Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 282930 ... 100101102>

alfuen_00 Posts: 19

N'Gage ´por fin en mis manos, ya se lo que opinan de este articulo de nokia pero igual esta perrisimo, igual me decian hay tu ladrillote de p800 esta horrible pero el que tiene el dinero para comprarlo y el que se divierte con el es uno no los demas jodidos que tienen un telefono de tarjeta, a neo por hai me preguntaste que phonos tengo, tengo cuatro el t68i el t610 el p800 y haora en n'gage aunque de hecho el t68i lo termino heredando mi papa, no se porque tengan tantos problemas en los CAC's de provincia aqui en el DF jamas he tenido un problema de hecho las personas que me han atendido estan muy bien informadas de lo que hacen hasta la señorita de la recepcion se sabe de todos tricks para el t68i hehe, esto en el CAC de perisur, de hecho cuando llego el gsm luego luego fui a ver si me podian activar mi t28w de ericsson pero termino siendo que estaba ya mal la tarjeta y pues mejor preferi comprar uno de lso nuevos luego luego que vi el t68m dije este es mi phono pero se les habian acabado los pocos que llegaron y solo estaban disponibles el v66 y unos nokia, pero la señorita que me atendio me dijo mi en 20 dias nos llega el t68i que es una version mejorada, entre al sitio lo vi me gusto aun mas asi fue como supe, que buena onda no? otro vendedor me convence de comprar una porqueria con tal de vender, ya probe el servicio de movistar como los tengo unlocked pues no me cuesta nada acabarme el credito de un cuate que esta con ellos hehe, la recepcion es horrible, las llamadas se cortan, los mensajes tardan un poco y muchos servicios csd hscd gprs wap etc no funcionan, la verdad me decepciona es como un telcel mas chafa pero justo es barato no podrian cobrar mas por algo tan insignificante, como el comercial de unefon simplemente el mas barato , si y simplemente el mas chafa hehe, cuidense y mandenme unos mms 5591986190
--
Posted: 2003-10-20 04:39:16
Edit : Quote

mtyrex Posts: 0

Una molestia raza, no se si sea algo imposible pero ahi les va una duda, hace algunos siglos tenia un ladrillo de motorola y la gracia que me agradaba de este block era que tenia reminder audible cuando tenia o mensaje o llamadas perdidas, saben si el t68i puede hacer esto ?, disculpen la indiorancia pero es una hueva tener que estar revisando la pantalla para saber lo anterior, seria lo unico que le faltaria a esta belleza para ser simplemente MATON !!!!

Gracias chavos

Neo;

No he tenido chance de resetear mis phonos, seguimos pendientes..
--
Posted: 2003-10-20 06:10:36

BritAngel Posts: 2

@abraham_aiza

Pues claro que es verdad lo del comunicado, no creo telcel se salte a cofetel si es el organizmo que la regula y le da permiso por prestar el servicio. Ahora no es regalo de navidad por que tiene que hacerlo a fuerzas. Otra cosa... Movistar tiene que empezar a vender sus SIM cards solas pero yo, por que si no otro que se va a hechar a dormir, esto lo digo por que en ese aspecto telcel se lo va a comer, ya que estan mas accesibles los precios de sus telefonos.

Pero bueno veremos que pasa, por cierto... que onda con la pagina!? para cuando crees que estara corriendo ya o para cuando la quieres empezar hacer
--
Posted: 2003-10-20 06:25:42

neo001 Posts: 405

@mmdj
Q onda muchacho ! sabes q no me llego nada ! yo tambien he tenido problemas con los mms a veces jalan y a veces no ... pero sigue intentando , quien quita y en una de esas agarra ... y si ocupas temas , o tonos con efectillos me dices y al igual y te los mando por mail y ya nada mas los pasas a tu t68i entre los tonos q te comento estan los q hacen q el phone camine , le lata el corazon , suene como alarma de carro , bomba etc... tu me avisas ! y en cuanto al phone q quieres agarrar yo diria q t quedes con el t610 a menos q realmente ocupes un buen de aplicaciones y una palm ... y tambien recuerda q la calidad d imagen del t610 se lleva por muchisimos miles de colores a la del poderoso p800 ( sorry Ryan solo estoy hablando del punto tecnico ... ok.! )

@abraham_aiza
Q onda mi chavo q milagro q anda por aca ... ahora cuenta hasta 10 y respira profundo ... me extraña q te agüites con los changos d telshit si ya sabes tu mejor q nadie como son ... ni hagas corajes , te lo puedo asegurar q el muy IMBECIL del gerente no sabia de q carajos hablabas ... digo ... a lo mejor me equivoco pero como ya lo dije en un post anterior muchos de los "asesores" ni siquiera han de saber de donde se prende el phone , lo unico q te puedo decir es... q te armes de paciencia recuerda q la gran mayoria de ellos toman su trabajo como lo q es ... un trabajo , pero realmente no se apasionan por la gadget-tologia o cellumaniaques asi q solo llegan a las 9 am y estan pidiendo a su santito ... den las 7 pa´largarse a sus vacias e ignorantes vidas ... ( ooooppps ! me escuche muy filosofico , y sorry si ha de haber uno q otro por ahi q les guste la telefonia , asi q si si les gusta hagan caso omiso a mi filosofico comentario ... )

@alfuen_00
Q onda ! yo pense q ya te habias ido del foro ... q bueno q no ! fijate q ya me latia q tenias el p800 no se porque ... si ocupas algo de software ponte en contacto con Rayan ... el tiene un CHINGO de aplicaciones para tu phone y q onda con tu t610 de donde lo compraste ? yo tengo un buen d temas y tonos poly´s para tu phone tu me dices y te los mando ... y si tienes razon con lo de la gente , pero acuerdate q no todos tienen la posibilidad de comprar un buen phone ... por ejemplo yo estoy casado y tengo 2 preciosos hijos (niño y niña) y creemelo q yo estaba juntando para comprarme el p800 y al nacer mi niña , hace un 1 año y medio se me fue el santito al cielo y por logica mejor compre y sigo comprando cosas para mi princesita...
pero como te digo q tambien estoy de acuerdo , cuando alguien no puede comprar algo q quiere la primera impresion y comentario seria algo como... " estan pendejos si piensan q yo pagaria por algo asi ... "
q es el comentario q yo creo q escuchas , igual tengo un amigo q trabaja en telshit y tiene el nokia 9290 el communicator y la gente le dice " chale , tu trabajas en telshit porque traes ese tabicon , mira este esta barato y muy chiquito , ( sin albur ) ... y se refieren a la familia " motorola y en especial al c333 pero en fin no le ganas a la gente ... bueno te mando un mms en el transcurso del dia q estes bien ! y sorry por los comentarios del n´gage pero en realidad como ya lo comente no es de mi agrado y sorry si se oye muy mamon pero si , si tengo para comprarlo de hecho yo vendo accesorios y phones los cuales " importo " de los estados unidos ( los importo de a mochilazo ... jejejeje ) es solo q la neta no me gusta pero como ya lo comente en mi post anterior si esta chingon el gameboy ... digo el n´gage

@mtyrex
Q onda Huerco ! por q no habia posteado canijo ! en fin lo bueno q ya estas d regreso ... y en cuanto a tu pregunta ... aparte del famoso " tururin " lease como el sonido q hace tu phone cuando te llega un mms o sms , pues no aparte de ese y un click no se pueden cambiar ni poner un tono o sonido ... y tampoco tiene un aviso para q te diga si te perdiste de un mensaje lo q puedes hacer es poner en vibrador tu phone ( tu sabras q uso le das ...y asi a fuerzas sientes si te llega un mensaje y pues no olvides checar si se ve el sobresito del lado derecho de la pantalla ... y como tu dices a mi punto d vista lo unico q le falta a mi t68i es tener tonos polyphonicos pues q esperas dale el reset a tu phone con chance y se arregla ... !

@BritAngel
q tal como estas ... y en cuanto a lo de los simcards , aqui en tijuana en los swap meets ( o tianguis , no se como les digan por alla ) ya venden los simcards de vomistar y los de telshit !

@Rayan
sorry por la cajeteada de ayer con lo del jotito del modelo ... la regue ! pero pues lo bueno fue q se quedo el travieso cao´n y aproposito q onda ? no me mandaste el fixer para los midis q pues señor !! no te creas en cuanto tengas chansita por fa´mandamelo y pues estamos en contacto !

@Todos
Les recomiendo la revista SPUTNIK mexico de este mes ... viene el gameboy advance ... digo el n´gage en la portada y vienen 2 o 3 celuloides por ahi , de hecho queria preguntar si no compran este tipo de revistas ? yo compro la de Stuff (es española) , la de T3 mexico y la de sputnik , se las recomiendo !!

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-20 08:14 ]
--
Posted: 2003-10-20 09:01:45

kapitan jackal Posts: > 500

hola!
--
Posted: 2003-10-20 10:14:54

@Todos
Hoy es el gran dia !!!! sonyericsson hace el world release de el p900 en las vegas ... seguiremos informando , vamos contigo lolita ! jejeje
--
Posted: 2003-10-20 23:08:21

abraham_aiza Posts: 32

Hola:

Vomistar ya vende las sim sueltas en pre pago y planes de renta con o sin plazo, los equipos estan en precio es mas hasta mas baratos q telcel, de hecho acaban de lanzar un celular marca movistar a color, 4500 colores en pantalla juegos java polifonicos, a tan solo 600 pesos mas iva, digo es marca pato y pesa mas que 2 t300 pero que... es a color, entonces creo que es bill gates de la telefonia contra la compañia de telefonos de un pueblo manzanero al sur de california
--
Posted: 2003-10-21 01:41:14

BritAngel Posts: 2

Pues yo he estado llendo a movistar y me siguen diciendo que no se venden las SIMCARDS solas, de hecho las de telcel, si... un amigo compro un cel europeo desbloqueado y lñe queria comprar la SIM, yo le estube investigando y en un centro de atencion me dijeron que si pero que le iba a costar 80 pesos + Iva, esto fue en enero, ahorita no se como esten.

Pues voy ir el miercoles otra vez a ver que me dicen esta vez.!
--
Posted: 2003-10-21 05:57:18

alfuen_00 Posts: 19

NOTICIAS para todos los alucinados, ya esta anunciado el p900 que viene a sustutuir al p800 (con flip removible y electronico, no como el p800 que teclea sobre el touchscreen, vaya que si mejoraron y asi un millar de mejoras si el p800 los dejo con el ojo cuadrado esperen el p900), y el t630 que viene a sustituir al t610, asi que todos los que andan emocionadisimos por el t610 heheh ya salio algo mejor, lo mas divertido el mini carrito a bluetooth a fuerza me lo compro.

@Neo
pues si tengo un montonal de cosas para los phonos me baje los cinco discos recopilatorios por el edonkey asi que no me hace falta mucho, a menos que el software retail de la camcorder pero creo que ese nadie lo tiene hehe
--
Posted: 2003-10-21 06:06:47

@alfuen_00
Q onda como estas q buen rollo q si tienes un buen de software ... yo la verdad para el p800 solo tengo una q otra imagen , como te digo nada pierdes poniendote en contacto con Rayan ... en cuanto a lo del car-100 (el carrito bluetooth) ya le dieron un buen review aqui en esato solo q no recuerdo el nombre del thread pero creo q esta en el folder d accesorios ... solo q malas noticias en todos lados dicen q no es compatible con el p800 mas si todavia tienes tu t610 no tendras mas problemas ... aqui te pongo un link para q los q no lo han visto se den una idea ...
http://l8shop.net/Products/Original-Sony-Ericsson-Bluetooth-Car-CAR-100-3793.asp

@Todos
Hoy hubo una convencion en las vegas en la cual sony ericsson daba el official release de muchos articulos incluyendo el car-100 , el p900 , y otras cosas mas (hbh-65 , mp3 bluetooth , etc... bueno en vista q todos andan de flojos y casi nadie posteo , ya me voy a dar una vuelta por ahi ... Abur !

Aqui les dejo para q se chorrien ... canijo alfuen_00 yo se q ya tenias estos links no seas envidioso !! jejejeje (es broma ok !) esto es de lo q hablaba alfuen_00
http://www.sonyericsson.com/t630/
http://www.sonyericsson.com/p900/main.htm
Y por favor no se limpien con su camisa q si se nota ! jejejeje

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-21 07:26 ]
--
Posted: 2003-10-21 08:04:44
Page <  123 ... 282930 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home