Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 282930 ... 201920202021>

karlosperu Posts: > 500

Si pues eso de 3G esta un poco lejos y no solo para el Perú , ya que no creo que ningun pais de latinoamerica entre aun en ese nivel, ya que hablando de AMERICA en general solo USA tienen creo ya un operador con la 3G.

Segun una entrevista que se vio por el fallecido segmento de ENFOQUE ECONOMICO de red global en el cual hablo el gordito de telefonica ese tio que siempre sale en los reportajes que le hacen ala española, pucha no me acuerdo su nombre creo que se llama simanier , bueno este tio hablaba que el Perú se convertiria despues de brasil en el 2do pais con lo ultimo en tecnologia movil , al inplementar la telefonica en esta región la 3G de CDMA, y que entraria en operacion el pasado julio del 2003 pero hasta hora nada de nada.

Recien hoy domingo salio en el comercio su aviso con los mismos moviles que bellsouth, salvo el kyocera con apantalla a color que lleva antena integrada, en el cual anuncian su puesta en el mercado con la mejor tecnologia movil 3G, bueno a estos tios se les quemo el pan en la puerta del horno, me refiero ala noticia , ya que bellsouth les gano el vivo osea se les adelanto, creo que al final los dos van a competir en servicios y aplicaciones moviles en base solo ala velocidad de la tecnologia 2.5 pero en CDMA.
Amigos alguien sabe el numero del modelo de samsung que sale en los spot de bellsouth, ese que tiene la pantalla rotativa, ya que este se parece al de la version GSM el SGH P400 (el que salio en el spot de samsung de la pelicula matrix) que tiene pantalla TFT DE 65000 colores , pero el de CDMA me parece que tiene 262000 colores , pero ya no me acuerdo donde lo vi, alguna ayuda
--
Posted: 2003-12-07 22:01:34
Edit : Quote

al fin lo encontre el modelo que salio inicialmente de samsung en el spot de bellsouths imilar al GSM de samsung sgh p400 , es el samsung SCH-X789 y tiene la misma cantidad de colores 65000
aqui lo podes ver
http://www.3gtoday.com/devices/devices/device1656.html
tambien esta el SPH-A600
http://www.3gtoday.com/devices/devices/device1653.html
y este modelo es similar al que tambien traera bellsouth
aunque este la version china
http://www.3gtoday.com/devices/devices/device1560.html

nos vemos

--
Posted: 2003-12-08 02:29:02

Roby_Soft Posts: 6

Al parecer los usuarios de TIN que eramos los mas avanzados estamos ahora a la cola. Y veo dificil que pasemos a 3G.
Hay un celu Sony Ericsson 3G que es muuuy chever z101 creo o algo así.
--
Posted: 2003-12-08 03:20:00

edgardva Posts: 0

..... .... ...

<p>

<i>This message was posted from a Nokia</I>

[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:15 ]
--
Posted: 2003-12-08 14:55:30

egorco Posts: 0

Quisiera saber saber si alguien conoce la forma correcta en términos de los settings (bitrates, audiobitrate, etc) para transformar videos de formatos diversos en mpeg4 para ser tocados en teléfonos.
Muchas Gracias,

PS: (En usted confío OraCulO)
--
Posted: 2003-12-08 16:22:31

Oco Posts: > 500

Para variar estoy de viaje por el feriado. Quicktime pro es casi automático, usa plug ins, muchos formatos, edita contraste-brillo-etc, pequeño... Sino Premier. Saludos This message was posted from a T39
--
Posted: 2003-12-08 18:16:50

buster Posts: 215

TIM es el operador que mas cerca está de pasar a 3G lo que anuncia bellsouth y telefónica ya lo ofrece TIM hace tiempo MMS wap etc la diferencia es la velocidad ya que tim con el GPRS les saca mucha ventaja Tim es 2.5 hace tiempo mientras que los demas recién se están despertando y lo de 6 años mucho tiempo los equipos llegaran no serán para todos pero poco a poco los costos bajaran sí no miren como estaba el mercado hace 1 año A mi parecer TIM les lleva mucha ventaja a los demas This message was posted from a T300
--
Posted: 2003-12-08 21:02:17

tienen razon TIM no esta en la cola en este avanze tecnologico al aver sido el primer operador en traer un movil con pantalla a color ya hizo historia en el Perú, ademas el SE T68i se lanzo si mas no recuerdo en dos paises en en america euno fue el PERÚ el otro esta entre USA, BRASIL Y MEXICO e incluso fuimos los primeros antes que en CHILE.
ahora recien e visto el equipo que estan sacando BELL y TEL el kyocera 7135 , este movil/pda abierto es demasiado grande y ancho ademas debe ser pesado el que si me gusto fue KYOCERA que movil pantalla a color se parece al siemens SL55 , firme no me creen, pues veanlo y me dicen.
ahora lo ultimo es en chile en donde llegan primero los ultimos modelos en moviles, vease el caso de los NOKIA 3650, 6100 ,6200 ahora el 3300 y el ultimo N´GAGE, de estos ya tenemos el 3650, en el Caso de SONYERICSSON primero les llego el P800, T300 despues de casi 6 semanas arribo aqui al PERÚ ahora ya disfrutan del SE T226, T310 Y T610, tambien tienen el motorola C350, SIEMENS SL55 .
Todos estos atraves de los 2 operadores GSM que son
***ENTELPCS
http://www.entelpcs.cl
***TELEFONICA estos tios si ya estan implementando el EDGE
Con la tecnología EDGE, Telefónica Móvil te ofrece una conexión segura, "always on" y con una velocidad de hasta 474 Kb/s a Internet usando tu teléfono conectado a una computadora portátil o PDA.
EDGE (Enhanced Data Rates for Global Evolution) representa la próxima evolución en tecnología móvil para la transmisión de datos que complementa la actual oferta Internet Móvil GPRS. Utilizando la red GSM-GPRS, EDGE transmite paquetes con una alta velocidad y nivel de respaldo lo que permite hacer un uso más eficiente de contenido y aplicaciones avanzadas como video streaming, web browsing, archivos y aplicaciones corporativas
http://www.telefonicactc.cl/out.htm?http://www.telefonicamovil.cl/index.asp?area=contrato

--
Posted: 2003-12-09 01:43:47

buster Posts: 215

Es cierto es más hoy acabo de ver televisión en un nokia 3650! Es un servicio a prueba pero ya esta aquí el próximo año va a ser movido en telefonía pero al ser el casi 73% de los celulares del mundo gsm creo que siempre llevaremos ventaja tanto en oferta de mercado como en desarrollo de soluciones es lógico por una cuestión de negocios más usuarios más dinero Ah entel pcs es la filial de TIM en chile está ya en más de 13 países no en todas bajo el mismo nombre claro cuestión de marketing This message was posted from a T300
--
Posted: 2003-12-09 04:44:47

Oco Posts: > 500

Vaya, no sean tan GSMistas. Telefonica nos sacó de la prehistoria, eso no les quita lo ladrones que son. Bellsouth movió nos abrió el mercado, eso no les quita lo timorato de sus inversiones. Tim nos ha nivelado al mundo, espero no nos decepcione This message was posted from a T39
--
Posted: 2003-12-09 05:32:10
Page <  123 ... 282930 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home