>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
@rrojas
Cuentanos pana como es el procedimiento para convertir el Memory Stick de 512Mb en uno de 1 GB...... Has tenido al gun problema?????
--
Posted: 2005-10-20 01:38:02
Edit :
Si lo probe y me funciona, tengo 1GB de capacidad en la memoria pero no le he llenado toda para verificar.
Los pasos a seguir estan en el tema que señale mas arriba.
--
Posted: 2005-10-20 02:19:33
Edit :
@rrojas260: oye, como hiciste para borrar la partición de la memorystick? el administrador de discos del XP no me deja, probé a formatear el memory stick con el teléfono y nada, y tratando a formatearla desde windows y no me deja, me da un error.
Podrías decirme como hiciste? gracias.
--
Posted: 2005-10-20 04:11:25
Edit :
Quote:
On 2005-10-20 00:56:00, yohan128 wrote:
@todos si alguien tiene el video la tortura de shakira en formato 3gp me lo puede enviar a
yohanca@gmail.com se le agradecere eternamente
Saludos
Chekea tu gmail: Shakira.mp4 2.68MB en tu inbox!!
Tengo algunos videos nuevos que no te he enviado ej:
Ronka- Don Omar, Zion, Hector the father 4.42MB
Mayor que yo- (Presentacion en vivo Premios la juventud) 4.25MB
We be Burning - Sean Paul 3.64MB
Benny Benassi - Satisfaction (Extended XXX Revision)(2003) Version Hi-fi. 14.4MB
Si quieres alguno de estos me dejas saber, si alguna otra persona se interesa me ponen su email en un PM, claro un email que soperte el flujo.
--
Posted: 2005-10-20 17:47:15
Edit :
Primero conecta el telefono con el memory stick al pc y luego arranca el administrador de discos de windows, seleccionas la particion formateada en el disco y la borras. Despues lo que te queda es crear una sola particion que utilice todo el espacio de la memoria.
--
Posted: 2005-10-20 18:42:38
Edit :
@rrojas260 pero no trae efectos secundarios esa cambio a la memoria?
trabaja bien en el telefono? no me gustaria tener que experimentar anomalias luego de hacer eso. Se que si uno lo hace es a propio riesgo, pero el que no arriesga no gana!!!
@ciberknight gracias por el de shakira mandame el de don omar
--
Posted: 2005-10-20 19:21:29
Edit :
mmm anoche la opción para borrar la partición aparecía desactivada en el admin de discos pero hoy intenté y si aparece pero es raro, debe ser algún error del admin de dispositivos porke cuando selecciono la primera vez la partición del memory puedo borrarla pero si después selecciono otra partición y vuelvo a la del memory la opción se desactiva. Me pasa eso tanto en mi PC como en mi laptop (ambas con Xp sp2)
A la noche pruebo a borrar la partición porke ahorita estoy usando el mp3 player
Ah y has podido llenar la memoria completamente? no has tenido errores hasta ahora? me parece muy raro ke todas o casi todas las memory stick de sandisk (según el foro gringo) tengan el doble de espacio... pero bue... habrá ke experimentar
--
Posted: 2005-10-20 20:28:34
Edit :
Hasta ahora no he tenido ningun efecto negativo, de todas formas con hacer un respaldo vas seguro
--
Posted: 2005-10-20 21:20:46
Edit :
@todos duplique la capacidad de memoria, no hubo problemas, para el que lo haga y luego este arrepentido (lo dudo mucho) puede volverla a la normalidad formateando la msd a través del teléfono. Y queda como si nunca fuera hecho nada
--
Posted: 2005-10-20 21:23:00
Edit :
@Yohan: Ronka en tu inbox!
--
Posted: 2005-10-20 21:58:22
Edit :
New Topic
Reply