>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
bueno si se concreta la pàgina con todo y foro de hecho que nos vamos
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-08 00:15:29
Edit :
Respondan pes si c podria tener internet en una pc por intermedio d un data cable COM (claro si s q tim lo permitiese como con tim data o lograsemos configurar bien lgprs para la pc ) @frankper81 lei tu post, yo tb tengo un sagem dime cual s la pagima donde xplica l truco, yo c frances y puedo intentar hacer l truco. Gracias saludos a to2
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-08 00:48:18
Edit :
JA JA Q ALEGRIA YUPI LA 2dA MEJOR DICHO LA 1ra MEGAJUERGA EN LA JATO DEL MASTER "" BUSTER"" Q BIEN AHORA A FIJAR FECHA PARA Q TDS PUEDAN IR , CHIKAS DEL FORO VICKY,DIGITALRED SE APUNTAN YA PE, Q TAL DSPDIDA A JORGITO :-D :-D
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-08 00:58:32
Edit :
@tyzzer, si tienes un cable datacom para tu sagem conectalo a tu pc y me parece que sagem x5(por lo menos) viene en su caja con un cd de conexion para acceso telefonico a redes. Instalasd ese programa y cuando te pida que tipo de conexion te muestra 2: la primera creo que es csd y la otra gprs. elige la gprs y ya esta. ahora si no lo tienes empieza a buscar el software o pidele a alguien que tenga un sagem x5 enviame un pm si quieres mas datos, yo tengo un cable de datos y un irda
@todos, si es posible esa conexion lo que pasa es que es muy lenta y hay algunos sites a los que no se puede entrar como hotmail, tim y otros. el problema creo que es el navegador por que siempre me sale quie no soporta los cookies cuando quiero ver mi correo en la pagina de hotmail.
Si alguien tiene otros parametros haber si lo postean
unlockse
--
Posted: 2004-04-08 01:08:53
Edit :
@unlockSE t mande un PM, gracias
--
Posted: 2004-04-08 02:02:14
Edit :
@tyzzer y @sagemusers q sepan frances esta es la direccion http://tagtag.com/sites//s/o/u/soulard5/1367.php3
--
Posted: 2004-04-08 02:24:47
Edit :
una reunion con despedida , aver mister buster donde y cuando seria la megareunion, pero muchachos animense air

[ This Message was edited by: VICTORIA on 2004-04-08 01:26 ]
--
Posted: 2004-04-08 02:24:56
Edit :
Por gusto. Lo intente desd q tuve gprs, y nada parece q ese truco solo funciona con las versiones d sagem q no han sido limitadas. Probe con x5 y x3, y nada. Seria cuestion d ver con un x6. Por ahi tambien decia algo d como habilitar el menu para descargar juegos en los sagems, como cambiar el logo d operador etcetc y naa d naa . Buu. Pero vale la pena inteta
--
Posted: 2004-04-08 03:13:16
Edit :
Infieles ???? que pasa, aguantados por esato? jeje
solo munguia de dio la opinion del website, y lod demas brillan por su ausencia.
Que opinan que la pagina se llame PERUMOBILE, en cuanto a lo del 1er encuentro fugaz cuales fueron los puntos tratados, se llego a algun acuerdo? .
@fritz2 , lo del foro en nuestro site depende de la ayuda de todos, primero compremos el dominio (ya pe buster)
@borario, quieres conectar GPRS a la PC ? pero si tu X3 no da ni pa tras ni pa delante, primero comprate la PC ja ja je je.
probando nuevo bb
This message was posted from a dark side WAP device
--
Posted: 2004-04-08 03:47:08
Edit :
Bacan la pagina demo eh!!!
La verdad que me veo bien en la foto si o no???
Una sugerencia ya que es un pagina peruana no deberia estar en castellano, hay que tener en cuenta que no todos los del foro saben Ingles.
Just a little advice.
--
Posted: 2004-04-08 04:01:56
Edit :
New Topic
Reply