Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 282930 ... 364365366>

El_TiGrE Posts: > 500

El GPRS lo traen todos los moviles que vende Orange configurado por Default, osea vienen listos para enviar y recibir MMS y trabajar con WAP los que lo soportan..... El Servicio esta activo por Default, a no ser que tu linea sea muy vieja..... Lo que si es que hay clientes que mandan a desactivarlo porque el movil ke tienen es avanzado y se conecta automaticamente y hace un consumo que luego el cliente no tiene idea de donde salio.... Simplemente eso!!
--
Posted: 2008-10-23 03:13:15
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

Estas seguro
--
Posted: 2008-10-23 14:48:19

Strong86 Posts: > 500

On 2008-10-23 03:13:15, El_TiGrE wrote:
El GPRS lo traen todos los moviles que vende Orange configurado por Default, osea vienen listos para enviar y recibir MMS y trabajar con WAP los que lo soportan..... El Servicio esta activo por Default, a no ser que tu linea sea muy vieja..... Lo que si es que hay clientes que mandan a desactivarlo porque el movil ke tienen es avanzado y se conecta automaticamente y hace un consumo que luego el cliente no tiene idea de donde salio.... Simplemente eso!!
Querrás decir que los móviles ahora traen los ajustes de internet pero no necesariamente el servicio activo en su línea. Y eso de conectarse automáticamente a dónde y por qué se conectan, cuáles móviles son esos? Y si así fuera creo que deben tener opciones para limitar los accesos y/o la conexión.
--
Posted: 2008-10-23 19:53:00

tranced Posts: > 500

On 2008-10-23 19:53:00, Strong86 wrote:
Querrás decir que los móviles ahora traen los ajustes de internet pero no necesariamente el servicio activo en su línea. Y eso de conectarse automáticamente a dónde y por qué se conectan, cuáles móviles son esos? Y si así fuera creo que deben tener opciones para limitar los accesos y/o la conexión.
exacto! no es lo mismo tu tener un carro sin gasolina, que uno con gasolina
--
Posted: 2008-10-23 20:01:05

On 2008-10-23 19:53:00, Strong86 wrote:

On 2008-10-23 03:13:15, El_TiGrE wrote:

Mayormente los SmartPhones... Por ejemplo yo antes tenia un P1 y cuando no sabia bien como usarlo, si estaba conectado con la red wi fi y se caia, automaticamente cogia la red GPRS para seguir accediendo al internet... Hasta que descubri como desactivarlo....

Bueno... Yo lo digo pq yo trabaje alla.... Los clientes van a configurar algunos equipos, pero el servicio GPRS esta activo....

Vamos a aclarar dos cosas... El servicio GPRS, entiendase lo que en Orange llaman Orange World, que te permite acceder a paginas wap y que el movil actualice su software y algunas cosas sin conectarlo a la PC esta activo por default.... El que tu tienes que solicitar si lo quieres es el Orange Net, que mayormente (donde hay cobertura) se conecta sobre la red EDGE y cuando no esta presente entonces usa la red GPRS, el Orange Net, aparte de permitirte lo que te permite el Orange World, te permite usar el internet desde tu computadora conectando tu celular a ella si este tiene esa capacidad...
--
Posted: 2008-10-25 03:04:41

RayKnight Posts: 484

@Trigre: Lamento decirle que usted esta equivocado, GPRS = Edge con esteroides(como diria Frankie) Wap = Orangeworld, Si tienes razón en lo de que lo que utilizas para la conexion desde tu cel a la pc es el Orangenet, y eso no siempre esta activado desde que activas tu linea, si me parece que la mayoria de moviles comprados en Orange ya estan viniendo con eso pre-configurado.

@Todos: Las 3:30 pm, Me parece que Orange tiene problemas con los SMS, alguien lo ha notado?
--
Posted: 2008-10-25 21:31:04

Strong86 Posts: > 500

Mmm el ORANGEWORLD también puede ser usado para conexión con la PC, ahora bien el ORANGENET tiene menos limitaciones de acceso a ciertas páginas y aplicaciones cómo por ejemplo GMAIL y otras similares, pero usar ORANGENET sin tener un plan de data ilimitado es como usted comerse un plato de tallotas lol. Ah para los que insisten en que las nuevas líneas de Orange vienen ya con el GPRS activo permítanme decirsles que no porque tengo una vecina con un NOKIA 5200 que compró hace una semana y no lo tenía y todavía no lo tiene activo, lo probé con mi SIM y anduvo muy bien. Después de probar ese Nokia ahora yo más mi K310a lol NOKIA enredado ese, a parte tiene una resolución sospechosa en la pantalla, no soporta todo tipo de tonos y juegos Java.
--
Posted: 2008-10-26 02:43:42

Hermano el peor celular que ha llegado a este pais se llama Nokia 5200
--
Posted: 2008-10-26 04:18:06

Coquito Posts: > 500

No, el es feo pero he visto mucha gente muy contenta con el.

Han chequeado la pagina de Orange ultimamente? Ahora en el Orange Shop los telefonos estan organizados por marcas, no como antes que estaban todos revueltos
--
Posted: 2008-10-28 15:01:38

tranced Posts: > 500

sip, de eso me di cuenta hace un ratico ya

el 5200 lo tiene jay0726!
--
Posted: 2008-10-28 15:07:35
Page <  123 ... 282930 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index