>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Esato is alive, felizmente. Creo que mi post (sobre el dominio y la pagina) fue demasiado largo y se aburrieron de leerlo o la emocion del regreso de esato los invadio de manera tal que olvidaron mi comentario. Bueno, solo recibi rpta de MarcoAyon y Cheta.
Si nuestro estimado walter realiza la reunion refugaz en su casa, creo que ahi podriamos tomar la decision.
Esperamos tu confirmacion Walter
--
Posted: 2004-04-07 09:19:33
Edit :
@Todos...Señores son las 3:00 am y recien me doy cuenta q Esato volvio!!! Creo q esto es un sueño,no lo puedo creer!!!grasias Diosito,espero nunca mas se vuelva a ir.Mañana posteo,mi celuvicio me ha llevado lejos,ya son las 3:10pm..me ca... d sueño,buenos dias people:-(
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-04-07 10:09:27
Edit :
Hola @todos ke bakan ke esato siga funcando en wap ayer recien me di cuenta a eso d las 10 pero no pude postear xke staba estudiando xa un examen bueno hasta la proxima. saludoss!!!
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-07 15:05:12
Edit :
Antes que nada gracias giancito por el blah . Que bueno leerlos vía wap de nuevo . Estuve buscándolos en prodigits y encontré otro foro de mobeca pero algo desierto . Saludos a todos .
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-07 15:13:38
Edit :
QUEEEE...ESTATO VOLVIO........YEEEEEEEEEE
IT'S WONDERFULL, IT'S AMAZING, I DON'T BELIVE.
A VER QUIENES TUVIERON LA INTENCION DE SACARLE LA VUELTA A ESATO, REPORTENSE A LA DIRECCION GENERAL SERAN MULTADOS CON 5 COCOS PARA LA PAGINA Y UNA REPARACION CIVIL DE 5 MENSAJES MMS PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES CONTENIENDO SCREENSAVER Y SONIDOS HI-FI.
ESATO VIVE!!!!!!!!
PD.A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO CON LA REUNION DE UNA VEZ, LA SEMANA LABORAL TERMINA HOY.
--
Posted: 2004-04-07 16:54:08
Edit :
D nada oskar, a buster q tal en tu kasa como una predespedida ya , pide permiso a tu ñori :-D :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-07 17:02:51
Edit :
@unlock, Para opera sobre wap.gprs ve a PERU: P800, si funciona
--
Posted: 2004-04-07 17:17:00
Edit :
@Todos
Muchachos como conecto:
* una Palm IIIx a internet via GPRS (T610) via IrDA (ojo no TIM DATA)
* mi PC a internet via GPRS (T610) via IrDA ,tengo un USB/IrDA
configuracion de ambos.
Gracias.
mi email es
latinska@hotmail.com o via PM.
Un abrazo a todos
--
Posted: 2004-04-07 19:49:04
Edit :
Ayer a eso d las 21:30 recien me di cuenta, que bueno q esato funke d nuevo! @sevethen q cable utilisaste para conectar gprs a la pc, como hiciste explica lo q hiciste y si esta funkando bien.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-07 19:49:38
Edit :
Esta es la foto de mi hija tomada con una V200.
La foto esta en su tamaño y resolucion original.
Que opinan
PD. Aparte la modelo es una belleza.
--
Posted: 2004-04-07 19:54:04
Edit :
New Topic
Reply