, mientras que América Televisión (Canal 4) lo viene realizando solo bajo la tecnología On Seg, a través de móviles.

Adelantó que frecuencia Latina (Canal 2) comenzará a transmitir en señal digital en agosto próximo, mientras que aún no se tiene la fecha concreta de cuándo hará lo propio Panamericana Televisión (Canal 5).

“En realidad todo está marchando bastante bien, ya que todos los canales de alcance nacional tienen su espejo (canal para transmisión análoga y digital) y esperemos que continúe así”, indicó.

Cornejo sostuvo que a la fecha su despacho se encuentra trabajando en el reordenamiento del espectro radioléctrico, a fin de continuar con la asignación de frecuencias para TV digital.

Y es que de acuerdo al plan de canalización, el MTC identificó 11 canales de TV digital en Lima (16, 18, 20, 21, 24, 26, 28, 29, 30, 31 y 36) y están en evaluación otros 13 canales más (del 39 al 59).

“A la fecha solo se han asignado desde el canal 16 (IRTP) hasta el 28, en la banda de UHF, y se va a lanzar un concurso público para tres más, como son el 29,30 y 31”, señaló.

MÁS CANALES

El concurso público para la asignación de estos nuevos canales está previsto para el mes de julio próximo, por lo que para esta fecha, tres nuevos canales tendrán la autorización para poder transmitir en señal digital.

La buena pro implicará el otorgamiento de la autorización y la asignación solo de un canal por persona natural o jurídica, por lo que no podrán presentarse como postores aquellos que ya cuenten con una autorización de este tipo.

El MTC indicó que en la aprobación de las bases que regirán el concurso público no será exigible la determinación del canal de radiofrecuencia a ser asignado.

“En el caso de los canales del 32 al 51, estamos trabajando con los japoneses, dado que la ventaja de esta tecnología es que reduce el uso del espacio, frente a esta ventaja tenemos previsto dar una norma para elevar la potencia de los canales y que estos puedan acomodarse de manera más ordenada en el Morro Solar”, señaló Cornejo.

Sostuvo que de lograrse un mejor ordenamiento en los próximos seis meses (fines de año), se podrían otorgar, al menos, unos seis nuevos canales más.

“En este caso, a aquellos canales cuya transmisión llega al 50% del territorio nacional se les tiene que dar por ley un canal. De hecho, ya existen entre dos o tres que están por cumplir sus requisitos”, afirmó.
--
Posted: 2010-06-26 10:09:57
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Según Apple, los problemas del iPhone 4 se deben a cómo se sujeta
Dependiendo de dónde se colocan los dedos en el teléfono, la recepción podría empeorar

Continua la locura por la llegada del iPhone 4 en las tiendas de Estados Unidos, Japón y algunos países europeos, y ya empezaron las primeras quejas de los usuarios respecto a que el nuevo diseño de las antenas del smartphone de Apple provoca problemas ocasionales en la recepción de la señal, algo que no ocurría en las anteriores versiones del dispositivo.

Lo más gracioso es que Steve Jobs, CEO y máximo responsable de la empresa de Cupertino anunció como una de las novedades de iPhone 4 respecto a su predecesor, 3GS, la capacidad para obtener una mejor señal de red.

El sistema consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo así como un “software” que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico.

Sin embargo, los resultados no son los esperados, dado que un gran número de usuarios señaló que al sujetar el teléfono con la mano y tapar la esquina inferior izquierda, la cobertura desaparece por momentos y el teléfono es incapaz de recibir llamadas.

Según informan en TechCruch, aunque Apple no emitió ningún comunicado oficial al respecto, Jobs le respondió a través de varios correos electrónicos a los usuarios que le preguntaron directamente por el problema.

Así, Jobs les dijo que “agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles“.

Las carcasas en cuestión parten desde los 30 dólares en adelante, y varios usuarios afirmaron que no definen la forma en que van a sostener el teléfono, sino que proceden de forma natural al momento de tomarlo en sus manos. “Hasta ahora nadie me había dicho como debía sostener un teléfono celular” indicó un usuario del nuevo iPhone 4 ante la respuesta de Jobs.
[ This Message was edited by: accionex on 2010-06-26 15:16 ]

--
Posted: 2010-06-26 10:16:27
Edit : Quote
Page <  123 ... 277278279 ... 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home