>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@to2 Martes d resurreccion!!! Otra vez mi vida tiene sentido. Muchachos, creo tener una teoria acerca d cual pudo ser la causa de nuesro martirio. Esta causa pudo haber confundido al sistema, y ponerlo en algun tipo d modo a prueba d errores. Por lo cual no era accesible por wap. Si, me leyeron la mente. Esa causa no puede ser otra mas que. . .LAS FOTOS DE LA REUNION FUGAZ!!!! jajaja . Es bromita. Es un placer poder postear again juntos. Buuaa! Un panuelo voy a llorar. Saludos a 4å¢
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-07 06:03:07
Edit :
Hola atds x q no se animan a postear sus fotos o idntikit con su movil se animan?? Aver las chikas hablen :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-07 06:16:32
Edit :
Volvio esato!! X fin rcien m doy qenta son las 12medianoche[:]
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-04-07 07:13:01
Edit :
@SagemUsuarios, x ahi lei un post q decia si podian enviarme wavs pa colgarlos. Mandenme sus cortes a boraldo2002@yahoo.es @todos . Sorry a los q han mandado privados, pero no he podido ir a internet. Y recien hoy entro dsd wap. Suerte y gracias esato x volver. Ah! Para cortar sus wavs, les recomiendo el SoundForge 6.0 haganlos bonitos pe. Y no pongan sufre peruano sufre. Jaja no, aca todos los hifi los agrupare x categorias. Saloktet va a ser una zapatilla con hueco. Ja
--
Posted: 2004-04-07 07:21:07
Edit :
@boraldo cual es tu pag?puedes poner polifonicas?en esañol x ejemplo q son las q nunca c ven =p @todos,alguien sabe que ventajas tengo si convierto mi t300 en t310?vale la pena 35 soles?
--
Posted: 2004-04-07 07:25:06
Edit :
Los hi-fi que corten deben tener maximo 7 segundos asi q elijan bien la parte q corten. @eleazar, mi pag es http://www.tagtag.com/boraldowap alli hay algunos hifi en espanol. polifonicos? Te refieres a midis? hmmm, por lo pronto solo estoy viendo los sonidos reales hifi. Luego vere algunos midis.
--
Posted: 2004-04-07 07:39:57
Edit :
@sethdev, logre conectarme desde mi pc por gprs el problema que tenia creo que era el sistema operativo pues estaba con windows me y no podia ahora le puse windows98 y ya se puede lo malo es la velocidad muy lenta pero que mas da total es gratis. Voy a tratar de configurar el msn messenger que es el unico que falta para que entre. dime has configurado el opera browser pues no puedo ver ninguna pagina todavia en el.
--
Posted: 2004-04-07 08:07:38
Edit :
Bueno, la pagina wap es:
http://tagtag.com/ogt ya subir algunos wavs pero no tengo mucho tiempo de subir todos los que tengo, me faltan los midis que todavia no los subo, lo que si mande son juegos para un T720i alguien los pruebe y me pase la voz, tambien un juego para el T300, solo subi uno, xq como TIM al parecer bloqueo eso, pero lo subi para que alguien haga la prueba y a ver si es que se puede bajar desde mi pagina wap y me dice, cosa que subo mas, o simplemente lo saco, ya que no tendria sentido tenerlo ahi, tambien me pueden mandar sus pedidos, o fracciones de canciones, ya sea en wav o mp3, pero obvio que la parte que quieren que suba a la pagina, pero x ahora no tengo mucho tiempo para subirla, recien el dia sabado voy a ver todo eso, ....
Casi se me acaba la pantalla de tanto escribir, bueno, ya vieron el nuevo Sagem S7 es simplemente alucinante, revisenlo.
Saludos.
--
Posted: 2004-04-07 08:49:13
Edit :
Al fin ESATO vive!! Como los extrañe creo que voy a llorar!!! :-D
--
Posted: 2004-04-07 09:03:29
Edit :
Chequeen el nuevo S7,
http://www.mobile-review.com/exhibition/cebit-sagem-2004-en.shtml
--