>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
expliquenme eso del web-chat de VIVA ? no estoy CLARO en eso. uno conectado por la pc y otro por el movil charlando interactivamente ! eso es gratis para el movil ? no me refiero al sms-messenger ya ese me lo se, quiero saber como es el chat pc-mobil ?
--
Posted: 2008-04-30 02:35:20
Edit :
Hey hola gente como han estado, aki en stgo llovio mas que el diantre entre las 6 y la 10 parecia que nunca iba a parar, ojala que los que viven en sitios bajos esten bn con DIOS delante.
Aora ademas de tranced quien tenga viva top, alguien que no tenga prepago que me pueda decir si de lo que uno manda en el 323 messenger es descontando de los mb que tiene su plan? porq si es asi me voy pa viva top porque el plan menor de ser asi uno tiene la ventaja de mandar 1,000 mensaje porq es un mb. Gracias y tapence del agua.
--
Posted: 2008-04-30 04:46:58
Edit :
Oye el sms-messenger por 323 es por sms normales ! se te cobraran los sms que envies pero no se te cobran los recibidos !
--
Posted: 2008-04-30 13:38:15
Edit :
Saliendo un poco del tema . HEY ! pero ya somos muchos los santiageros en ESATO ! somos una gran comunidad ! aņos antes me quejaba de que nosotros no usabamos foros en internet ( yo he estado en foros desde el 2003 ) pero veo que eso ha cambiado y que ya sabemo apreciar este medio de comunicacion, ayuda y consulta.
--
Posted: 2008-04-30 13:55:52
Edit :
Probe el chip de Viva de mi hermana en el k810, dentro de la casa no habia ninguna seņal, sali pa la calle y de una vez subio todos los palitos.
Tengo una pregunta, en la parte de la arriba al lado de la pila sale un simbolo de un telefono con un 1. que significa linea 1, cuando voy a las opciones de llamadas sale esto:
Que significa eso., porque Viva usa eso de 2 lineas? ya lo habia visto en un telefono CDMA, sera por los telefonos Bird? (supuestamende vienen con Dual Sim)
--
Posted: 2008-04-30 15:30:11
Edit :
Coquito:
No, eso sale en el de Claro. Lo que pasa que en paises modernos y 1er mundistas en un SIM puedes tener dos numeros, uno voz y el otro fax/CSD.
Entonces todavia (no se pq) eso sigue existiendo.
Es lo mismo que tener dos sim, pero solo que en este caso los dos numeros estan en uno.
--
Posted: 2008-04-30 15:39:27
Edit :
Ya entiendo, ok gracias bloise
Me di cuenta que cuando cambias a la linea 2 todas las llamadas salen con error.
--
Posted: 2008-04-30 15:47:15
Edit :
correcto.
--
Posted: 2008-05-01 14:37:08
Edit :
me prestaron un sim viva, a ver que tal, pero quiero probar internet...
aųn no tienen la config ??
y los que tienen msn 323 o 232 como se llame, no necesita config ??
--
Posted: 2008-05-02 01:03:43
Edit :
hoy me encontre con un seņor que trabaja en VIVA y le pregunte acerca del internet. el seņor me responde que ellos estan trabajando fuerte para eso y que eso no se tomaria ni dos meses, que han invertido mucho y que eso esta listo para dentro de menos de dos meses. asi que solo nos queda solo esperar. tambien me dijo que estan poniendo antenas para que la seņal sea mas fuerte.
con relacion a los moviles, ellos traeran muchos mas para este mes si no me equivoco.
--
Posted: 2008-05-02 01:51:15
Edit :
New Topic
Reply