Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 284285286 ... 201920202021>

celluloco_peru Posts: 0

Holas a todos vi por alli ke alguien tiene problemas con su LCD, yo los puedo cambiar, mandenme un correo.

Saludos
--
Posted: 2004-04-08 07:41:18
Edit : Quote

tyzzer Posts: 0

@frankper81 mira para no complicarte n lo q tienes q hacer para el truco, pon *2266326232x dond x s un numero entre 0 y 9 y pones guardar o memorizar sino t sale haces lo mismo pero con *2266326233x. yo lo intente pero nada pq parece q l truco s solo para x5 yo tengo x3, ademas q el frances sta mal redactado, intenta con cada numero mirando cada vez si t sale un spacio n blanco q s l menu hot completo. This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-08 08:10:15

jorogo Posts: 1

@UnlockSE
Creo que resolviste el problema de la conexion de internet con la PC, si es asi, me puedes mandar la configuracion, es decir, los datos que tengo que poner en la PC, yo tengo un Sagem X6.

O si otra persona sabe, xfa publiquelo, ya que no solo puede ser para un X6, sino para cualquier modelo.

Por ahi alguien pregunto si con el cable COM para sagem se puede conectar al GPRS, pues si se puedo, yo tengo mi X6, usando un cable COM GPRS, y conecta sin ningun problema, es solo que me falta algunos datos para la configuracion, bueno, eso creo?, xq llego a conectar pero no navego, medio raro la cosa?,

Bueno, Saludos y Gracias anticipadas.

--
Posted: 2004-04-08 09:10:41

waltermunguiam Posts: 1

@Pharaon
hola tio.... bueno referente a la reunion fugaz, no se acordo mucho debido a k solo fuimos 5 y pensamos debatirlo mejor aki en el foro.... pero como luego vino el problem de esato ya nos descuidamos en el tema... AHORA si hay ke discutirlo seriamente. OK?

1.- Cellu_crazy podria financiarnos el dominio para comenzar.
2.- Necesitamos un padrino de la web-->Propongo a buster (lo kual implica ke se manifieste con algo pes)
3.-Yo me ofrezco con 4cocos.
4.-DESEARIA ke c/u se aporte deacuerdo a sus posibilidades.
5.-Con el dinero acumulado Definiriamos la maxima capacidad en MB del dominio, recuerden k a mas Megas, mas informacion ke colgar en la web.
6.-Mi hermano es arquitecto y diseña bonitos logos,le pedire k nos haga unos cuantos.(ojala no me cobre el desgr#%€$$¥.
7.-Es mas, pediria ke los interesados preparen mas logos como propuestas.
8.-Pharaon nos kiso mostrar ke cuan interactiva puede ser la pagina y me parecio k flash es muy buena pero ademas podriamos tener partes sin flash.
9.-obviamente, como dijo el tio pharaon,es solo una demo por lo tanto la informacion tendra ke afinarse.
10.-Ya es hora k coordinemos todas estas cosas. Una buena oportunidad podria ser en la primera hora del 2do encuentro fugaz (luego seguimos con la perdicion)
11.-Buster tu tienes la palabra tio. KUANDO Y DONDE.

******acepto criticas*****

@Giancito
te conte amigo ke tuve la oportunidad de trabajar alla pero me nege por motivos $$$
--
Posted: 2004-04-08 09:29:00

aspame Posts: 5

@todos Cual es la pagina demo? el nombre perumobilegsm me parece bien @jorogo a ver si posteas tu pag @pharaon gracias por tu esfuerzo This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-08 14:39:57

karlosperu Posts: > 500

A eso si tiene q ser GSM/GPRS/EDGE y UMTS/WCDMA a el logo puede ser al estilo SE no igual pero con animacion con los colores rojo/blanco y el idioma en español asi no olvidemos d una galeria con todo los moviles y sus dtalles tecnicos pucha eso es una chambasa . @walter ahi en anovo pagan poco?? @buster aq fijar fecha fin d mes , y los chikos del interior q tengan donde llegar , puedan asistir ala bai3!߀ This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-08 15:50:00

kasei Posts: > 500

bueno yo tengo poco tiempo por eso hay veces ni escribo.. no se que podría aportar.. fàcil algo de money.. tengo algunos temas y juegos los 3.GÀ This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-04-08 17:52:39

k-rad Posts: 0

Oigan todos centralicemos un poco quien es el encargado oficial? Para mandar avances y sugerencias ademas seria bueno publicarlas dsd ya cosa q la gente vota y ayuda a mejorar las cosas. @alguien q sepa php para que genere las wap dl foro pq para hacerlo en wml muy largo. Saludos a todos y respondan y aporten.35­€ This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-04-08 18:46:55

buster Posts: 215

Bueno hoy es mi último día en el 151 :-( ya no hay marcha atrás. Adiós TIM y gracias por todo (sobre todo por tener linea abierta todo el primer año y por haberme incrustado el bichito de los celulares que me llevó a conocer Esato y luego este magnífico foro). @todos la reunión de hecho debe ser a fin de mes yo les confirmó fecha y hora.#>{ This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-04-08 18:53:04

karlosperu Posts: > 500

buaaaaaaaaaaaaaaaaa master no te valles llevame plis
--
Posted: 2004-04-08 19:00:39
Page <  123 ... 284285286 ... 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home