>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Sorry @unlockSE me equivoque en mi post anterior no @sevethev sino @unlockSE, q cable utilisaste para conectar gprs a la pc, como hiciste explica lo q hiciste y si esta funkando bien.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-07 19:56:35
Edit :
oigan @todos a quien le envio los aportes para la web??? cual era la url del demo de la web? porfa posteenla por pm quisiera verla para saber que diseño le pongo a la interfaz... ademas, el dominio tiene que proveer otros servicios como irc, o soportar servlets, para no tener que codificar todo el servidor. saludos a @todos.
--
Posted: 2004-04-07 20:09:16
Edit :
Asi chikos mas mas fotos ,,, @BUSTER y q fue ya consultaste pa la dspedida n tu kasa x mi parte ponemos un CHOP d 50LTS alcansara tu cres%4ã¯À
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-07 20:25:53
Edit :
A ver yo viajo el 6 de Mayo asi que todos en mi casa!!! Dejen que prepare todo ;-) pero les advierto que esa reunión no va a ser nada tecnológica!2 0
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-07 21:43:22
Edit :
@todoslosinfielesaesato a ver muchachos q tienen cuenta en PRODIGITS ya los agregue a mi buddy list, pero parece q nadie esta por ahi. asi q no me quedo otra q chatear con TWI verdaderamente me sorprendio. Es lo primero en I.A q encuentro en wap. Claro con la desventaja q esta en ingles. Quienes lo hayan programado deben ser unos tigres. @aquiensepa diganme q necesito para conectar la PC por GPRS. Por lo q veo alguien lo ha hecho pasenme la configuracion exacta plz . Saludos a todos
--
Posted: 2004-04-07 22:21:12
Edit :
no sean infieles.. discúlpense
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-07 22:27:05
Edit :
@sagemusers
A ver que opinan? TIM en su page web, dice que los sagem X5 vienen con tres juegos (ojo, no dice 2+1, que significaria que se puede agregar uno mas), y solo trae dos, ahora bien, para poder agregar otro se necesitaria que tenga convenio con in-fusio, cosa que no tiene, y por lo que dijeron en un post anterior, nuestra version, el X5p no estaria capacitado para eso, ahora bien, tampoco se pueden descargar de paginas wap, primero porque no ofrecen esos juegos y segundo porque supuestamente ese servicio no existe, o sea que alcanzar esos tres juegos imposible, para colmo, ultima noticia (para mi) sagem ha sacado planetsagem en wap (tipo la de sony ericsson para descarga de melodias, imagenes, etc) pero para descargar cualquier cosa te cobran y encima tienes que entrar por otro país, porque Perú no figura en la lista, les parece justo???
P.D.: sería factible quejarse a Indecopi por prometer tres juegos y solo dar dos???? Buster tu que chambeas ahi, que explicacion darían al respecto.
--
Posted: 2004-04-07 22:39:29
Edit :
Yo creo que esato se debe disculpar con nosotros y al irnos lo hicimos no de infieles sino buscando alternativas para comunicarnos y el dia que abran la pagina con foro (promesa de pharaon) apuesto a q todos c iran d aqui y ¿que todos van a ser infieles?
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-04-07 23:19:08
Edit :
Jajaja, @Esato, disculpame me sentia solo...y tu sabes...uno es hombre. Y tu ya no funkabas. .. Jaja @to2 no sabia q Tim promocionaba a los x5 con 3 juegos. Y yo he manejado muchos y solo estan los 2 de siempre. Y aunque parezca frivolo lo d los juegos, no resulta muy descabellado lo d Indecopi. No por el juego faltante, sino x el hecho d promocionarlo sin tenerlo. @jaja aunque yo si tengo un jueguito mas en mi celular, en los tonos lo uso d botella borracha jaja
--
Posted: 2004-04-07 23:47:01
Edit :
@to2 alguien sabe si con un datacable puerto COM sagem c podria usar para internet en una pc?
--
Posted: 2004-04-07 23:59:32
Edit :
New Topic
Reply